ddniels escribió:Hay algo que me esta aburriendo mucho de este juego, y es el rollo de las homologaciones. Antes podía tunear mi coche como quisiera, con sus llantas, mejoras de motor y tal que se ajustaba automáticamente el nivel de los otros adversarios.
Ahora con esto, solo puedo jugar en modo libre con los coches modificados tal como quiero, y en carrera tal y como vienen de casa.
Un rollo.
A que te refieres exactamente?
Al principio es cierto, era un coñazo, porque implica un cambio a lo que estabamos acostumbrados. Antes no habia restricciones, más allá de lo que te marcaba el IR, IR500, IR600, etc, pero ahora tienes que pasar por el aro y te acostumbras e incluso te das mas oportunidades.
Ahora hay 2 formas de verlo. Homologaciones/Divisiones de coches y no homologaciones.
Si no quieres rollos, no los homologas, pones el coche a tu gusto y puedes usarlos y correr en partida libre, modo historia en algunos eventos, en multijugador y alguna liga, que no es poco. En multijugador están abriendo casi todas las clases que antes conociamos como clase C, clase A, clase S, etc.Sin restricciones de homologación. Lo único es que no te cuenta tu vuelta limpia ( hay gente que esto le trae al pairo ) para los marcadores ya que tu vuelta no será oficial/homologada.
Homologados: Es lo mismo que cuando tuneabas antes a C500, B600, A700, etc PERO con alguna restricción de piezas, Esto no te incapacita para nada ya que todos van también con el mismo nivel. ( B525,B575,A650, etc).
Lo veo más realista.
Un saludo.