Miklan84 escribió:Seguro que lo de las ligas es asi? porque ayer probe varias y me parecio ver que del modo simulador monomarca solo habia 4-5 salas, por mucho que cambiara se repetian las mismas y en las salas habia participantes de toca clase, de nivel 1, 2, 3, 4 y 5, no me parecio ver que se hiciera distincion por rango ni nada parecido.
Por cierto... es una p*** mierda el juego online, no hay forma de hacer una carrera limpia, siempre te golpean y hasta el que parece limpio si no te ha superado en las primeras vueltas en la ultima va siempre pasado intentando echarte, en definitiva, jugue unas 10 carreras y me di cuenta de que el online es para quien tenga tiempo y paciencia, algo que yo (sobretodo lo segundo) no tengo.
Si. cuando dices probar varias a que te refieres? Solo hay 3 eventos. que están abiertos o cerrados, un evento es monomarca, el otro simulacion y el otro fantasma sino recuerda mal. Tu eliges en cual meterte y corres con las restricciones que te marcan.
Luego en tu puntuación tienes 5 niveles de piloto ( novato, entusiasta, profesional, elite y otro ) y dentro de cada nivel tienes otros 5 niveles , 5,4,3,2,1. ).
Yo siempre recomiendo jugar las ligas y pasar cuantos mas niveles mejor, porque las carreras se hacen más placenteras porque te evitas lo que pasa en el multijugador que en una carrera de 3 vueltas corres con cualquiera y en las ligas no. Solo con los de tu nivel.