corso222 escribió:Pues a mi se me ha borrado todo el progreso de forza 7. Estoy de un cabreo...
Ayer estuve leyendo en el foro oficial 4 páginas sobre este problema, que aunque no me ha pasado pero me aterrar, literalmente....depende qué juego pero me ha pasado en otros y es una putada hasta el extremo de dejarlo de jugar.
Parece que T10 no ofrece solución concreta alguna, pero algunos usuarios se han arriesgado, que tampoco es tanto el riesgo, y han borrado el archivo de guardado de datos de la partida, el save gme interno en la consola o HD externoo si lo tienes en uno externo, han arrancado el juego y al no haber datos se ha sicronizado con el save game que está en la nube y han recuperado todo el progreso como lo tenían; dicen que les ha tardado algunos minutos.
Nunca he visto que T10, ni otras, recuperen un save game de un usuario...que lo restauren, así que de perdidos al rio. Los que pilotan algo de esto creen que el archivo local se corrompe y no se deja sobrescribir mientras que el de la nube sigue guardando correctamente.
No me hago responsable de si sale bien o no, aunque me temo que no hay mucho que perder, no hace falta instalar el juego otra vez, solo borrar el archivo local....de verdad que lo siento, a mi ya digo que llevo dias sin jugarlo y aún así lei los post del foro porque es un problema que arruina un juego totalmente.
A ver si se arregla así.
Saludos.