Lester2424 escribió:Buenas a todos, llevaba sin consola años y me he regalado la XBox en Navidad y el Forza, antes tiraba de Plays y el GT, el caso es que el juego me gusta pero hay algunos detalles que joden la experiencia y haber si me podéis hechar una mano cracks.
El primero es que me gustaría sacarme todos los coches pero como vienen de serie, es decir sin mejoras ni pollas, el caso es que cuando iba subiendo niveles pues cogia el coche que dan, pero había un mensaje que ya me mosqueaba, que si quería el coche X con todas sus mejoras pensé que era un error de traducción, ya cuando encuentro un menú donde te salen las prestaciones me chirriaba el 0-97km/h en 2 segundos justos del 918 Spyder y el 2'8" del F12 y 359 de velocidad máxima, pensé vaya puta mierda se lo han inventado todo, pero ya lo que me ha rematado es que cogiendo el F12 para una carrera veo que tiene montada la jaula, y a mi lo que me gustaría como digo es que vinieran de serie lo más parecido a la realidad, a sí que mi pregunta es esa ¿ Es posible esto? y en caso de que los mejores ¿ Es posible volver a una configuración de serie? Ya se que en coches de alquiler si vienen así pero mi pregunta es en modo campaña.
Lo segundo, en las pruebas de aceleración te marca los tiempos en los 400 metros y en la milla, ¿ Existe el menú en algún lado donde se pueda ver el tiempo de aceleración de 0 a 100, 0 a 200 etc como en GT?
Tercero No tengo ni idea dónde se puede ver el Forzavista ese, lo pongo en Ver Coches y tal en el menú, pero a mí no me salen los iconos que veo en YouTube para abrir puertas, capo, montarse en dentro para ver el interior etcetc.
Gracias de antebrazo y perdonar el ladrillo.
Estoy contigo, yo también intento dejar muchos coches en su versión lo más de serie y original posible (es posible desinstalarlo todas ls modificaciones que tiene al comprarlo) pero la putada es que cuando quieres correr cualquier carrera te obliga a modificar y homologar de manera automática a las modificaciones de su categoría, con lo que todas las modificaciones y curradas se van al traste....
Luego algunos vehículos cuando lo ajustas a la realidad (al ser alguna edición especial o modelo mejorado) se pasa de las limitaciones y te da triángulo de tiempo en todas las pistas
Sea como sea en ese aspecto me ofusca bastante (tampoco permite ajustar la potencia o el peso, cargándole más peso o menos potencia para ajustar a la perfección
(Si que es un acierto, la base de modelos y galería de vinilos que te permite conseguir el aspecto exacto de cualquier edición especial que exista de cualquier modelo, con casi total fidelidad)
Luego el tema de mediciones de potencia y peso, km/h etc....
Existe la opción de modificarlo y ponerlo en modo europeo, pero que aparezca la potencia en kw y no cv es algo que me rechina bastante, ya que ajusta todos los parámetros, no permite configurarlos de manera manual