Forza Motorsport 7

Menos mal que habían solucionado el tema de los Forzathon...

Llevo varias vueltas en Mount Panorama con un Holden y sigue sin saltar el logro....
Esta noche voy a volver a jugarlo,a ver si las desconexiones se han arreglado ya.
Buenas gente! Por fin e empezado en el 7 despues de dejar definitivamente(o eso creo)el horizon 3 asi que mañana empezare el 7 algun consejo?
Hola buenas, la diferencia principal con respecto el Horizon 3, es que este es más simulador y Horizon más arcade en jugabilidad? o no es tanto por su jugabilidad? No me queda clara la diferencia. Probé la demo del Horizon ayer y me encantó, pero no sé si este es radicalmente distinto o no.
E conseguido hacer los que te dan un mono al terminarlos.
Pinte un coche, me cambie el mono y corri una carrera a 1 vuelta (solo me conto el de pintar el coche), luego volvi a cambiar el mono y acabe otra carrera a 1 vuelta y me conto. Y luego heche otra carrera y me salto el de terminar.
Pero las otras no hay manera de que me las cuente.
Ahora me sale un "Próximamente" en la pestaña Forzathon del juego [qmparto] [qmparto] [qmparto]

De vergüenza ajena lo que están haciendo con el juego...
BitratE escribió:Ahora me sale un "Próximamente" en la pestaña Forzathon del juego [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A mi me pasa igual [qmparto] [facepalm]
dani10_47 escribió:
BitratE escribió:Ahora me sale un "Próximamente" en la pestaña Forzathon del juego [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A mi me pasa igual [qmparto] [facepalm]

Y todo esto con el fallo solucionado según el último parche.

Es increíble que después de varios meses desde el lanzamiento el juego siga así.
tonysb escribió:Hola buenas, la diferencia principal con respecto el Horizon 3, es que este es más simulador y Horizon más arcade en jugabilidad? o no es tanto por su jugabilidad? No me queda clara la diferencia. Probé la demo del Horizon ayer y me encantó, pero no sé si este es radicalmente distinto o no.

Forza horizon es arcade y mundo abierto
Forza motorsport simulacion y circuitos cerrados
termita1979 escribió:
tonysb escribió:Hola buenas, la diferencia principal con respecto el Horizon 3, es que este es más simulador y Horizon más arcade en jugabilidad? o no es tanto por su jugabilidad? No me queda clara la diferencia. Probé la demo del Horizon ayer y me encantó, pero no sé si este es radicalmente distinto o no.

Forza horizon es arcade y mundo abierto
Forza motorsport simulacion y circuitos cerrados

Vale gracias, ahora sí.
He marcado en rivales un 2.22.534 y para mi es imposible bajar mas, ni con el fantasma del primero como liebre soy capaz de bajar, parece que llevo un coche con menos caballos [carcajad]
Que alguien me explique la gracia de las ligas...

Carreras en las que no puedes elegir nada, al igual que en el multijugador y que se supone que cojas el coche que cojas (que se supone que de los 4 que te dan son equilibrados) te pasan en la salida como si fueran otra categoría, podrán ir con volante, podre ser un manco, pero es la puta recta de salida....

Flipante lo de este juego, vamos, me esta costando jugarlo.
Miklan84 escribió:He marcado en rivales un 2.22.534 y para mi es imposible bajar mas, ni con el fantasma del primero como liebre soy capaz de bajar, parece que llevo un coche con menos caballos [carcajad]

Ya estas por debajo del tiempo, no se para que querrías bajar mas
¿Alguien ha probado los coches de época de carreras tipo auto-union tipo d, mercedes w-154, etc.., y puede comentar que tal respecto a sensaciones de conducción, realismo, etc...?

En mi opinión deberían poner el ferrari f-156 sharknose. cawento
patxy1985 escribió:
Miklan84 escribió:He marcado en rivales un 2.22.534 y para mi es imposible bajar mas, ni con el fantasma del primero como liebre soy capaz de bajar, parece que llevo un coche con menos caballos [carcajad]

Pues por el simple placer de superarse uno mismo, no radica ahi la diversion en un juego de carreras?
Miklan84 escribió:
patxy1985 escribió:

Pues por el simple placer de superarse uno mismo, no radica ahi la diversion en un juego de carreras?

El tiempo que hagas solo demuestra que eres un piloto mas rapido
No mejor piloto [beer]
rafa_kbyo escribió:Que alguien me explique la gracia de las ligas...

Carreras en las que no puedes elegir nada, al igual que en el multijugador y que se supone que cojas el coche que cojas (que se supone que de los 4 que te dan son equilibrados) te pasan en la salida como si fueran otra categoría, podrán ir con volante, podre ser un manco, pero es la puta recta de salida....

Pues es lo mejor del on line, ya que el multijugador es jodido con tanto idiota, las ligas? pues asi de primeras me viene que cada semana te cambian las ligas, es variada, encima te dan premios: por participar, por ganar, y cuando acaba la liga te dan coches o trajes. Y si subes de categoria, cuanto más subas menos imbeciles encuentras.

El tema de las salidas? quitate el TCS, y saldrás mas rápido.

Si todo esto no te convence no es tu juego.

No soy ningun experto en el juego pero ya sabemos que tiene muchos fallos el online y cosas muy mejorables en mi opinion pero tampoco es como tu lo pintas. Los coches los puedes preparar tu mismo pero sin salirte de las reglas de homologacion, que tampoco las tengo muy claras pero el juego creo que te avisa si no las cumples.

En concreto lo que comentas de la recta por ejemplo mi experiencia en carrera multijugador en la de hats modernos (o como se escriba) con un golf '14 con la homologacion automatica, adelantas puestos en la recta, supongo que es porque tiene traccion a las 4 ruedas y no derrapa tanto en la salida como otros.

Como en todos los juegos cada coche tiene sus pros y sus contras.
GAIZKA LAKAO escribió:

Pues es lo mejor del on line, ya que el multijugador es jodido con tanto idiota, las ligas? pues asi de primeras me viene que cada semana te cambian las ligas, es variada, encima te dan premios: por participar, por ganar, y cuando acaba la liga te dan coches o trajes. Y si subes de categoria, cuanto más subas menos imbeciles encuentras.

La verdad es que las dos carreras que hice ayer fueron con coches tipo mustang antiguo y siempre me han parecido burracos jaja.
En cuanto a lo de no ser mi juego, hombre llevo mas de 20 horas jugadas en campaña con casi todas las ayudas quitadas y dificultad del drivatar subida (tampoco recuerdo ahora a cual, pero mas cerca de dificil que de facil).

Supongo que la diferencia ira más por los tuneos y quizá tenga el tcs activado, el problema de desactivarlo es que algunos coches sudas para cogerle el tacto al acelerador.
rafa_kbyo escribió:
GAIZKA LAKAO escribió:

La verdad es que las dos carreras que hice ayer fueron con coches tipo mustang antiguo y siempre me han parecido burracos jaja.
En cuanto a lo de no ser mi juego, hombre llevo mas de 20 horas jugadas en campaña con casi todas las ayudas quitadas y dificultad del drivatar subida (tampoco recuerdo ahora a cual, pero mas cerca de dificil que de facil).

Supongo que la diferencia ira más por los tuneos y quizá tenga el tcs activado, el problema de desactivarlo es que algunos coches sudas para cogerle el tacto al acelerador.

Humildemente creo que 20 horas no son suficientes para cogerle el rollo a este F7.
Si como dices la mayoria de esas horas son en campaña, más diferencia con el resto en el online, la gente ya va resabida. Con los mejores tuneos y sabiendo que coche es el mejor para cada circuito. Hay que echarle horas si quieres que no te pasen por encima.
A la hora de la salida en el online depende el tipo de tracción, y las ayudas que lleves puestas. si vas con delantera saldrá más lento, y si vas con TCS más, te adelantarán bastantes, luego va mejor en curva y puedes adelantar pero hay que tenerlo en cuenta. 4x4 saldrá como un tiro, pero luego es más dificil de girar. Tracción trasera sale bien y gira bien sin tienes un buen tuneo.
@GAIZKA LAKAO mira por muy fan de forza que seas no me vengas con historias y a defender lo indefendible.

Ahora mismo acabo de hacer 3 carreras de simulación, con tcs desactivado que por cierto lo tenia ya de antes, y más de lo mismo.

Para empezar en las 3 carreras lo primero que hacen es empezar a darse entre ellos y como no estes vivo al esquivarlos..coche destrozado. Luego encima los ves adelantando por la hierba y el juego no les penaliza ni nada. Y luego bueno...el que si no vas primero parece que no puedes acabar la carrera porque vaya, iba 10 de 12 sin salirme en toda la carrera ni nada, junto mas o menos a 3/4 coches y de repente...plas, me pone el juego el 12 como si hubiera abandonado jajajja esto es como si ahora a los doblados de f1 no les dejan acabar la carrera, con dos cojones.

Y ahora yo juzgandome a mi mismo no soy bueno, pero tampoco un manco, de hecho a pesar de todo eso llegaba a recortar tiempo a los de alante, pero ya con el tiempo que pierdes en la primera vuelta más el tener cuidado de no empotrarte con los que van por la hierba...me lo cuentas.

Definitivamente dejare el online para alguna carrera de vez en cuando y poco más, entre las limitaciones de que no puedes usar tus coches, a los que estas acostumbrado, y tampoco puedes crear una sala a tu gusto y opciones....pues que se lo metan por el culo y por mi parte que se ahorren forza 8.

Ala ya pueden estar contentos y sentir que han hecho un juego de coches de tope como gran turismo. Mucho 4k pero jugabilidad nula.

Por ultimo decir que he defendido muchisimas veces a forza y lo he aclamado cuando ha hecho las cosas bien, pero este forza 7 se ha cargado la saga totalmente.
rafa_kbyo escribió:@GAIZKA LAKAO mira por muy fan de forza que seas no me vengas con historias y a defender lo indefendible.

Ahora mismo acabo de hacer 3 carreras de simulación, con tcs desactivado que por cierto lo tenia ya de antes, y más de lo mismo.

Para empezar en las 3 carreras lo primero que hacen es empezar a darse entre ellos y como no estes vivo al esquivarlos..coche destrozado. Luego encima los ves adelantando por la hierba y el juego no les penaliza ni nada. Y luego bueno...el que si no vas primero parece que no puedes acabar la carrera porque vaya, iba 10 de 12 sin salirme en toda la carrera ni nada, junto mas o menos a 3/4 coches y de repente...plas, me pone el juego el 12 como si hubiera abandonado jajajja esto es como si ahora a los doblados de f1 no les dejan acabar la carrera, con dos cojones.

Y ahora yo juzgandome a mi mismo no soy bueno, pero tampoco un manco, de hecho a pesar de todo eso llegaba a recortar tiempo a los de alante, pero ya con el tiempo que pierdes en la primera vuelta más el tener cuidado de no empotrarte con los que van por la hierba...me lo cuentas.

Definitivamente dejare el online para alguna carrera de vez en cuando y poco más, entre las limitaciones de que no puedes usar tus coches, a los que estas acostumbrado, y tampoco puedes crear una sala a tu gusto y opciones....pues que se lo metan por el culo y por mi parte que se ahorren forza 8.

Ala ya pueden estar contentos y sentir que han hecho un juego de coches de tope como gran turismo. Mucho 4k pero jugabilidad nula.

Por ultimo decir que he defendido muchisimas veces a forza y lo he aclamado cuando ha hecho las cosas bien, pero este forza 7 se ha cargado la saga totalmente.

Haya paz, yo no soy fan de nada, solo sé que hay que sufrir para ser competitivo. Todas las quejas de arriba ya las sabiamos de antemano, mis respuestas eran a tus comentarios de que no entiendes las ligas.
Saludos.
@rafa_kbyo todos nos quejamos de lo mismo, para mi es mi primer forza y el juego está bien pero en el on line hecho de menos todo lo que comentas.
Después de estar 2 semanas sin tocar el juego me he metido en el online y la cosa sigue igual o peor,veremos esta noche cunado haya mas gente como va la cosa.Una pena lo de este juego.
El online en modo simulacion es para no tocarlo ni con un palo, si acaso el modo fantasta que los demas no te puedan joder, pero es imposible que la comunidad sea irrespetuosa cuando no hay ni una misera sancion
El que busque un juego donde competir limpiamente y con unas condiciones de carrera como Dios manda que corra en dirección contraria a este juego, mientras ir al menos gran turismo intentan hacer carreras limpias y de calidad, Forza ha optado por unos gráficos preciosos y al que le gusten los coches que se compre uno, he tenido hasta ahora todos los forzad pero por aquí no paso, después de probar la demo se me quitaron todas las dudas de golpe, sabía que no me iba a encontrar un simulador o intento de, pero esto ya es un cachondeo sinceramente.
Para jugar online en carreras con guiris y esperar que sean limpias mejor el Proyect Cars 2, que tiene un sistema de licencias que te van dando según lo limpio que seas. Al principio juegas contra cualquiera y puedes llevarte tus golpes, pero si eres limpio vas subiendo de licencia y puedes meterte en carreras que te exijan una licencia superior y así te vas quitando a los más sucios. Y cada vez que subas de licencia pues la gente suele ser más limpia ya que les conviene.
A mi el Forza me gusta su campaña y para jugar en salas privadas con mis amigos. Entre nosotros jugamos limpio, está claro que siempre hay algún accidente ya sea por un fallo nuestro o de conexión que no te haga medir bien las distancias, pero yo si le doy a un amigo me disculpo y le espero si le he echado de la carretera y a seguir.
Con todos los que estamos por aquí quejándonos de los sucias que son las carreras con los guiris, ya podríamos montarnos un grupo para jugar entre nosotros, que además así cada uno puede jugar con sus coches personalizados.
Ha cambiado la descripción del Forzathon y ahora son 5 vueltas con un coche australiano para hacer el reto.

Por otro lado hay nuevos (y repetidos) coches en el proveedor oficial salvo un Pagani Huayra de 2012 que no recuerdo que ya lo hubieran puesto.
BitratE escribió:Ha cambiado la descripción del Forzathon y ahora son 5 vueltas con un coche australiano para hacer el reto.

Por otro lado hay nuevos (y repetidos) coches en el proveedor oficial salvo un Pagani Huayra de 2012 que no recuerdo que ya lo hubieran puesto.

El pagani a mi me falta, pero no se si es nuevo o no porque estuve 2 semanas sin jugar. El resto son repetidos
Miklan84 escribió:
BitratE escribió:Ha cambiado la descripción del Forzathon y ahora son 5 vueltas con un coche australiano para hacer el reto.

El pagani a mi me falta, pero no se si es nuevo o no porque estuve 2 semanas sin jugar. El resto son repetidos

Yo no lo había visto salir hasta hoy y he pasado por todos los proveedores que han ido saliendo.
Es nuevo , el unico nuevo

Es nuevo, T10 hizo una encuesta en Twitter con tres candidatos, parece que a partir de ahora tendremos un coche nuevo y dos repetidos en el vendedor especial.

Una pregunta, estoy viendo en Trueachievements que hay tres Forzathons pero a mi me sale solo uno, los otros dos salen al terminar este o me pasa algo raro :-?
Kenny_666 escribió:

Es nuevo, T10 hizo una encuesta en Twitter con tres candidatos, parece que a partir de ahora tendremos un coche nuevo y dos repetidos en el vendedor especial.

Una pregunta, estoy viendo en Trueachievements que hay tres Forzathons pero a mi me sale solo uno, los otros dos salen al terminar este o me pasa algo raro :-?

Creo que salen al acabar el primero.

Lo del proveedor si por lo menos ya que van a repetir añaden un modelo nuevo pues ni tan mal.

¿Pero funciona? Por que a mí no me salta ninguno donde den coche, los trajes me da igual, otro tema es el ForzaHub ese, pinche el otro día me tenían que dar 350k créditos y dos coches o eso decía 48 horas después y no hay nada.
Lester2424 escribió:

¿Pero funciona? Por que a mí no me salta ninguno donde den coche, los trajes me da igual, otro tema es el ForzaHub ese, pinche el otro día me tenían que dar 350k créditos y dos coches o eso decía 48 horas después y no hay nada.

Hay que pinchar en cada uno de los mensajes de premios en la pestaña regalos para que te los de. A mi me pasó y los tenía ahí acumulados.
Lester2424 escribió:

Si funciona, las pruebas te las marca al momento, lo único es que para que te den el coche tienes que hacer alguna carrera random, la pasta del ForzaHub te llegara como un mensaje de regalo tienes que darle al mensaje para que se añadan los créditos.
mi_amigo_mak escribió:Para jugar online en carreras con guiris y esperar que sean limpias mejor el Proyect Cars 2, que tiene un sistema de licencias que te van dando según lo limpio que seas. Al principio juegas contra cualquiera y puedes llevarte tus golpes, pero si eres limpio vas subiendo de licencia y puedes meterte en carreras que te exijan una licencia superior y así te vas quitando a los más sucios. Y cada vez que subas de licencia pues la gente suele ser más limpia ya que les conviene.
A mi el Forza me gusta su campaña y para jugar en salas privadas con mis amigos. Entre nosotros jugamos limpio, está claro que siempre hay algún accidente ya sea por un fallo nuestro o de conexión que no te haga medir bien las distancias, pero yo si le doy a un amigo me disculpo y le espero si le he echado de la carretera y a seguir.
Con todos los que estamos por aquí quejándonos de los sucias que son las carreras con los guiris, ya podríamos montarnos un grupo para jugar entre nosotros, que además así cada uno puede jugar con sus coches personalizados.

Eso mismo pasa en las Ligas de Forza7. Cuanto más subes de categoria, menos problemas.
GAIZKA LAKAO escribió:Eso mismo pasa en las Ligas de Forza7. Cuanto más subes de categoria, menos problemas.

Yo es que no he conseguido pasar del nivel 5 en las Ligas del Forza, he llegado a sumar casi 300 puntos y un par de carreras malas y te deja a 0. No sé qué sistema de puntuación usan pero es de lo peor, ayer salgo el 1° y termino 2° y al final de la carrera me da -1 punto. El problema es que creo que para subir de nivel tienes que hacer un montón de carreras buenas y con los inútiles que hay pues a mí me resulta imposible
mi_amigo_mak escribió:
GAIZKA LAKAO escribió:Eso mismo pasa en las Ligas de Forza7. Cuanto más subes de categoria, menos problemas.

Yo es que no he conseguido pasar del nivel 5 en las Ligas del Forza, he llegado a sumar casi 300 puntos y un par de carreras malas y te deja a 0. No sé qué sistema de puntuación usan pero es de lo peor, ayer salgo el 1° y termino 2° y al final de la carrera me da -1 punto. El problema es que creo que para subir de nivel tienes que hacer un montón de carreras buenas y con los inútiles que hay pues a mí me resulta imposible

Para solucionar el tema puntos no corrais nunca dos veces en la misma sala. Ya que cuan mas anticipada sea vuestra salida menos puntos sacareis por carrera. Consejo abandonad sala y busxad una nueva para cada carrera , asi os asegurareis sumar puntos siempre
samsa escribió:
mi_amigo_mak escribió:

Para solucionar el tema puntos no corrais nunca dos veces en la misma sala. Ya que cuan mas anticipada sea vuestra salida menos puntos sacareis por carrera. Consejo abandonad sala y busxad una nueva para cada carrera , asi os asegurareis sumar puntos siempre

Es cierto, si quedas por detrás de la posición inicial te descuenta, pero también te suma por adelantamientos, por dificultad del rival, ( si eres nivel 5, a todos los que ganes con nivel 4,3,2,1 te suma ) etc. También te suma más si en la sala hay 24 rivales a que haya solamente 6.
Yo lo de salirme y buscar otra no lo hago. Además es un coñazo porque cuando buscas otra partida siempre te mete justo en la que ha empezado y te tragas toda la carrera esperando.
Hola,segun esta noticia regalan un 2017 Ford F-150 Raptor Xbox One X Edition. [fumando]

https://news.xbox.com/en-us/2018/02/01/ ... orsport-7/
A ver si ponen el GT3 RS normal, no el 4.0 que ya ha estado un par de veces.
Hola a todos, lo he visto en game por 35 euros la edicion standart, un par de dudas que tengo , tiene muchos dlc ? y otra duda es sobre los coches bloqueados los cuales no puedes comprarlos nunca, estoy interesado en el juego.
Yo ya he recogido el regalo del Ford F150 Raptor Edición Xbox One X, muy guapo que esta y es de agradecer estos regalos.

Imagen
Imagen

Del Interior ( Esta esta sacada con la capturadora )

Imagen

@skyline_r34 Gracias por el aviso ;)
abarth130 escribió:Hola a todos, lo he visto en game por 35 euros la edicion standart, un par de dudas que tengo , tiene muchos dlc ? y otra duda es sobre los coches bloqueados los cuales no puedes comprarlos nunca, estoy interesado en el juego.

Como DLC por ahora tiene el pase de coches, que son seis paquetes de coches, uno cada mes (siete coches en cada paquete), en total 42 coches. Luego tiene algunos coches gratuitos como el F-150X o el pack Hyundai.

Los coches "bloqueados" son coches que se desbloquean con unos requisitos, algunos al ganar x carreras, al subir de nivel, en algún evento de Rivales (una prueba con un tiempo a batir con una duración de un mes), un vendedor especial que vende X modelos durante siete días ( estos coches rotan) Forzathons que son unas pruebas que duran unos días, etc... vamos que no se puede acceder a ellos desde el principio sino que son recompensas.

El juego base tiene mas de 700 coches, así que tienes para aburrir.
Es cierto que el juego va mejor instalado en un disco duro normal que en un ssd?
@jose12680. Yo lo tengo instalado en un dd externo y me va bien, no he tenido ningún problema de tirones ni nada parecido.

Hay una cosa que sigo viendo mal en la saga Forza, por lo menos me pasa a mi, no se si os pasara a vosotros.

Pongo un ejemplo: Carrera de Camiones, todos con la misma categoría en B 586, en una recta larga en la que llevo delante que va primero, se me aleja cada vez mas incluso pillandole rebufo, como puede ser que corra mas que yo siendo de la misma categoría y encima le voy pillando rebufo ?, al final no tengo cojones de pillarlo, siguiente carrera del campeonato, mismos camiones con las mismas categorías, la carrera cambia por completo y adelanto a todos y encima le saco 5 segundos al que queda 2º, porque este desajuste ?, os pasa a vosotros esta diferencia de IA de una carrera a otra o que os corra mas en recta siendo de la misma categoría ?
Abuelo Buitre escribió:@jose12680. Yo lo tengo instalado en un dd externo y me va bien, no he tenido ningún problema de tirones ni nada parecido.

Hay una cosa que sigo viendo mal en la saga Forza, por lo menos me pasa a mi, no se si os pasara a vosotros.

Pongo un ejemplo: Carrera de Camiones, todos con la misma categoría en B 586, en una recta larga en la que llevo delante que va primero, se me aleja cada vez mas incluso pillandole rebufo, como puede ser que corra mas que yo siendo de la misma categoría y encima le voy pillando rebufo ?, al final no tengo cojones de pillarlo, siguiente carrera del campeonato, mismos camiones con las mismas categorías, la carrera cambia por completo y adelanto a todos y encima le saco 5 segundos al que queda 2º, porque este desajuste ?, os pasa a vosotros esta diferencia de IA de una carrera a otra o que os corra mas en recta siendo de la misma categoría ?

No porque sean de la misma categoría y el número sea el mismo, signifique que corran igual. Puede que el tuyo tenga más manejo que el otro pero a la vez tenga menos velocidad, y el número te sale el mismo. También puede ser por la forma de trazar las curvas, si el otro sale de la curva con más velocidad que tú pues eso puede hacer que no le cojas ni pillando rebufo.

Yo tengo una duda con las pruebas de esta semana del Forzathon, en la primera que piden 10.000 puntos de derrape en una vuelta en los Alpes Berneses Club inverso, esos puntos hay que hacerlos en un solo derrape o en toda la vuelta?
@mi_amigo_mak En una sola vuelta. Si tienes dudas pásate por aquí tienes descripción de todas las pruebas.

Otra mas para la lista de chapuzas de T10, no le salen todas las pruebas del Forzathon a muchos usuarios (yo incluido) donde deberían aparece los tres solo nos sale uno. [facepalm]

Imagen
En el foro oficial dicen que el pack de coches de este más no sale hasta el día 19.
6505 respuestas