rafa_kbyo escribió:@GAIZKA LAKAO mira por muy fan de forza que seas no me vengas con historias y a defender lo indefendible.
Ahora mismo acabo de hacer 3 carreras de simulación, con tcs desactivado que por cierto lo tenia ya de antes, y más de lo mismo.
Para empezar en las 3 carreras lo primero que hacen es empezar a darse entre ellos y como no estes vivo al esquivarlos..coche destrozado. Luego encima los ves adelantando por la hierba y el juego no les penaliza ni nada. Y luego bueno...el que si no vas primero parece que no puedes acabar la carrera porque vaya, iba 10 de 12 sin salirme en toda la carrera ni nada, junto mas o menos a 3/4 coches y de repente...plas, me pone el juego el 12 como si hubiera abandonado jajajja esto es como si ahora a los doblados de f1 no les dejan acabar la carrera, con dos cojones.
Y ahora yo juzgandome a mi mismo no soy bueno, pero tampoco un manco, de hecho a pesar de todo eso llegaba a recortar tiempo a los de alante, pero ya con el tiempo que pierdes en la primera vuelta más el tener cuidado de no empotrarte con los que van por la hierba...me lo cuentas.
Definitivamente dejare el online para alguna carrera de vez en cuando y poco más, entre las limitaciones de que no puedes usar tus coches, a los que estas acostumbrado, y tampoco puedes crear una sala a tu gusto y opciones....pues que se lo metan por el culo y por mi parte que se ahorren forza 8.
Ala ya pueden estar contentos y sentir que han hecho un juego de coches de tope como gran turismo. Mucho 4k pero jugabilidad nula.
Por ultimo decir que he defendido muchisimas veces a forza y lo he aclamado cuando ha hecho las cosas bien, pero este forza 7 se ha cargado la saga totalmente.