Forza Motorsport 7

Adalbert escribió:RESUMEN FORZA WEEK URL -> LINK


Actualizacion del Sistema de Mods/Cartas

Según comentan, han escuchado a la comunidad y van a modificar el ratio de aparición de las cartas "Adelantamiento Perfecto" y "Derrape Perfecto" haciendo que sea menos frecuente su aparición ya que son muy poco populares.

Trajes Gears of War

Se han ampliado los plazos para poder conseguirlos. Os describo como y hasta cuando se puede conseguir cada unos de los trajes:

- Traje JD: Hasta el 5 de Diciembre, correr en el evento RIvals llamado "Major Micro Track Days” y marcar un tiempo.
- Traje Kait: Hasta el 5 de Diciembre, correr en el evento “Pushing it to the Limit” y marcar un tiempo.
- Traje Gears of War adicional: Si has jugado a Gears of War 4 antes del 31 de Octubre recibiras este traje durante el mes de Diciembre. Se amplia el plazo, para los que no hayan podido jugar a Gears 4, si jugamos en Diciembre, recibirimos este traje en Enero.


Forzathon

Sin novedades, son los dos añadidos la semana pasada:

“Speed is Key” -> 2016 Mercedes-AMG C 63 S Coupe
“To the Finish Line” -> 1957 Porsche 356A


Rivals: November

El evento termino ayer a la noche. Asi que toca esperar a los premios de este y que nos pongan el de Diciembre. Los premios para los que hemos participado son los siguientes:

· Marcar un tiempo: 2010 Audi TT RS Coupe

· Vuelta limpia por debajo de 1:40.000: 2004 Ferrari Scaglietti

· Ganar a Dan: 2016 W Motors Lykan HyperSport


Proveedor especializado

Esta vez no se ha publicado nada al respecto.

Para conseguir los trajes a que se refiere con "marcar un tiempo"?
@carokix entras al evento de rivales, haces una vuelta limpia y marcas un tiempo. No es necesario superar un tiempo en concreto si no que con marcar uno es suficiente.

Con eso tienes suficiente para que te den los trajes.
BitratE escribió:@carokix entras al evento de rivales, haces una vuelta limpia y marcas un tiempo. No es necesario superar un tiempo en concreto si no que con marcar uno es suficiente.

Con eso tienes suficiente para que te den los trajes.

Y... Cómo se marca el tiempo? No encuentro la opción por ningún lado.
carokix escribió:
BitratE escribió:@carokix entras al evento de rivales, haces una vuelta limpia y marcas un tiempo. No es necesario superar un tiempo en concreto si no que con marcar uno es suficiente.

Con eso tienes suficiente para que te den los trajes.

Y... Cómo se marca el tiempo? No encuentro la opción por ningún lado.


Al hacer una vuelta limpia queda registrado el tiempo de forma automática.

Es lo único que tienes que hacer.
BitratE escribió:
carokix escribió:
BitratE escribió:@carokix entras al evento de rivales, haces una vuelta limpia y marcas un tiempo. No es necesario superar un tiempo en concreto si no que con marcar uno es suficiente.

Con eso tienes suficiente para que te den los trajes.

Y... Cómo se marca el tiempo? No encuentro la opción por ningún lado.


Al hacer una vuelta limpia queda registrado el tiempo de forma automática.

Es lo único que tienes que hacer.

Muchas gracias! [beer]
BitratE escribió:Actualización de 85,7 megas.

¿Alguien sabe qué es?


Today we published the most recent update for Forza Motorsport 7, addressing a number of issues in the game:

• Fixed an issue where user profiles were impacting audio quality for some players.
• Fixed an issue where players could not sell certain cars on the Auction House.
• Fixed an issue where the level up counter audio persists after a player has leveled up.
• Fixed an issue where spinning a vinyl with the d-pad while in the Livery Editor moved the item .2, not .1 as intended.
• Fixed an issue where a player’s livery would disappear in certain modes.


Pues han arreglado el sonido de los créditos, lo de no poder vender algunos coches en la casa de subastas, algo del editor de vinilos y creo que lo de que te desaparezca el diseño del coche.

Poco a poco [tomaaa]
A este paso cuando me pille el juego, si es que la economía me lo permite, ya habrán subsanado todos los bugs [+risas]
Una pregunta compañeros ,

pille el juego con la oferta del BF y todavía ando un poco a verlas venir ..

Lo del Forzathon , como va? Me explico , hay 3 apartados y cada uno de ellos tiene 3 requisitos para poder ganar el coche . ¿Esos requisitos se tienen que hacer por orden? Lo digo porque he hecho carreras y vueltas con el Porche y no me lo contabiliza.. quizás antes de eso , tengo que hacer los 15.000 puntos de derrape que está en primer lugar ??

Los 15000 puntos se tienen que hacer en una vuelta a cualquier circuito ? ¿Como creo el evento de derrape para poder hacerlo ?

Mil gracias y perdonad tanta pregunta .

Un saludo
Lo del Forzathon yo tampoco se como va....la verdad es que en esta entrega hay muchas novedades.
Estaba hace un momento probando mi nuevo Lotus y lo noto raro, casi no frena, algo no me cuadra pues esta recién sacado del concesionario, no se ha encendido ningún testigo en el cuadro.... bueno voy a ver la repetición por si veo algo raro [idea]

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Los frenos parecen estar bien... pero un segundo que es eso que se aprecia al lado de la rueda delantera izquierda :-?

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Sin duda eso es algo raro.... ¬_¬

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Ah vale!!! Que estoy frenado con los pies!! [qmparto] [qmparto]
@agaguzman Dado que el sistema del forzathon aún tiene fallos, recomiendo hacer las pruebas en orden.

Son muy sencillas. Las de carreras las haces en partida libre.

La de derrape en concreto los 15.000 puntos has de hacerlos en sola una vuelta, aunque las pruebas de derrape vayan por tiempo. Yo lo hice en el test track. Vas a partida libre y abajo en opciones puedes elegir tipo de carrera derrape.
@agaguzman @ryo1975 Los eventos del Forzathon se hacen por orden y es el propio juego el que lo hace. Acabas una prueba y después te pasa a la siguiente y sucesivamente hasta completarlas todas.

Si no te contabiliza cierra el juego y lo vuelves a abrir ya que todavía no va fino del todo y falla mucho. Seguramente deberás repetir el proceso varias veces hasta que veas que empieza a contar.

Para hacer los derrapes te vas al modo libre, configuración de evento, tipo de partida y eliges derrape. Después elige un circuito que tenga carril ancho como por ejemplo Daytona oval, eliges un Porsche y tienes que hacer los 15.000 puntos en una vuelta sin salirte de pista ni tener golpes.

Por otro lado y aprovechando que habían buenos coches hoy en las subastas me he dado un capricho y han caído los siguientes modelos:

2011 #45 Flying Lizard 911 GT3 RSR
Porsche 911 GT1 Strasserversion
2015 Nissan #23 GT-R LM Nismo
1934 Alfa Romeo P3

Millón y medio casi de créditos XD XD

@Kenny_666

Me recuerda a los dibujos de mi infancia.....

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[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@BitratE Creo que algunos de esos coches los ganas completando exhibiciones
Islaya escribió:@BitratE Creo que algunos de esos coches los ganas completando exhibiciones


Creo que el GT1 Strasserversion es uno de ello pero como me queda mucho todavía para llegar a ese evento y conseguirlo pues he ido a por él.

Más adelante lo vuelvo a poner a subasta.
No se sabe nada de los coches del proveedor especial de esta noche??
@Adalbert iluminanos que siempre los pones
¿Qué parámetros tengo que poner para tener el recorrido entero del freno en el LT?, me da la sensación de que a medio freno ya los clava, ahora mismo lo tengo a 5 - 95
Pedazo paliza, acabo de hacer las 23 vueltas a Spa con el Corvette C7R, a falta de 4 vueltas pensaba que jodi la carrera, me quedaba menos de un 10% de combustible, entre a boxes y no lo hizo nadie mas.
Cabrones, apuraron todos al maximo, empezaron a entrar en las vueltas 21-22.
@carokix Creo que para tener el recorrido completo hay que configurarlo a 0 - 100 pero te va a clavar a unos 3/4 del recorrido (más o menos). Para evitar eso tienes que modificar la presión de frenada en cada coche, siempre y cuando tengas instalada esa mejora

@Homer_Time Ese evento lo hice configurado en extra largo. Después de 69 vueltas acabé con la mano desintegrada
Islaya escribió:@carokix Creo que para tener el recorrido completo hay que configurarlo a 0 - 100 pero te va a clavar a unos 3/4 del recorrido (más o menos). Para evitar eso tienes que modificar la presión de frenada en cada coche, siempre y cuando tengas instalada esa mejora

@Homer_Time Ese evento lo hice configurado en extra largo. Después de 69 vueltas acabé con la mano desintegrada


¿Extra largo?

¿Eso que es y como se hace?

A mi me costo dar las 23 vueltas cerca de una hora y me parecio mucho.
Homer_Time escribió:
Islaya escribió:@carokix Creo que para tener el recorrido completo hay que configurarlo a 0 - 100 pero te va a clavar a unos 3/4 del recorrido (más o menos). Para evitar eso tienes que modificar la presión de frenada en cada coche, siempre y cuando tengas instalada esa mejora

@Homer_Time Ese evento lo hice configurado en extra largo. Después de 69 vueltas acabé con la mano desintegrada


¿Extra largo?

¿Eso que es y como se hace?

A mi me costo dar las 23 vueltas cerca de una hora y me parecio mucho.


En ajustes puedes modificar las carreras en tres modos; corto, largo o extra largo.

En largo esa carrera de Spa con el Corvette son 46 vueltas.
@Homer_Time De hecho, es uno de los logros del juego. Creo que se configura en AYUDAS, dentro del menú de la propia carrera.
BitratE escribió:
Homer_Time escribió:
Islaya escribió:@carokix Creo que para tener el recorrido completo hay que configurarlo a 0 - 100 pero te va a clavar a unos 3/4 del recorrido (más o menos). Para evitar eso tienes que modificar la presión de frenada en cada coche, siempre y cuando tengas instalada esa mejora

@Homer_Time Ese evento lo hice configurado en extra largo. Después de 69 vueltas acabé con la mano desintegrada


¿Extra largo?

¿Eso que es y como se hace?

A mi me costo dar las 23 vueltas cerca de una hora y me parecio mucho.


En ajustes puedes modificar las carreras en tres modos; corto, largo o extra largo.

En largo esa carrera de Spa con el Corvette son 46 vueltas.


Islaya escribió:@Homer_Time De hecho, es uno de los logros del juego. Creo que se configura en AYUDAS, dentro del menú de la propia carrera.


No tenia ni idea, voy a echarle un vistazo.
Gracias.
[oki]
Alguien tiene estos coches en su garaje?? Y si es asi como lo habeis conseguido?? Gracias

Gt3 rs "16
Veyron ss
Fxx k
Veneno
Bmw m4
599 gto
Aventador "12
Islaya escribió:@Homer_Time De hecho, es uno de los logros del juego. Creo que se configura en AYUDAS, dentro del menú de la propia carrera.


Un logro de 50 puntos xD.

Yo lo hice ayer, pausando para comer, claro xD

Al final, 2 horas y 48 minutos tardé en dar las 69 vueltas.
@arcakuso Tengo algunos.... Que yo recuerde, el FXX K te lo dan por ganar una exhibición del Campeonato de Dominación y el Veneno te lo dan por otra exhibición del Campeonato Masters

Después hay otros que te los dan cuando ganas otros campeonatos, pero no recuerdo cuales son. Si que me parece haber encontrado por ahí una lista con los coches que dan, pero ahora no sabría decirte donde lo vi y creo que el Veyron es uno de ellos.

El 599 GTO me salio el otro día al subir de nivel. El Aventador y el M4 los tengo pero no recuerdo de donde salieron.... Siento no poder decirte mas
Coches proveedor especial:
Range Rover Supercharged 2012
Mini John Cooper Works 2009
Rolls Royce Dawn 2016
patxy1985 escribió:Coches proveedor especial:
Range Rover Supercharged 2012
Mini John Cooper Works 2009
Rolls Royce Dawn 2016


Un poco de morralla esta vez :(
Buenas, a ver si alguien puede ayudarme a entender un poco el tema del online, que estoy muy perdido (es mi primer forza). Resulta que ayer me metí a competir online en las pruebas de resistencia GT, que son carreras a 12 vueltas con los GT3. En teoría se permiten tuneos por lo que me parecio ver. El caso es que corrí con un Mercedes SLS AMG GT3 recién comprado (sin modificar nada) y me era imposible seguir el ritmo de mis rivales, por más que hiciese las vueltas perfectas. En recta ni cogiendo rebufo me podía acercar. Eran unos aviones. ¿Cómo corren tanto? Si me meto a mejorarle el motor y demás me sube de clase y ya no me valdría para esta modalidad. Que leches tocan para que sean reactores y no subir de clase al coche?

Muchas gracias.
Homer_Time escribió:Pedazo paliza, acabo de hacer las 23 vueltas a Spa con el Corvette C7R, a falta de 4 vueltas pensaba que jodi la carrera, me quedaba menos de un 10% de combustible, entre a boxes y no lo hizo nadie mas.
Cabrones, apuraron todos al maximo, empezaron a entrar en las vueltas 21-22.

Pues yo siempre entro a mitad de carrera, es la mejor manera de optimizar el desgaste de neumaticos
ttraxx escribió:
Homer_Time escribió:Pedazo paliza, acabo de hacer las 23 vueltas a Spa con el Corvette C7R, a falta de 4 vueltas pensaba que jodi la carrera, me quedaba menos de un 10% de combustible, entre a boxes y no lo hizo nadie mas.
Cabrones, apuraron todos al maximo, empezaron a entrar en las vueltas 21-22.

Pues yo siempre entro a mitad de carrera, es la mejor manera de optimizar el desgaste de neumaticos


De neumaticos iba bien, tenian sobre un 50, algo mas o algo menos, el coche aun no hacia cosas raras.

¿¿Alguno ha apurado el deposito del todo??
¿Que pasa si te quedas sin gasolina en plena carrera?
Entiendo que la dan por perdida e ya o no es asi...
Homer_Time escribió:
ttraxx escribió:
Homer_Time escribió:Pedazo paliza, acabo de hacer las 23 vueltas a Spa con el Corvette C7R, a falta de 4 vueltas pensaba que jodi la carrera, me quedaba menos de un 10% de combustible, entre a boxes y no lo hizo nadie mas.
Cabrones, apuraron todos al maximo, empezaron a entrar en las vueltas 21-22.

Pues yo siempre entro a mitad de carrera, es la mejor manera de optimizar el desgaste de neumaticos


De neumaticos iba bien, tenian sobre un 50, algo mas o algo menos, el coche aun no hacia cosas raras.

¿¿Alguno ha apurado el deposito del todo??
¿Que pasa si te quedas sin gasolina en plena carrera?
Entiendo que la dan por perdida e ya o no es asi...

No hace cosas raras pero se nota que tiene menos agarre, o yo al menos sí lo noto. Los tiempos por vuelta son peores

En cuanto a la gasolina, pasa lo mismo que si te quedas sin gasolina en la realidad. Se para el coche
Hola gente , he empezado el juego hace poco y voy por el tercer campeonato,por lo que veo sólo tiene 6... esto es así o es que está corto?
El bug del sonido de los créditos no está corregido.

@Josito520 es así pero da para decenas de horas completarlo entero.
A mi el sonido durante las carreras se me baja y se me sube...es bastante molesto.
ryo1975 escribió:A mi el sonido durante las carreras se me baja y se me sube...es bastante molesto.



Molestísimo. Sobre todo cuando no escuchas el motor y andas con el cambio manual.

Y en alguna ocasión se me queda pillado y me lleva a la interfaz. No sé si soy un caso raro, pero 2 o 3 veces me ha pasado.

Ya pueden empezar a darle arreglos al juego.

Es un buen juego, pero hemos perdido muchas cosas como las pruebas de coches mientras tuneas (se me han quitado las ganas), marcadores...
@JUKspn lo del pantallazo en negro y el bucle del sonido me ha pasado a mi varias veces ya. El juego necesita parches a la de ya.

Por otro lado estoy haciendo la prueba de Spa a 46 vueltas, llevo hora y cuarto de carrera y me quedan 16 vueltas y lo estoy gozando como un loco.
BitratE escribió:@JUKspn lo del pantallazo en negro y el bucle del sonido me ha pasado a mi varias veces ya. El juego necesita parches a la de ya.

Por otro lado estoy haciendo la prueba de Spa a 46 vueltas, llevo hora y cuarto de carrera y me quedan 16 vueltas y lo estoy gozando como un loco.


Yo la hice ayer, despues me entere del logro de las 69 vueltas.
Algun dia de mucho aburrimiento tocarra repetir.

A mi tambien me gusto el reto, pero me entro la paranoia cuando vi que era el unico que entre en boxes y me quedaban unas pocas vueltas.
BitratE escribió:@JUKspn lo del pantallazo en negro y el bucle del sonido me ha pasado a mi varias veces ya. El juego necesita parches a la de ya.

Por otro lado estoy haciendo la prueba de Spa a 46 vueltas, llevo hora y cuarto de carrera y me quedan 16 vueltas y lo estoy gozando como un loco.



Las carreras de resistencia, con estrategias de boxes... son una gozada.


BoMaNo85 escribió:Buenas, a ver si alguien puede ayudarme a entender un poco el tema del online, que estoy muy perdido (es mi primer forza). Resulta que ayer me metí a competir online en las pruebas de resistencia GT, que son carreras a 12 vueltas con los GT3. En teoría se permiten tuneos por lo que me parecio ver. El caso es que corrí con un Mercedes SLS AMG GT3 recién comprado (sin modificar nada) y me era imposible seguir el ritmo de mis rivales, por más que hiciese las vueltas perfectas. En recta ni cogiendo rebufo me podía acercar. Eran unos aviones. ¿Cómo corren tanto? Si me meto a mejorarle el motor y demás me sube de clase y ya no me valdría para esta modalidad. Que leches tocan para que sean reactores y no subir de clase al coche?

Muchas gracias.


Online me limito, hasta ver qué ligas no dejan, a jugar en GTs, resistencia (no mucha resistencia, pero bueno).

Si compras un coche homologado, en teoría está al nivel del resto.
Se puede cambiar alguna pieza y sobre todo, tunear todos los componentes, pero a nivel de coche y rendimiento, si está homologado, no da para mucho más.

Prueba a buscar tuneos e instalarlos. Te llevará al máximo del coche homologado y además con settings posiblemente algo mejores. Prueba muchos tuneos y muchos coches.
El SLS no es uno de los más punteros, aunque hay gente que vuela con ellos.

Saludos
@Homer_Time La IA y los boxes da para escribir un libro [carcajad]

A mi por ejemplo en esta carrera han entrado a boxes 2 veces los que van en las últimas posiciones y los que vamos delante una y a mi me queda otra porque con los neumáticos y gasolina que me queda no llego. Intuyo que viendo que la IA a entrado en boxes justo una vuelta después de la mía tendrán que entrar otra vez.

La IA como digo se comporta a veces de forma muy errática pero a veces hacen buenas estrategias y alguna carrera he quedado hasta 4° por confiarme.

Con sus cosas malas que tiene el juego me lo estoy pasando en grande.
No he mirado nunca esa Gt de resistencia que decis del online, alguno me puede explicar un poco?

Quisiera saber si al ser carreras más largas, se convierten en autos de choque o por el contrario son más normales los contrincantes, y cómo va el tema vueltas y demás. Necesario entrar en boxes?, combustible?, entiendo que más pasta y demás... me llama la atención.
JUKspn escribió:
BitratE escribió:@JUKspn lo del pantallazo en negro y el bucle del sonido me ha pasado a mi varias veces ya. El juego necesita parches a la de ya.

Por otro lado estoy haciendo la prueba de Spa a 46 vueltas, llevo hora y cuarto de carrera y me quedan 16 vueltas y lo estoy gozando como un loco.



Las carreras de resistencia, con estrategias de boxes... son una gozada.


BoMaNo85 escribió:Buenas, a ver si alguien puede ayudarme a entender un poco el tema del online, que estoy muy perdido (es mi primer forza). Resulta que ayer me metí a competir online en las pruebas de resistencia GT, que son carreras a 12 vueltas con los GT3. En teoría se permiten tuneos por lo que me parecio ver. El caso es que corrí con un Mercedes SLS AMG GT3 recién comprado (sin modificar nada) y me era imposible seguir el ritmo de mis rivales, por más que hiciese las vueltas perfectas. En recta ni cogiendo rebufo me podía acercar. Eran unos aviones. ¿Cómo corren tanto? Si me meto a mejorarle el motor y demás me sube de clase y ya no me valdría para esta modalidad. Que leches tocan para que sean reactores y no subir de clase al coche?

Muchas gracias.


Online me limito, hasta ver qué ligas no dejan, a jugar en GTs, resistencia (no mucha resistencia, pero bueno).

Si compras un coche homologado, en teoría está al nivel del resto.
Se puede cambiar alguna pieza y sobre todo, tunear todos los componentes, pero a nivel de coche y rendimiento, si está homologado, no da para mucho más.

Prueba a buscar tuneos e instalarlos. Te llevará al máximo del coche homologado y además con settings posiblemente algo mejores. Prueba muchos tuneos y muchos coches.
El SLS no es uno de los más punteros, aunque hay gente que vuela con ellos.

Saludos

Muchas gracias tio. Probaré esta noche con algún tuneo.

Que GT3 me recomiendas?
@BitratE ,
Ya, la IA de este juego deja mucho que desear...
Lo que mas me fastidia es cuando se ponen todos en fila india antes de una curva, da igual si tu estas al lado.

En lineas generales el juego me gusta pero le quedan muchos detalles por pulir.
Son carreras más largas.
Un circuito corto puede tener 21 vueltas o más.
Suzka... 9 a 12 vueltas.

Ahora mismo, ha cambiado, son carreras sin daños, colisiones son solo estéticas.
No hay desgastes.
Obligatoria una entrada en boxes.

Son carreras muy competidas con coches muy rápidos.

De vez en cuando algún cafre a dar toques, pero bueno.
pinaculo escribió:No he mirado nunca esa Gt de resistencia que decis del online, alguno me puede explicar un poco?

Quisiera saber si al ser carreras más largas, se convierten en autos de choque o por el contrario son más normales los contrincantes, y cómo va el tema vueltas y demás. Necesario entrar en boxes?, combustible?, entiendo que más pasta y demás... me llama la atención.


No es un evento online si no una carrera de resistencia dentro del modo historia. Se desbloquea en el segundo campeonato.

La carrera salvo las primeras curvas dónde tendrás que ir con cuidado una vez se estire el grupo y si juegas en IA invencible es tremendamente divertida y sin ayudas complicada.

Consumo de combustible y neumáticos que y dependiendo de tu forma de conducir te obligará a entrar en boxes antes a repostar y cambiar gomas. A 46 vueltas no llegas sin entrar mínimo 1ó 2 veces.

A parte de muchos créditos y xp para subir de nivel te llevas de premio el Corvette que usas en la carrera.
BoMaNo85 escribió:
JUKspn escribió:
BitratE escribió:@JUKspn lo del pantallazo en negro y el bucle del sonido me ha pasado a mi varias veces ya. El juego necesita parches a la de ya.

Por otro lado estoy haciendo la prueba de Spa a 46 vueltas, llevo hora y cuarto de carrera y me quedan 16 vueltas y lo estoy gozando como un loco.



Las carreras de resistencia, con estrategias de boxes... son una gozada.


BoMaNo85 escribió:Buenas, a ver si alguien puede ayudarme a entender un poco el tema del online, que estoy muy perdido (es mi primer forza). Resulta que ayer me metí a competir online en las pruebas de resistencia GT, que son carreras a 12 vueltas con los GT3. En teoría se permiten tuneos por lo que me parecio ver. El caso es que corrí con un Mercedes SLS AMG GT3 recién comprado (sin modificar nada) y me era imposible seguir el ritmo de mis rivales, por más que hiciese las vueltas perfectas. En recta ni cogiendo rebufo me podía acercar. Eran unos aviones. ¿Cómo corren tanto? Si me meto a mejorarle el motor y demás me sube de clase y ya no me valdría para esta modalidad. Que leches tocan para que sean reactores y no subir de clase al coche?

Muchas gracias.


Online me limito, hasta ver qué ligas no dejan, a jugar en GTs, resistencia (no mucha resistencia, pero bueno).

Si compras un coche homologado, en teoría está al nivel del resto.
Se puede cambiar alguna pieza y sobre todo, tunear todos los componentes, pero a nivel de coche y rendimiento, si está homologado, no da para mucho más.

Prueba a buscar tuneos e instalarlos. Te llevará al máximo del coche homologado y además con settings posiblemente algo mejores. Prueba muchos tuneos y muchos coches.
El SLS no es uno de los más punteros, aunque hay gente que vuela con ellos.

Saludos

Muchas gracias tio. Probaré esta noche con algún tuneo.

Que GT3 me recomiendas?



El Aston Martin es el más sencillo de llevar. Frena y se maneja perfecto. Pero es lento.
El BMW Z es muy sencillo, por raíles, lento.
El BMW GT2 es más potente y se va complicando.

El Nissan, Chevy C7R y el ZR1 son muy equilibrados con el BMW anterior.

Otros no toco mucho, viper y STR.

El porsche... no me hago.

Otros son muy rápidos: Lambo, Maserati (un bala), el Audi lo es y se maneja decente.
El jaguar acelera una burrada.
...

Son muy distintos y lo mejor es hacerse a varios de ellos para según que pistas.
¿Se pueden ya usar tuneos de otros usuarios sobre coches homologados?

Alguna vez he intentado meter un tuneo por ejemplo en un clase A y al querer hacer una carrera con ese coche en clases A no me dejaba usarlo.
BitratE escribió:¿Se pueden ya usar tuneos de otros usuarios sobre coches homologados?

Alguna vez he intentado meter un tuneo por ejemplo en un clase A y al querer hacer una carrera con ese coche en clases A no me dejaba usarlo.


Y menos mal.

Con el sistema de pruebas... ya no tuneo nada.
Poco tiempo para gastar...

Tienen que ser tuneos/equipamiento que no exceda la homologación.

Hay muy buenos tuneadores, muchos de ellos de las ediciones anteriores.
Como funciona el tema de los tuneos? En todas las carreras intento tunear el coche para que corra más etc y no me deja, me dice que "las actualizaciones van en contra de las restricciones de la división" entonces tengo que jugar con el coche de serie siempre? Que lío llevo XD.
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