Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Con este Forza 7 estoy disfrutando de la conducción de cada vehículo como no lo hacia desde Forza 2 ( aunque el 5 me gustó )... Tiene la esencia que tenia el 2 en la conducción y en los detalles que lo hacían un vicio. Iba con el "Raptor" en Virginia, y en un giro a derechas, "metí" la rueda un poco fuera por el piano y se puso "a tres ruedas" al estilo de los "Dirt". Me flipó ese detalle. Y el sonido es increíble con la cantidad de vehículos que tiene. El TTS cruje cuando cambias de marcha y gorgojea cuando sueltas que es una chulada. Yo probé la demo y me pareció en físicas un mas de lo mismo, pero algo han cambiado que el juego final es MUY SUPERIOR.
La velocidad punta de los coches también es mucho mas coherente que antes. Vas "a zapato", miras el cuadro, y ves que vas a la velocidad punta que mas o menos alcanzaría el tipo de vehículo que conduces. Se siente muy cuidado cada vehículo. Como nunca diría yo. Antes era mas anodino todo y cambiabas de vehículo con mas frecuencia, ahora, podría pasar horas con un solo coche...Antes NO. Bueno, solo es mi opinión. Realmente pensé que con tanto coche habrían descuidado las físicas y no ha sido así para nada. Al contrario, cada coche se siente distinto como en el Forza 2.