Forza Motorsport 7

Kenny_666 escribió:@mi_amigo_mak En una sola vuelta. Si tienes dudas pásate por aquí tienes descripción de todas las pruebas.

Otra mas para la lista de chapuzas de T10, no le salen todas las pruebas del Forzathon a muchos usuarios (yo incluido) donde deberían aparece los tres solo nos sale uno. [facepalm]

Imagen

Creo que se dijo que al pasar la primera sale la siguiente
@Abuelo Buitre

Yo lo tengo en ssd desde el primer dia y las cargas de los coches van como el culo

Se queda pillado un tiempo al pasar de uno a otro,entre las marcas lo mismo,algunas veces salen coches sin vinilos editados y en gris.....

Y me han dicho un colega que habia leido en foros que iba mejor instalado en disco normal que en ssd
En fin,a probar

Lo bajo y te cuento si me va mejor
Gartxia escribió:
Kenny_666 escribió:@mi_amigo_mak En una sola vuelta. Si tienes dudas pásate por aquí tienes descripción de todas las pruebas.

Otra mas para la lista de chapuzas de T10, no le salen todas las pruebas del Forzathon a muchos usuarios (yo incluido) donde deberían aparece los tres solo nos sale uno. [facepalm]

Imagen

Creo que se dijo que al pasar la primera sale la siguiente

No, no salen al terminar el del Ford, lo tengo desde hace dos días y sigue sin aparecer los nuevos, la cosa se esta comentando en los foros oficiales y por ahora T10 solo dicen que si, que esta pasando, pero solución... ninguna [facepalm]
@Kenny_666 yo estoy igual, creía que era así. ¿Que coches me estoy perdiendo?
kolombo escribió:@Kenny_666 yo estoy igual, creía que era así. ¿Que coches me estoy perdiendo?

Deberian de aparecer tres

#Forzathon Forza World Tour 2
Coche: 1932 Ford De Luxe Five-Window Coupe
Imagen

#Forzathon To The Slopes!
Coche: 1974 Lancia Stratos HF Stradale
Imagen

#Forzathon Creative Corner
Traje: Motion Capture Driver Gear
Imagen

Si solo os aparece el primero bien venidos al club del bug.
mi_amigo_mak escribió:
Abuelo Buitre escribió:@jose12680. Yo lo tengo instalado en un dd externo y me va bien, no he tenido ningún problema de tirones ni nada parecido.

Hay una cosa que sigo viendo mal en la saga Forza, por lo menos me pasa a mi, no se si os pasara a vosotros.

Pongo un ejemplo: Carrera de Camiones, todos con la misma categoría en B 586, en una recta larga en la que llevo delante que va primero, se me aleja cada vez mas incluso pillandole rebufo, como puede ser que corra mas que yo siendo de la misma categoría y encima le voy pillando rebufo ?, al final no tengo cojones de pillarlo, siguiente carrera del campeonato, mismos camiones con las mismas categorías, la carrera cambia por completo y adelanto a todos y encima le saco 5 segundos al que queda 2º, porque este desajuste ?, os pasa a vosotros esta diferencia de IA de una carrera a otra o que os corra mas en recta siendo de la misma categoría ?

No porque sean de la misma categoría y el número sea el mismo, signifique que corran igual. Puede que el tuyo tenga más manejo que el otro pero a la vez tenga menos velocidad, y el número te sale el mismo. También puede ser por la forma de trazar las curvas, si el otro sale de la curva con más velocidad que tú pues eso puede hacer que no le cojas ni pillando rebufo.

Yo tengo una duda con las pruebas de esta semana del Forzathon, en la primera que piden 10.000 puntos de derrape en una vuelta en los Alpes Berneses Club inverso, esos puntos hay que hacerlos en un solo derrape o en toda la vuelta?

En el caso que el comenta, el de las carreras de camiones, es algo inexplicable ya que todos los camiones son exactamente iguales. En las curvas te defiendes pero en las rectas no hay forma. Diferente es cuando son coches distintos, ahí si es cierto que depende de las mejoras que hayas equipado.

Algo similar ocurre en Sebring. El modo historia me lo estoy pasando en invencible, pero cuando toca correr en Sebring completo, salvo algunas excepciones, tengo que bajar un nivel la dificultad. Evidentemente la duración de las carreras la configuro en largo (normalmente entre 7 y 13 vueltas) por que si no no hay quien llegue a la cabeza.

Por cierto, a mi también me sale solo una prueba del Forzathon
dani10_47 escribió:Acabo de terminar el campeonato Seeker y no me salta el logro de terminarlo totalmente,me falta algo por hacer?

Hola @dani10_47, al final te ha saltado el logro?

Me pasa lo mismo y también con otro campeonato que acabé ayer y no me ha saltado el logro ni de completarlo ni por completarlo al 100%...

Un saludo.
Yo completé el otro día el penultimo campeonato y tampoco me saltó el logro... vaya cagada macho
El juego es un completo desastre y a cada nuevo parche la lista de bugs sigue y sigue creciendo.

Es increíble que después de varios meses sigamos así.
Además de increíble me parece lamentable.... Lo sacaron inacabado y con muchísimos bugs.

Quizás deberían replantearse lo de sacar un nuevo FM cada 2 años, a la vista esta que les ha faltado tiempo.
kogoll escribió:
dani10_47 escribió:Acabo de terminar el campeonato Seeker y no me salta el logro de terminarlo totalmente,me falta algo por hacer?

Me pasa lo mismo y también con otro campeonato que acabé ayer y no me ha saltado el logro ni de completarlo ni por completarlo al 100%...

Un saludo.

Lo que me pasaba es que cuando los completes todos aparecen mas campeonatos por eso no saltaba
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Raptor gratis para el Forza 7

Imagen
indigo_rs escribió:Raptor gratis para el Forza 7

Imagen

Ese coche es para todos o para los q han comprado una One X?

Como se canjea en caso de ser para todos?
jonyrambo23 escribió:
indigo_rs escribió:Raptor gratis para el Forza 7

Imagen

Ese coche es para todos o para los q han comprado una One X?

Como se canjea en caso de ser para todos?

Para todos, te mandan un mensaje como regalo lo descargas y se añade automaticamente en tu garaje.
Bueno, a punto de llegar a nivel 1 en div cúspide de las ligas.

Indiscutiblemente, cuando llegas a ligas nivel alto, los cafres revienta carreras desaparecen y se puede competir muy bien y disfrutando. Carreras peleando curva a curva con coches distintos y con respeto es una gozada.
Evidentemente el nivel es más alto y cuesta todo, pero...

Por cierto, el logro de los 700 coches, imagino que tienen que ser distintos. Llegan con los disponibles sin contar descargas?? Porque me da que muy justo si llegan.

Saludos
Me acabo de comprar la capturadora el Elgato 4k60 pro. Estoy haciendo una prueba de grabación.
He capturado una repetición del Forza 7 a 4k@60fps. Lastima que las repeticiones vayan a 30fps.

A ver que os parece la calidad.
JUKspn escribió:Bueno, a punto de llegar a nivel 1 en div cúspide de las ligas.

Indiscutiblemente, cuando llegas a ligas nivel alto, los cafres revienta carreras desaparecen y se puede competir muy bien y disfrutando. Carreras peleando curva a curva con coches distintos y con respeto es una gozada.

Por cierto, el logro de los 700 coches, imagino que tienen que ser distintos. Llegan con los disponibles sin contar descargas?? Porque me da que muy justo si llegan.

Saludos

Los coches repetidos también cuentan
patxy1985 escribió:
JUKspn escribió:Bueno, a punto de llegar a nivel 1 en div cúspide de las ligas.

Saludos

Los coches repetidos también cuentan

Ok.

Gracias!!
mecro escribió:Me acabo de comprar la capturadora el Elgato 4k60 pro. Estoy haciendo una prueba de grabación.
He capturado una repetición del Forza 7 a 4k@60fps. Lastima que las repeticiones vayan a 30fps.

A ver que os parece la calidad.

Graba el juego que si va a 4k 60fps
Pero el forzathon de derrape no son 10.000 puntos a una sola vuelta? Yo los hago y nada ... Veo que lps orzathon sigue explicandolos tan como n el horizon 3.....
Aquí otro con el bug del Forzathon. Completo el primero y no me sale ninguno más disponible.

Hasta lo que no suena estoy ya de esta gente...
Adry___90 escribió:Pero el forzathon de derrape no son 10.000 puntos a una sola vuelta? Yo los hago y nada ... Veo que lps orzathon sigue explicandolos tan como n el horizon 3.....

Crea una partida libre, modo derrape, el circuito Alpes Berneses Club inverso, configuralo a 4 minutos, haz los 10.000 puntos en una vuelta, cuando termines la vuelta te sobrará tiempo, espera a que se agote éste (puedes hacer el gamba en ese tiempo) y cuando se termine el tiempo sal de la carrera y te debería de haber contado.

A mi sí me han salido los 3 eventos y ya los he hecho, pero después de muchos intentos ya que no me los contaban.
Ya me imagino que esta pregunta caerá en saco roto pero...

¿Hay alguna solución para los que sólo nos sale un Forzathon?
BitratE escribió:Ya me imagino que esta pregunta caerá en saco roto pero...

Por ahora jodernos, T10 esta investigando el problema comentaron en los foros oficiales y nunca mas se supo cawento

No se que cojones pasa en T10 pero lo de FM7 es lamentable y no parece que lo puedan solucionar a corto plazo [facepalm]
dani10_47 escribió:
kogoll escribió:

Un saludo.

Lo que me pasaba es que cuando los completes todos aparecen mas campeonatos por eso no saltaba

Gracias por la respuesta.

No te entiendo lo que quieres decir, por que a mí sí que me saltaban los logros cuando completaba los campeonatos.

Quieres decir que cuando te los pasas todos, te saltan todos de golpe?

Un saludo.
Kenny_666 escribió:

Por ahora jodernos, T10 esta investigando el problema comentaron en los foros oficiales y nunca mas se supo cawento

No se que cojones pasa en T10 pero lo de FM7 es lamentable y no parece que lo puedan solucionar a corto plazo [facepalm]

Al parecer tendremos que esperar hasta el 19 de este mes para que arreglen el Forzathon.... O eso dicen:

"Last week we added three new #Forzathon events to Forza Motorsport 7. Since the launch of these events we have been investigating an issue where some players were not able to see the full list of new #Forzathon events. We have since identified the root cause of this issue and will be issuing a fix in our February update. After this issue is corrected, we’ll be extending current and adding new #Forzathon events to the game. Until that time, we will be leaving the current #Forzathon events in place. We apologize to those players who are currently unable to see the full list of events. Look for more information on our #Forzathon plans in Forza Motorsport 7 in the near future."

A ver que fastidian cuando arreglen esto...
Kenny_666 escribió:

Suma y sigue...

Pues toca como bien dices jodernos y a resignarse y esperar a que este grupo de vagos quieran arreglar el despropósito de juego que han sacado.
@kogoll Cuando ganes todas las carreras de todos los campeonatos se van a desbloquear mas carreras, cuando completes esas te dara el logro de campeon de elite de cada campeonato que es al que me referia yo
Vaya, me esperaba mañana (martes) un DLC, pero visto lo visto habrá que esperar 2 semanas más.
No sé vosotros pero yo empiezo a cogerle mucho asco al juego, simplemente no lo disfruto.

Entre la tomadura de pelo de los DLC-s, las no actualizaciones que sólo hacen joder más , los coches más icónicos bloqueados...
Nos toman por bobos.

Me arrepiento muy mucho de haber comprado el juego, y más aún de ser la edición tocha, me pudo la puta maqueta del chino.

Es lo último de T10 que entra en mi casa.
Tendría que haber renunciado a la compra al ver que ya venían con mentiras desde los primeros vídeos promocionales.
Pero todos los coches que no estan que se los reservan ellos para los forzathon y demas?
Contento iva comprar un supra como hago siempre y veo que no esta.... Estos de forza se merecen lo peor macho yo e comprado el juegp con esos cpches no tengo porque esperar a cuando les e gana a os sacarlo llevo una semana de juego y muy mal eh nuego desde el motorsport 2 y los horizon y cada vez me molesta mas y me decepcionan aun mas entre bugs cajas chorras de esas de gastar dinero y no sacar premios que no compensan el dinero gastado es casi peor que la ruleta del horizon ya no e que mas decir.....
Kenny_666 escribió:
kolombo escribió:@Kenny_666 yo estoy igual, creía que era así. ¿Que coches me estoy perdiendo?

Deberian de aparecer tres

#Forzathon Forza World Tour 2
Coche: 1932 Ford De Luxe Five-Window Coupe

#Forzathon To The Slopes!
Coche: 1974 Lancia Stratos HF Stradale

#Forzathon Creative Corner
Traje: Motion Capture Driver Gear

Si solo os aparece el primero bien venidos al club del bug.

Joder y yo que pensaba que solo daban este mes el Ford, otro al que le pasa el bug.....
Es curioso, el juego tiene unos 720 coches, de los cuales aparecen bloqueados un 10-15% para alargar la experiencia, lo cual a mi me parece bien, total, se quedan desbloqueados mas de 600 coches, y aun asi la gente dice tonterias ¬_¬

Los que os quejais, habeis probado al menos la cuarta parte de esos 600 coches? por favor... que llevo unas 400 horas jugadas y apenas habre conducido 100 coches. Pero claro, mejor tener de salida los 720 coches, para echar un par de horas, pensar que ya lo tienes todo e ir a otro juego, verdad? [facepalm]
buenas, tengo recientemente el Forza 7 y alguna carrera he jugado online con xbox live la gente en general es muy guarreras, y va a jugar a los coches de choque. No soy muy mañoso en los juegos de coches, pero busco usuarios que jueguen de vez en al forza 7 en online y que sean limpios o les gusten las carreras realistas..saludos.
¿Que modos de juego hay en offline? ¿Que diferencias hay entre éste y el Horizon? Soy nuevo en xbox y voy un poco perdido.
dornop escribió:¿Que modos de juego hay en offline? ¿Que diferencias hay entre éste y el Horizon? Soy nuevo en xbox y voy un poco perdido.

Este es en circuitos y el horizon es en mundo abierto.
Una dudilla, el modo ligas en que consiste? he jugado al forza desde el motorsport 2 pero al 6 no lo jugué, supongo que meterían ahí las ligas. Consiste simplemente en subir de niveles o como? y otra duda que seguramente ya se habra resuelto mil veces, las típicas carreras online por clases? solo veo de clase P R S A y C pero las demás no, vas a meterlo mas adelante o el online se va a quedar asi? porque si es asi es bastante cutre. Un saludo! [bye]
Alguien Saba que es eso de "no se puede obtener una ip de teredo" ????
Estoy frito, no puedo jugar con mis amigos
https://twitter.com/ForzaMotorsport/status/960589240693223424

Tova votar por el próximo coche que vendrá en el Proveedor Oficial.
BitratE escribió:https://twitter.com/ForzaMotorsport/status/960589240693223424

Espero que gane el RS4
Homer_Time escribió:

Espero que gane el RS4

Es por el que he votado XD
BitratE escribió:
Homer_Time escribió:

Espero que gane el RS4

Es por el que he votado XD

Otro voto para el RS4 [oki]
kratos-future escribió:Una dudilla, el modo ligas en que consiste? he jugado al forza desde el motorsport 2 pero al 6 no lo jugué, supongo que meterían ahí las ligas. Consiste simplemente en subir de niveles o como? y otra duda que seguramente ya se habra resuelto mil veces, las típicas carreras online por clases? solo veo de clase P R S A y C pero las demás no, vas a meterlo mas adelante o el online se va a quedar asi? porque si es asi es bastante cutre. Un saludo! [bye]

Han cambiado lo del online, antes era peor todavia, a mi por lo menos me gusta más, por lo menos en clase c puedes correr con el coche que quieras y encima no tienen que estar homologados.
Buenos días.

Una preguntilla, ¿la versión uk del Forza 7 es la misma que la edición española simplemente cambiando caja y manual en inglés?.

Muchas gracias.
Un saludo.
pep692003 escribió:Buenos días.

Una preguntilla, ¿la versión uk del Forza 7 es la misma que la edición española simplemente cambiando caja y manual en inglés?.

Muchas gracias.
Un saludo.

Es la misma
Gartxia escribió:
kratos-future escribió:Una dudilla, el modo ligas en que consiste? he jugado al forza desde el motorsport 2 pero al 6 no lo jugué, supongo que meterían ahí las ligas. Consiste simplemente en subir de niveles o como? y otra duda que seguramente ya se habra resuelto mil veces, las típicas carreras online por clases? solo veo de clase P R S A y C pero las demás no, vas a meterlo mas adelante o el online se va a quedar asi? porque si es asi es bastante cutre. Un saludo! [bye]

Han cambiado lo del online, antes era peor todavia, a mi por lo menos me gusta más, por lo menos en clase c puedes correr con el coche que quieras y encima no tienen que estar homologados.

Multijugador; Van añadiendo más clases. Lo que tienen en común las clases HOPPER P, R, S, A y C es que los coches no tienen que estar homologados, puedes ir con el tuneo que quieras. Luego tienes más salas pero son especificas y tienes que pasar por las restricciones que tenga cada una.

Ligas: Cambian cada semana, 3 eventos por semana, ganas dinero por participar, por ganar y por subir de nivel, Cuanto más subas de nivel mas competencia y menos idiotas, mejores carreras. Cuando finaliza la semana, te regalan trajes, creditos o coches, según toque.
@Gartxia @GAIZKA LAKAO Peeerfecto, muchas gracias a los 2. Un saludo!
Seguro que lo de las ligas es asi? porque ayer probe varias y me parecio ver que del modo simulador monomarca solo habia 4-5 salas, por mucho que cambiara se repetian las mismas y en las salas habia participantes de toca clase, de nivel 1, 2, 3, 4 y 5, no me parecio ver que se hiciera distincion por rango ni nada parecido.

Por cierto... es una p*** mierda el juego online, no hay forma de hacer una carrera limpia, siempre te golpean y hasta el que parece limpio si no te ha superado en las primeras vueltas en la ultima va siempre pasado intentando echarte, en definitiva, jugue unas 10 carreras y me di cuenta de que el online es para quien tenga tiempo y paciencia, algo que yo (sobretodo lo segundo) no tengo.
No tiene bugs el juego, no que va... bueno alguno pero de poca importancia.

Fotos sacadas de FC y Reddit

Imagen

Imagen

Imagen
@Homer_Time jajajaja tiene más alerón que flaps un Airbus 380.

Hoy he vuelto a probar el online y después de un mosqueo inicial porque se congelaban los menús y se ha cerrado, ahora esta mejor. Al menos han metido clases y puedes jugar carreras medio normales, eso si, si no te toca el tipico subnormal que frena empotrandote.

Siguen faltando 3 cosas que le daría mucha vida y calidad al juego tanto offline como online:
1 Penalizaciones por colisiones y adelantamientos fuera del asfalto
2 Opción de elegir clasificación antes de cualquier carrera.
3 poder crear salas multijugador a tu gusto
Miklan84 escribió:Seguro que lo de las ligas es asi? porque ayer probe varias y me parecio ver que del modo simulador monomarca solo habia 4-5 salas, por mucho que cambiara se repetian las mismas y en las salas habia participantes de toca clase, de nivel 1, 2, 3, 4 y 5, no me parecio ver que se hiciera distincion por rango ni nada parecido.

Por cierto... es una p*** mierda el juego online, no hay forma de hacer una carrera limpia, siempre te golpean y hasta el que parece limpio si no te ha superado en las primeras vueltas en la ultima va siempre pasado intentando echarte, en definitiva, jugue unas 10 carreras y me di cuenta de que el online es para quien tenga tiempo y paciencia, algo que yo (sobretodo lo segundo) no tengo.

Si. cuando dices probar varias a que te refieres? Solo hay 3 eventos. que están abiertos o cerrados, un evento es monomarca, el otro simulacion y el otro fantasma sino recuerda mal. Tu eliges en cual meterte y corres con las restricciones que te marcan.

Luego en tu puntuación tienes 5 niveles de piloto ( novato, entusiasta, profesional, elite y otro ) y dentro de cada nivel tienes otros 5 niveles , 5,4,3,2,1. ).

Yo siempre recomiendo jugar las ligas y pasar cuantos mas niveles mejor, porque las carreras se hacen más placenteras porque te evitas lo que pasa en el multijugador que en una carrera de 3 vueltas corres con cualquiera y en las ligas no. Solo con los de tu nivel.
6505 respuestas