Forza Motorsport 7

kking escribió:
patxy1985 escribió:Nuevo tiempo del evento de rivales, ha bajado a 1:37:343
Me va a costar sudores llegar a ese tiempo

Patxi1985 va que no es para tanto ese tiempo, yo creo que aun lo bajara más y viendo tus tiempos desde hace algunos forzas jejej estamos a la par y no me costo mucho bajar del 37, incluso mi vuelta para mi es mala en un par de curvas, me costaria pero veo factible los 35 altos.

Al final hice 37:0, pero con otra cuenta hice 36:7, podría haber bajado a 36 medios, pero bueno esperemos que no lo baje a última hora
Joder, y que yo llego a 40 bajos y me vengo arriba [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Gente,alguien me puede resolver la duda?

Ayer jugué por primera vez online y quede en alguna partida en posición de podium,3°,1° etc... y no me dieron créditos ni nada, que aliciente tiene entonces jugar online?
Alguno sabe cómo puedo hacer una carrera en Nurburgring GP para queen me cuente en el forzathon?

La hice en modo libre, la gané, me saltó el desafío en los logros pero no me da el coche, y me cuenta como no finalizada
pinaculo escribió:Alguno sabe cómo puedo hacer una carrera en Nurburgring GP para queen me cuente en el forzathon?

La hice en modo libre, la gané, me saltó el desafío en los logros pero no me da el coche, y me cuenta como no finalizada

Haz otra prueba igual y te saltará.

Va con retraso el Forzathon.
Alguien me explica como se hacen pruebas de conducción? Siempre me aparece en gris.
eddye escribió:
Fantasy maniac escribió:Cada 2 por 3 me salta un fallo y se me queda el sonido de contabilizar los créditos de manera perenne.

En cuanto el juego así,solo decir que hay momentos en los que los gráficos hacen que se te caigan los huevos al suelo.

Para solucionar este bug simplemente en la tabla de tiempos que te sale al acabar la carrera deja qe salga la segunda que da la posición general y ya está. Una vez que contabiliza los puntos se puede pasar de pantalla. Son un par de segundos sólo.

Gracias tío,ya me tenia harto el fallo.
Josito520 escribió:Gente,alguien me puede resolver la duda?

Ayer jugué por primera vez online y quede en alguna partida en posición de podium,3°,1° etc... y no me dieron créditos ni nada, que aliciente tiene entonces jugar online?

Jugaste con coche tuyo o de alquiler, si son de alquiler no te da nada, es la única explicación que tengo, si era tuyo seria algún fallo pero vamos a mi nunca me ha pasado.
pinaculo escribió:Alguno sabe cómo puedo hacer una carrera en Nurburgring GP para queen me cuente en el forzathon?

Prueba a cerrar el juego y volver a entrar.
@patxy1985 El coche sería de alquiler porque hice la carrera nada más empezar el juego y yo esos cochazos no los tenía XD.

Entonces si juegas con tus coches propios si que te dan recompensas no? Ya me parecía raro a mi...
Josito520 escribió:@patxy1985 El coche sería de alquiler porque hice la carrera nada más empezar el juego y yo esos cochazos no los tenía XD.

Entonces si juegas con tus coches propios si que te dan recompensas no? Ya me parecía raro a mi...

Los premios en forma de créditos sólo si son tus propios coches.

Con los de alquiler ni créditos ni xp.
BitratE escribió:
Josito520 escribió:@patxy1985 El coche sería de alquiler porque hice la carrera nada más empezar el juego y yo esos cochazos no los tenía XD.

@BitratE

Vale gracias,pues ya está claro.

Y otra cosa,cada vez que modifique los co ves le tengo que dar a homologar ?
Josito520 escribió:
BitratE escribió:

@BitratE

Vale gracias,pues ya está claro.

Y otra cosa,cada vez que modifique los co ves le tengo que dar a homologar ?

En teoría si pero no estoy del todo seguro ya que el tema de las homologaciones no las llevo muy bien.

¿Bajando del 1:40 daban el Scaglietti no?

He conseguido por fin un 1:39 bajos por lo que me doy por satisfecho y me llevo dos coches.
Es cosa mia o los coches con traccion total ni giran ni frenan.
He probado unos cuantos y todos mas de lo mismo.
podéis conectaros multijugador? me está dando problemas todo el rato, ya no se si es problema de mi consola o del juego
Con 1.38.080 dan algun coche?? Y si los dan,donde se recojen?? Gracias.
arcakuso escribió:Con 1.38.080 dan algun coche?? Y si los dan,donde se recojen?? Gracias.

Te darían 2, el audi TT por participar, y el Ferrari scaglietta por bajar de 1:40. El evento acaba hoy, así que los darán a lo largo de la semana, te llegará un mensaje dentro del juego para recogerlos
Hola a todos
Después de mucho leer , quería preguntaros que tal el forza 7 con volante, tengo el g920 y suelo jugar a al pcars1 y al dirt , el forza 6 no me gusto con volante.
Estoy pensando en el forza 7 o el pcars 2.
Pero no se que hacer.
Gracias.
He probado mi flamante G920 está tarde un rato para ver qué funcione bien para guardarlo para regalo d Navidad...

Había leído que el freno estaba duro, pero a mí lo q me ha parecido es q no frena...el recorrido hasta que frena es muy largo y lo he visto incómodo..no sé...es normal??
Lo he probado con Forza 7 y luego Project Cars 1
Me he bajado la demo del forza 7 para tener algun juego cañero para ver como se ve en la xbox x, pero sabeis si en la demo, se aplica el parche con mejoras 4k?
willygermo escribió:Me he bajado la demo del forza 7 para tener algun juego cañero para ver como se ve en la xbox x, pero sabeis si en la demo, se aplica el parche con mejoras 4k?

Yo dudo mucho que se aplique, ten en cuenta que el parche en el juego ocupa unos 7 gb, en una demo no pueden cortar todo lo que no quieren que se vea o puedas utilizar sin tener la versión final y ponerle unos graficazos terroríficos adaptados a la One X.

Aparte que la Demo salió para Xbox One, por lo que entiendo que no lo tendrá.
Llevo unos días dándole al forza.

Unas dudas, juego con mando y sin ayudas (cambio manual sin embrague). No se si os pasa a vosotros pero si freno no giro (por ABS entiendo). Como frenáis vosotros? gatillo a saco o con tacto? Por ejemplo, en la primera curva de brands hatch, tengo que frenar demasiado pronto para coger bien la curva.

Luego también tengo la sensación de que los coches no giran todo lo que tienen que girar. Ayer hice una carrera con el focus de block y era inconducible, tenía que ir lentísimo. No se si la sensibilidad de los sticks se puede configurar.
RESUMEN FORZA WEEK URL -> LINK

Actualizacion del Sistema de Mods/Cartas

Según comentan, han escuchado a la comunidad y van a modificar el ratio de aparición de las cartas "Adelantamiento Perfecto" y "Derrape Perfecto" haciendo que sea menos frecuente su aparición ya que son muy poco populares.

Trajes Gears of War

Se han ampliado los plazos para poder conseguirlos. Os describo como y hasta cuando se puede conseguir cada unos de los trajes:

- Traje JD: Hasta el 5 de Diciembre, correr en el evento RIvals llamado "Major Micro Track Days” y marcar un tiempo.
- Traje Kait: Hasta el 5 de Diciembre, correr en el evento “Pushing it to the Limit” y marcar un tiempo.
- Traje Gears of War adicional: Si has jugado a Gears of War 4 antes del 31 de Octubre recibiras este traje durante el mes de Diciembre. Se amplia el plazo, para los que no hayan podido jugar a Gears 4, si jugamos en Diciembre, recibirimos este traje en Enero.

Forzathon

Sin novedades, son los dos añadidos la semana pasada:

“Speed is Key” -> 2016 Mercedes-AMG C 63 S Coupe
“To the Finish Line” -> 1957 Porsche 356A

Rivals: November

El evento termino ayer a la noche. Asi que toca esperar a los premios de este y que nos pongan el de Diciembre. Los premios para los que hemos participado son los siguientes:

· Marcar un tiempo: 2010 Audi TT RS Coupe

· Vuelta limpia por debajo de 1:40.000: 2004 Ferrari Scaglietti

· Ganar a Dan: 2016 W Motors Lykan HyperSport

Proveedor especializado

Esta vez no se ha publicado nada al respecto.
Un amiguete tiene el siguiente problema:

Se compró un volante TMX. Pues resulta que en la One S, más o menos, lo iba controlando. Ahora se ha comprado la One X y dice que en recta el coche se le hace incontrolable, que se le va todo el rato. ¿A qué puede ser debido? ¿Creeis que puede ser algún driver que en la X no esté implementado?
A ver si alguien con una One X, ha notado algo en su volante al pasarse desde una One normal.

Ha puesto la misma configuración que tenía en la S, con lo que de ahí no puede ser.

Gracias y saludos
Hola...juegazo,vengo del 6 y esta entrega me esta dejando unas sensaciones tremendas,es una joya de juego.

Por cierto,me estoy acostumbrando a los menús y estoy un poco perdido,no se pueden elegir las carreras por clase por clase de vehículo como se a ido haciendo siempre?
ryo1975 escribió:Hola...juegazo,vengo del 6 y esta entrega me esta dejando unas sensaciones tremendas,es una joya de juego.

Por cierto,me estoy acostumbrando a los menús y estoy un poco perdido,no se pueden elegir las carreras por clase por clase de vehículo como se a ido haciendo siempre?

No, en este han hecho cosas raras con las clases, yo llevo 2 meses jugando y todavía no me entero. Se supone que van a meter rivales por clases como había en los otros, pero de momento nada.
Adalbert escribió:RESUMEN FORZA WEEK URL -> LINK

Según comentan, han escuchado a la comunidad y van a modificar el ratio de aparición de las cartas "Adelantamiento Perfecto" y "Derrape Perfecto" haciendo que sea menos frecuente su aparición ya que son muy poco populares.

Trajes Gears of War

Se han ampliado los plazos para poder conseguirlos. Os describo como y hasta cuando se puede conseguir cada unos de los trajes:

- Traje JD: Hasta el 5 de Diciembre, correr en el evento RIvals llamado "Major Micro Track Days” y marcar un tiempo.
- Traje Kait: Hasta el 5 de Diciembre, correr en el evento “Pushing it to the Limit” y marcar un tiempo.
- Traje Gears of War adicional: Si has jugado a Gears of War 4 antes del 31 de Octubre recibiras este traje durante el mes de Diciembre. Se amplia el plazo, para los que no hayan podido jugar a Gears 4, si jugamos en Diciembre, recibirimos este traje en Enero.

Forzathon

El evento termino ayer a la noche. Asi que toca esperar a los premios de este y que nos pongan el de Diciembre. Los premios para los que hemos participado son los siguientes:

Proveedor especializado

De donde sacas esta información??
@patxy1985 gracias por la aclaración,a ver si poco a poco van puliendo cosillas en el juego.
patxy1985 escribió:
ryo1975 escribió:Hola...juegazo,vengo del 6 y esta entrega me esta dejando unas sensaciones tremendas,es una joya de juego.

No, en este han hecho cosas raras con las clases, yo llevo 2 meses jugando y todavía no me entero. Se supone que van a meter rivales por clases como había en los otros, pero de momento nada.

Trajes Gears of War

Forzathon

Proveedor especializado

Patxy los marcadores antiguos ya dijeron que hiban a desaparecer en la pagina oficial, ahora esta todo por divisiones:

http://www.forzamotorsport.es/2017/09/n ... 7.html?m=1

Y los detalles de antes el compañero los saco de aqui:

https://forzamotorsport.net/en-us/news/wir_11_21_17
samsa escribió:
patxy1985 escribió:

Trajes Gears of War

Forzathon

Proveedor especializado

Patxy los marcadores antiguos ya dijeron que hiban a desaparecer en la pagina oficial, ahora esta todo por divisiones:

Pues vaya cagada entonces, a mi así no me gusta nada, gracias por aclararlo
patxy1985 escribió:
samsa escribió:
patxy1985 escribió:No, en este han hecho cosas raras con las clases, yo llevo 2 meses jugando y todavía no me entero. Se supone que van a meter rivales por clases como había en los otros, pero de momento nada.

Pues vaya cagada entonces, a mi así no me gusta nada, gracias por aclararlo

Yo al principio tb pensaba asi, pero como todo es acostumbrarse y cada vez me gusta mas la idea d lo q han hecho, es mas "real" ya q no veras compitiendo a una limusina compitiendo con un ferrari 360 cs , y el tema marcadores tb esta mas ajustada la cosa ya que se pueden hacer buenos marcadores con varios coches de cada division y no con los dos de siempre....
Dale tiempo e intenta adaptarte a lo nuevo disfrutandolo, pq lo que habiamos tenido hasta ahora no creo que vuelva...
@grimEol yo también noto. Q muchos coches giran poco o tienen q ir muy lentos par girar. pero soy nuevo en Forza. No sé si será de cada modelo o hay q tocar parámetros. Aver si alguien nos disipa la duda.
Mirad de ajustar las zonas muertas de los sticks que algo mejora.

Yo llevo esta configuración y la verdad es que muy contento con el resultado.

https://www.youtube.com/watch?v=WHb2s4kLsyE
Perfecto.. gracias. Lo probaré..
Hola, ¿Puede ser q en el multi haya una opción para correr exclusivamente con clase S pero sin pertenecer a ninguna división en concreto ni ser necesaria homologación? Corregidme si m equivoco.
aiveix escribió:Hola, ¿Puede ser q en el multi haya una opción para correr exclusivamente con clase S pero sin pertenecer a ninguna división en concreto ni ser necesaria homologación? Corregidme si m equivoco.

Si . La pusieron para todos aquellos q no paraban de quejarse. Van rotando de clase mensualmente creo.
Pero no hay marcadores para esa clase ni nada parecido, solo hay la opcion de que corras con el coche que quieras subido a esa clase(como habia sido siempre)
samsa escribió:
aiveix escribió:Hola, ¿Puede ser q en el multi haya una opción para correr exclusivamente con clase S pero sin pertenecer a ninguna división en concreto ni ser necesaria homologación? Corregidme si m equivoco.

Si . La pusieron para todos aquellos q no paraban de quejarse. Van rotando de clase mensualmente creo.
Pero no hay marcadores para esa clase ni nada parecido, solo hay la opcion de que corras con el coche que quieras subido a esa clase(como habia sido siempre)

Ok!! Yo prefiero el sistema de ahora, me parece un acierto. Gracias x contestar!!
Hay veces que al terminar una carrera al darte los cr se queda ahí bugeado el sonido,alguien más le pasa?? Es muy molesto ese pipipipipipipip XD.
Josito520 escribió:Hay veces que al terminar una carrera al darte los cr se queda ahí bugeado el sonido,alguien más le pasa?? Es muy molesto ese pipipipipipipip XD.

Es un bug ya conocido.

Es de suponer que para el siguiente parche vendrá corregido.
Alguien tiene este juego en pc tb ?
Alguien me puede decir una configuración para este ordenador ?
Acer Predator G5-793-785U Intel Core i7-7700HQ/16GB/1TB+128GB SSD/GTX1060/17.3"

Es q soy nuevo en el mundo pc o portátil gaming y no pillo una buena configuración.

Muchas gracias !!!
tinete escribió:Alguien tiene este juego en pc tb ?
Alguien me puede decir una configuración para este ordenador ?
Acer Predator G5-793-785U Intel Core i7-7700HQ/16GB/1TB+128GB SSD/GTX1060/17.3"

Es q soy nuevo en el mundo pc o portátil gaming y no pillo una buena configuración.

Muchas gracias !!!

¿No sería mejor que lo preguntaras en el hilo del juego en el subforo pc?

Más que nada para que te puedan ayudar mejor.

Con esa confi creo que por lo menos a 1080p y settings en ultra te da.
Lo de las divisiones es un acierto y un fallo para mí. El no poder correr con un coche determinado que quiera llevas a clase C, B, A... no me gusta del todo. Si me gusta el tema en el modo carrera, y me gustaría poder tener más salas de clases en online, solo una libre por mes no me termina de gustar del todo, pero si está así habrá que aguantarse.
Si en el modo libre me pongo una carrera a 50 vueltas con daños y desgaste en simulación, eso significa que los demás coches tienen que parar en boxes, la climatologia puede cambiar y hay ciclo día/noche?

Saludos!
Coches del bounty hunter recibidos!!!
Actualización de 85,7 megas.

¿Alguien sabe qué es?
BitratE escribió:Actualización de 85,7 megas.

¿Alguien sabe qué es?

Con ese peso, poco será la actualización
ojerez escribió:

¿Alguien sabe qué es?

Con ese peso, poco será la actualización

Me imagino que poquita cosa habrán tocado.

¿Alguien sabe qué es?

A mi me salio de casi 300 megas, yo lo que he notado es que en la casa de subastas abajo del todo donde salen las mejores ofertas ahora salen muchos más coches, antes salian 4 o 5 como mucho.
Y las cajas de mods las han bajado de precio.
Supongo que hayan arreglado lo del sonido del dinero y poco más.
En ls subastas como se hace para subir el precio del coche? Me refiero a que si yo pongo un coche en subasta solo puezo subir el precio a 500mil mas o menos y el precio de comprar ya 530mil mas o menos, en cambió e visto coches que los ponen por millones,
patxy1985 escribió:

¿Alguien sabe qué es?

A mi me salio de casi 300 megas, yo lo que he notado es que en la casa de subastas abajo del todo donde salen las mejores ofertas ahora salen muchos más coches, antes salian 4 o 5 como mucho.
Y las cajas de mods las han bajado de precio.
Supongo que hayan arreglado lo del sonido del dinero y poco más.

Pues ya te digo que me ha salido de 85,7 megas. Ahora volveré a mirar a ver si me salta otra pero es extraño.

Lo de las mejores ofertas de la casa de subastas si lo he visto y de hecho llevo hoy más de un millón de créditos gastados en conseguir 3 de los coches que andaba buscando [carcajad] [carcajad]

Las cajas de mods necesitaban bajar de precio y espero que ahora los de adelantamientos perfectos y eso salgan menos veces....
6505 respuestas