Forza Motorsport 7

Antoniopua escribió:
samsa escribió:Una pregunta...
A alguien mas que no tenga el pase de temporada le han regalado el ultimo dlc? Pq de ser asi los de turn 10 estan tomando el pelo cosa mala a los q pagamos en su dia por el car pass

De eso nada. Lo ÚNICO que han regalado han sido los dos preciosos Hyundais... Los DLCs de 8 u 9 coches ( no se cuantos trae exactamente cada DLC) son de pago. Puedes comprarlos sueltos, eso si, o con el pase de temporada, pero eso de regalarlos nada de nada.

Pues a ocurrido compañero.... tengo amigos sin el car pass q este dlc le aparecio gratuito
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
samsa escribió:
Antoniopua escribió:
samsa escribió:Una pregunta...
A alguien mas que no tenga el pase de temporada le han regalado el ultimo dlc? Pq de ser asi los de turn 10 estan tomando el pelo cosa mala a los q pagamos en su dia por el car pass

De eso nada. Lo ÚNICO que han regalado han sido los dos preciosos Hyundais... Los DLCs de 8 u 9 coches ( no se cuantos trae exactamente cada DLC) son de pago. Puedes comprarlos sueltos, eso si, o con el pase de temporada, pero eso de regalarlos nada de nada.

Pues a ocurrido compañero.... tengo amigos sin el car pass q este dlc le aparecio gratuito

¿Te refieres al DLC de Hyundai? Ese si es gratis para todo el mundo, pero son solo dos coches... Los DLC "serios" de gran contenido son de pago :-?

@ojerez Exacto. La realidad siempre ira un paso por delante sea cual sea el juego. Ninguno es infalible. Sencillamente porque aún el mejor de los "Simuladores" siempre tendrá muchísimas cosas árcade, ya que la "simulación pura" no existe. Accidéntate en cualquier simulador y solo deberás reiniciar para poder seguir jugando, en la realidad la gente se hospitaliza... Pero bueno, cada uno es libre de pensar lo que quiera l respecto. A mi me basta con la simulación que ofrece este nuevo Forza 7. Realmente sientes que llevas un coche de verdad e incluso es divertido perder el control pero por lo realista que resulta. Eso es simulación... me da igual si "pura" o "dura". Un saludo!
¿Habéis probado el volante oficial 360 con feedback en xbox one x con el cronus?
un saludo
@samsa el que hablas es el de Hyundai, pero ese no es de pack del pase de focjes pero eso sí, mentalízate de que ya sacarán packs de coches que no entren en el pase de coches como ya ha pasado en las entregas anteriores...
Gorkexo escribió:@samsa el que hablas es el de Hyundai, pero ese no es de pack del pase de focjes pero eso sí, mentalízate de que ya sacarán packs de coches que no entren en el pase de coches como ya ha pasado en las entregas anteriores...

Q no q no! Me refiero al lotus gt1 y el 2 cv etc... lo he visto con mis propios ojos y no tiene ni tarjeta agregada ni nada para comprarlo, osea q se los han dao por la cara
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿Dónde comprar el pase de temporada más barato? :D
@samsa compartís cuenta? porque a lo mejor es de eso... y si no, pues mejor para tu compañero ;)
Gorkexo escribió:@samsa compartís cuenta? porque a lo mejor es de eso... y si no, pues mejor para tu compañero ;)

Ostras ! Q se muy bien como funciona todo! Comparte cuenta pero el otro no tiene el juego siquiera descargado y este afortunado no a pagado nunca por un dlc ni dispone de cuenta creada de pago en microsoft, por lo q pregunto si a alguien mas le a pasado , pq me parece muy raro q lo tenga por la cara siendo de pago....
Pero claro deberia responder alguien q no tenga el season pass pq los q lo tenemos evidentemente no lo sabremos nunca. Saludos
ojerez escribió:
Lester2424 escribió:
Antoniopua escribió:
La velocidad punta de los coches también es mucho mas coherente que antes. Vas "a zapato", miras el cuadro, y ves que vas a la velocidad punta que mas o menos alcanzaría el tipo de vehículo que conduces. Se siente muy cuidado cada vehículo. Como nunca diría yo.

Es una pena pero no es así y es un punto que jode mucho la experiencia, cuidan de reproducir gráficamente a los coches, interior ( aunque se vea muy oscuro) motor, sonido etcetc, pero de las características técnicas del vehículo nada quitando algunas excepciones como pueda ser el nuevo 911 GT2 RS, que es la imagen del juego, pero el resto ufff parece o que se lo han inventado o lo han hecho de oídas. Cómo ejemplo pondré los Lambos.

El Veneno tiene una velocidad máxima superior a 350 la mayoría de medios le da 354 en Forza 7 no llega a 340, en 336 creo que se queda. El Reventón según los medios y la propia marca le daban 340 en el juego pasa de 360, y esto es así con todo no solo con la velocidad máxima si no también con aceleraciones, recuperaciones, frenadas etcetc, de prácticamente todos los vehículos, una pena.

Yo creo que estamos perdiendo un poco ya el norte... Supongo que también puede haber algún margen de error en los datos "oficiales". Pero vamos, que eso sea un problema en Forza 7, que algunas velocidades punta sean mayores o menores, pues mi preocupación es 0. Que estamos hablando de un juego!!!

A ver qué no he sido yo el que sacó el tema al respecto, otro compañero dijo que según él le parecían que precisamente esos datos estaban muy conseguidos, yo solo he demostrado que no que están muy lejos de parecerse a los reales en muchos coches, y no solo en velocidad punta , si no aceleraciones, pasos por curva, frenadas etcetc y he puesto el enlace donde no solo muestran las características oficiales si no las realizadas por muchas revistas del motor, a mi también me la trae floja solo es un videojuego, solo que sorprende que otros videojuegos si se preocupen por esto y no hace falta que sean simuladores el Real Racing 3 para móvil si se han preocupado al respecto.
Donde está más barato en digital? Para compartir.

Saludos!
Otra vez coches repetidos en el proveedor especial, si realmente no hay más coches, podrían haber puesto uno cada semana en vez de tres y alargarlo más tiempo.
jordi1986 escribió:Otra vez coches repetidos en el proveedor especial, si realmente no hay más coches, podrían haber puesto uno cada semana en vez de tres y alargarlo más tiempo.

Menudo cachondeo llevan, ya solo falta que repitan forzathon....
El caso es criticar el juego. ¿Y la gente que haya empezado a jugar hace poco? ¿No tiene derecho a comprar un coche que vosotros ya tenéis? O el que no haya podido comprar alguno por falta de dinero. ¿Qué pasa que el bug del dinero os ha permitido comprarlo todo? Pues no haberlo hecho
eddye escribió:El caso es criticar el juego. ¿Y la gente que haya empezado a jugar hace poco? ¿No tiene derecho a comprar un coche que vosotros ya tenéis? O el que no haya podido comprar alguno por falta de dinero. ¿Qué pasa que el bug del dinero os ha permitido comprarlo todo? Pues no haberlo hecho

O será que juegan mucho... a mi al menos aún me faltan unos 100 coches y son casi todos legendarios, por lo que quejarse porque no te dan coches que se desbloquean cuando tienes todavia mcuhos sin comprar es una tonteria gorda.

De todas formas, eso no quita que pueden poner coches nuevos y ya que repitan cuando hayan terminado de ponerlos todos, sería lo logico.
Me han enviado un código para canjear el traje de Halo, si alguien lo quiere lo pongo aquí, para el primero q lo vea. Avisad si lo canjeáis, Un saludo! [bye]

F2MXW - HTVJR - JPFG6 - GKQRK - 3JVJZ
eddye escribió:El caso es criticar el juego. ¿Y la gente que haya empezado a jugar hace poco? ¿No tiene derecho a comprar un coche que vosotros ya tenéis? O el que no haya podido comprar alguno por falta de dinero. ¿Qué pasa que el bug del dinero os ha permitido comprarlo todo? Pues no haberlo hecho

Como mínimo podrían indicar si ya los tienes o no en el proveedor especial, porque ya me pasó dos veces que me cepillé un millón dando por hecho que no repetían coches. Y no lo digo como una crítica del juego, que me parece el mejor juego de conducción de lo que llevamos de generación pero de largo, pero este tema y el forzathon (tener siempre algo activado, no como ahora que está en proximamente) encuentro que si no repitieran daría más sensación de frescura para los que jugamos cada semana.

¿¿¿Y por que no???
Me dejo un paston en un juego de mierda que esta lleno de bugs, que sudan de arreglar, presumen de 700 coches que jamas podras usar todos ya que desbloquean 3 cada semana y para joderlo mas repiten.

El concept de Nissan ya es la 3 vez que lo meten.

Anda y que le den por el puto culo.

A ver no se trata de criticar por criticar, pero el juego salió hace ya más de 3 meses, en su día costó casi 70€ súmale los packs de coches y el pase vip, hablamos de un dinero superior a los 100€, me parece bien que dejen algunos coches con candado y algo difíciles de conseguir, pero si te terminas el modo historia, el forzathon es cada mucho tiempo y el proveedor especial se repite más que las maracas de machin, pues lo siento, pero me quejo y con razón, ahora súmale los bug de sonido (el online injugable) y algunos problemas con diseños y colores que desaparecen, pues bueno creo que si te venden algo deben de aceptar las críticas y solucionar los problemas (a y los packs de coches, a escepcion de algún coche, mucha morralla y modelos medio repetidos)
Creo que es un gran juego, me tiene muy enganchado, pero sería injusto no reconocer y tratar de que mejoraran un producto aún con margen de mejora en muchos aspectos
¿Ya os habéis terminado el modo historia entero? Terminarlo todo son cientos de horas, ¿no os basta todavía cuando hay juegos que ni siquiera tienen un modo historia decente? El Forza 4 es de los mejores de la saga y no había provreedor como en este.y nadie se quejaba de eso. Tampoco daba la opción cada 3 ó 4 carreras de comprar un coche por mucho menos precio o gratis. Sigo pensando que tal como está es cojonudo y que sigan repitiendo porque me faltan muchos coches de los primeros.
Hola! sabéis si meterán este juego en el game pass?

saludos
THUNMORTAL escribió:Hola! sabéis si meterán este juego en el game pass?

saludos

Ya hay un pase de temporada, cubre 6 DLC, pero seguramente habra mas, tanto DLC como expansiones.
Gente, os pasa a alguno que jugando con el volante g920 le das al boton guia y al volver al juego como que se descalibra? Noto que al hacer eso en forza7 tengo que girar mas y tengo ke apagar la consola y el volante para que vuelva a la normalidad, eske toy jugando con el f1 y tengo el minimo de grados...
Homer_Time escribió:
THUNMORTAL escribió:Hola! sabéis si meterán este juego en el game pass?

saludos

Ya hay un pase de temporada, cubre 6 DLC, pero seguramente habra mas, tanto DLC como expansiones.

Me refería a si lo meterán en el servicio de Xbox Game Pass [beer]
jordi1986 escribió:Otra vez coches repetidos en el proveedor especial, si realmente no hay más coches, podrían haber puesto uno cada semana en vez de tres y alargarlo más tiempo.

Cuáles han puesto
Hay algo que me esta aburriendo mucho de este juego, y es el rollo de las homologaciones. Antes podía tunear mi coche como quisiera, con sus llantas, mejoras de motor y tal que se ajustaba automáticamente el nivel de los otros adversarios.

Ahora con esto, solo puedo jugar en modo libre con los coches modificados tal como quiero, y en carrera tal y como vienen de casa.

Un rollo.
ddniels escribió:Hay algo que me esta aburriendo mucho de este juego, y es el rollo de las homologaciones. Antes podía tunear mi coche como quisiera, con sus llantas, mejoras de motor y tal que se ajustaba automáticamente el nivel de los otros adversarios.

Ahora con esto, solo puedo jugar en modo libre con los coches modificados tal como quiero, y en carrera tal y como vienen de casa.

Un rollo.

A que te refieres exactamente?

Al principio es cierto, era un coñazo, porque implica un cambio a lo que estabamos acostumbrados. Antes no habia restricciones, más allá de lo que te marcaba el IR, IR500, IR600, etc, pero ahora tienes que pasar por el aro y te acostumbras e incluso te das mas oportunidades.

Ahora hay 2 formas de verlo. Homologaciones/Divisiones de coches y no homologaciones.

Si no quieres rollos, no los homologas, pones el coche a tu gusto y puedes usarlos y correr en partida libre, modo historia en algunos eventos, en multijugador y alguna liga, que no es poco. En multijugador están abriendo casi todas las clases que antes conociamos como clase C, clase A, clase S, etc.Sin restricciones de homologación. Lo único es que no te cuenta tu vuelta limpia ( hay gente que esto le trae al pairo ) para los marcadores ya que tu vuelta no será oficial/homologada.

Homologados: Es lo mismo que cuando tuneabas antes a C500, B600, A700, etc PERO con alguna restricción de piezas, Esto no te incapacita para nada ya que todos van también con el mismo nivel. ( B525,B575,A650, etc).

Lo veo más realista.
Un saludo.
GAIZKA LAKAO escribió:
ddniels escribió:Hay algo que me esta aburriendo mucho de este juego, y es el rollo de las homologaciones. Antes podía tunear mi coche como quisiera, con sus llantas, mejoras de motor y tal que se ajustaba automáticamente el nivel de los otros adversarios.

Un rollo.

Al principio es cierto, era un coñazo, porque implica un cambio a lo que estabamos acostumbrados. Antes no habia restricciones, más allá de lo que te marcaba el IR, IR500, IR600, etc, pero ahora tienes que pasar por el aro y te acostumbras e incluso te das mas oportunidades.

Ahora hay 2 formas de verlo. Homologaciones/Divisiones de coches y no homologaciones.

Si no quieres rollos, no los homologas, pones el coche a tu gusto y puedes usarlos y correr en partida libre, modo historia en algunos eventos, en multijugador y alguna liga, que no es poco. En multijugador están abriendo casi todas las clases que antes conociamos como clase C, clase A, clase S, etc.Sin restricciones de homologación. Lo único es que no te cuenta tu vuelta limpia ( hay gente que esto le trae al pairo ) para los marcadores ya que tu vuelta no será oficial/homologada.

Homologados: Es lo mismo que cuando tuneabas antes a C500, B600, A700, etc PERO con alguna restricción de piezas, Esto no te incapacita para nada ya que todos van también con el mismo nivel. ( B525,B575,A650, etc).

Lo veo más realista.
Un saludo.

Pero si no homologo solo puedo jugar en partida libre, no en el modo historia. Es mas realista pero a la vez mas rollo.

A lo que me refiero es por ejemplo, los coches se homologan para un campeonato por ejemplo, pero te los homologan automáticamente y quedan fuera mejoras estéticas que influyen en el nivel del coche, y si tocas las mejoras para poder meter mejoras estéticas, tienes que tocar las que ya venían, por lo tanto disminuir rendimiento, con lo que te encuentras en carrera con un coche guapo y personalizado como tu querías pero que corre menos que los demás.
¿Alguno usáis el Forzahub? Yo no he conseguido todavía que me añada los créditos que regalan cada cierto tiempo y eso que me pone siempre el mensaje y luego que han sido agregados. No entiendo nada y luego quita créditos según le da.
eddye escribió:¿Alguno usáis el Forzahub? Yo no he conseguido todavía que me añada los créditos que regalan cada cierto tiempo y eso que me pone siempre el mensaje y luego que han sido agregados. No entiendo nada y luego quita créditos según le da.

Pues a mi si me funciona. Lo llevo usando desde forza 4 y sin problemas.
ddniels escribió:
GAIZKA LAKAO escribió:

Un rollo.

Lo veo más realista.
Un saludo.

Pero si no homologo solo puedo jugar en partida libre, no en el modo historia. Es mas realista pero a la vez mas rollo.

A lo que me refiero es por ejemplo, los coches se homologan para un campeonato por ejemplo, pero te los homologan automáticamente y quedan fuera mejoras estéticas que influyen en el nivel del coche, y si tocas las mejoras para poder meter mejoras estéticas, tienes que tocar las que ya venían, por lo tanto disminuir rendimiento, con lo que te encuentras en carrera con un coche guapo y personalizado como tu querías pero que corre menos que los demás.

OK.
Yo jamás los homologo automaticamente, compro el coche sin las piezas montadas. Le pongo las piezas siempre después y si le pones empeño te prometo que tuneandolo tú, corre más que el resto.
Por mucho que le pongas alerones, faldones, capot, o kit de ensanche, no te quita rendimiento. Quitale ruedas ancho de ruedas por ejemplo y ponle más cv. Dependerá del circuito.
La homologación automatica no vale para nada.
Mjcalleja escribió:
eddye escribió:¿Alguno usáis el Forzahub? Yo no he conseguido todavía que me añada los créditos que regalan cada cierto tiempo y eso que me pone siempre el mensaje y luego que han sido agregados. No entiendo nada y luego quita créditos según le da.

Y cómo podría reclamar esto porque estoy perdiendo cientos de miles de créditos y en los otros forzas igual también. Vaya tela.
Buenas, es la primera vez que escribo en este subforo, tengo una duda con el juego, ayer quise sacarme el trofeo de los rivales, que creo que dice que hay que superar uno para conseguirlo, el caso es que cuando entro en ese modo, supero el tiempo, pero no me sale de la carrera, sino que sigo corriendo.

A lo que pregunto es, como funciona el modo rivales??

Y otra cosa, quise sacarme también el de ganar en una aceleración, pero parecía entrar en un bucle y seguía seguía compitiendo, como hago para ganarlos?? Es que guías no hay del juego.

Y alguien me puede ayudar con el online y conseguir el de ganar sin ayudas??

mi id es nail23
nail23 escribió:Buenas, es la primera vez que escribo en este subforo, tengo una duda con el juego, ayer quise sacarme el trofeo de los rivales, que creo que dice que hay que superar uno para conseguirlo, el caso es que cuando entro en ese modo, supero el tiempo, pero no me sale de la carrera, sino que sigo corriendo.

A lo que pregunto es, como funciona el modo rivales??

Y otra cosa, quise sacarme también el de ganar en una aceleración, pero parecía entrar en un bucle y seguía seguía compitiendo, como hago para ganarlos?? Es que guías no hay del juego.

Y alguien me puede ayudar con el online y conseguir el de ganar sin ayudas??

mi id es nail23

@nail23 el logro de rivales se hace de esta manera. te metes en un rival a abatir con todas las ayudas desactivadas y cuando le ganas le das a start y le das a terminar y luego eliges a otro rival asi hasta llegar a 10.

Y el de aceleración en personalizar carrera tienes que poner 1 sola vuelta y en dificulta imposible y que gane el ultimo en llegar.
El evento de rivales de este mes es una gran mierda. A quien se le ocurre meter tráfico cawento . No puedes hacerlo en 2 vueltas como siempre porque te encuentras tráfico en la segunda vuelta. Menos mal que ya lo superé anoche. Lo ha dejado en 2:24:814
Aunque es de agradecer que el conductor no sea malísimo como el del mes pasado que le superabas el tiempo con la vuelta desde parado [qmparto]
@epitaph_lokino

Gracias, lo probaré mañana a ver que tal y os comento, y en cuanto a lo de hacer las 700 vueltas??

Es meter en un circuito 80 vueltas e ir aciendolas y salta, o es lo que entiendo, es la primera vez que voy en serio para los logros en este juego, lo que si que me escama, es porqué con los coches de nascar, rally, buggys y offroad no han metido sus propios circuitos, es que hay veces que es un coñazo conducirlos en circuitos para el resto de coches.

Y el coche adecuado para los 400 km/h y circuito??

Sé que el coche sería el bugatti o el koeninsegg, y si me apuras el zonda R, pero el circuito cual sería el ideal??
nail23 escribió:@epitaph_lokino

Gracias, lo probaré mañana a ver que tal y os comento, y en cuanto a lo de hacer las 700 vueltas??

Es meter en un circuito 80 vueltas e ir aciendolas y salta, o es lo que entiendo, es la primera vez que voy en serio para los logros en este juego, lo que si que me escama, es porqué con los coches de nascar, rally, buggys y offroad no han metido sus propios circuitos, es que hay veces que es un coñazo conducirlos en circuitos para el resto de coches.

Y el coche adecuado para los 400 km/h y circuito??

Sé que el coche sería el bugatti o el koeninsegg, y si me apuras el zonda R, pero el circuito cual sería el ideal??

Que tristeza no? Quiero decir; llegar, sacar los logros y marchar. Es respetable pero ya preguntarlo todo sin ni siquiera hacer el intento de descubrirlo por ti mismo,....
Cortita y al pie. Aquí y ahora.
@nail23 el coche y circuito para los 400 km/h lo puedes hacer con el Koenigsegg Agera y en el óvalo Homestead-Miami. En cualquiera de las rectas te lo sacas fácil.

Voy a darle al Rivales y a intentar bajar tiempos.

¿Del próximo Forzathon no hay noticias no?
@GAIZKA LAKAO

A ver. lógicamente lo probé antes de preguntarlo por aquí, hasta ahí llego, no soy tan vago, y el juego creeme que lo disfruto, pero si tengo dudas pues las comento por aquí.
pituking escribió:El evento de rivales de este mes es una gran mierda. A quien se le ocurre meter tráfico cawento . No puedes hacerlo en 2 vueltas como siempre porque te encuentras tráfico en la segunda vuelta. Menos mal que ya lo superé anoche. Lo ha dejado en 2:24:814
Aunque es de agradecer que el conductor no sea malísimo como el del mes pasado que le superabas el tiempo con la vuelta desde parado [qmparto]

Yo me aparto, dejo pasar 40-45" y después empiezo.

Así me garantizo 2-3 vueltas sin tráfico.
eddye escribió:
Mjcalleja escribió:

Y cómo podría reclamar esto porque estoy perdiendo cientos de miles de créditos y en los otros forzas igual también. Vaya tela.

Pero te metes en el forzahub desde el juego o bajaste la app??
Recuerda que el forzahub cuando te envían los créditos aparecen en "regalos" y al rato te los agregan a tu cuenta.
Si no "pinchas" en el mensaje de regalo no te lo traspasan
Homer_Time escribió:
pituking escribió:El evento de rivales de este mes es una gran mierda. A quien se le ocurre meter tráfico cawento . No puedes hacerlo en 2 vueltas como siempre porque te encuentras tráfico en la segunda vuelta. Menos mal que ya lo superé anoche. Lo ha dejado en 2:24:814

Yo me aparto, dejo pasar 40-45" y después empiezo.

Así me garantizo 2-3 vueltas sin tráfico.

Le he sacado 7 décimas, espero no tener que repetirlo más. Si no ya sé lo que me tocará hacer.
Tengo tanto la app instalada como también miro los mensajes y no hay manera. Llevo meses así y lo intento hacer desde todos los sitios a ver qué sucede, incluso desconectando y conectando y no hay manera y eso que me mandan el mensaje tanto de que me los dan como de que está agregado a mi cuenta. En el Forza 6 no lo he mirado pero los mensajes llegan también pero como apenas juego y tengo casi 10 millones no lo he comprobado. Joder si pudiera pasar los créditos de uno a otro...
Además se supone que lo hagas desde un sitio u otro debería funcionar y más cuando te están diciendo que está agregado y quedan los mensajes en el juego.

es que tu eres buenisimo, yo el evento del mes pasado no lo hice ni de coña en dos vueltas.
Este sin embargo si
Yo tampoco seré tan bueno porque el evento del mes pasado tampoco lo saqué en la primera vuelta y menos desde parado.
Ayer estuve intentando sacarme lo del Forzatron, la otra vez me hice unas carreritas en multijugador en sala privada con los amigos y ayer intenté lo mismo y no me los pasaba, ni se si lo habrán capado y ahora habrá que sacárselo de otra forma
#Forzathon

Hola , sabéis cómo se hace . Yo intento hacer los 10.000 de derrape ,modo partida libre y no salta.

La otra prueba que hay también lo mismo partida libre circuito bathust coche australiano y nada ,no lo cuenta como echó

El de pintar un auto tan poco salta .

Alguien me dice cómo sacarlo?

Se escribió ,en el foro que tenía un bug y que no saltaban. Pero con este parche último se solucionaba .

O no ?
munarriz escribió:

es que tu eres buenisimo, yo el evento del mes pasado no lo hice ni de coña en dos vueltas.
Este sin embargo si

Si yo no soy bueno. El evento del Porsche fue mucho más fácil, el rival que fue P3, quedó por lo menos a 15 segundos o más del mejor tiempo. En este, el rival a batir esta a menos de 5 segundos del mejor tiempo. De hecho solo había ayer una persona por debajo de 2:20.
Vaya tela. Resulta que lo de los regalos de créditos para que se sumen a la cuenta hay que abrirlos. Una de dos o estoy muy tonto o es absurdo tener que abrirlos.
Chuski115 escribió:#Forzathon

Hola , sabéis cómo se hace . Yo intento hacer los 10.000 de derrape ,modo partida libre y no salta.

La otra prueba que hay también lo mismo partida libre circuito bathust coche australiano y nada ,no lo cuenta como echó

Se escribió ,en el foro que tenía un bug y que no saltaban. Pero con este parche último se solucionaba .

O no ?

A mi tampoco me salta ninguno..... esto es increible.....tarde mal y nunca.....y no quieren que se critique?
samsa escribió:
Chuski115 escribió:#Forzathon

O no ?

A mi tampoco me salta ninguno..... esto es increible.....tarde mal y nunca.....y no quieren que se critique?

Joder ,que razón tienes .Llevamos unos cuántos añitos ya con juegos,sin acabar bug y historias sin solución.

Lo más triste es, que yo puedo tener un problema en un juego y otro con el mismo juego no tenerlo....

Yo en el forza 6 los rivals dejaron de funcionar solo me degava batir mi tiempo ......
6505 respuestas