kratos-future escribió:No me gusta para nada el online de este juego. El modo online es un caos, al no tener penalizaciones ya sea por atajos o por colisiones la gente simplemente va a correr sin mirar consecuencias y la experiencia se vuelve un suplicio, el modo ligas la puntuación es lo mas básica y chustera que pueda haber, todo aleatorio, es decir, la posición de salida no depende de ti porq no hay crono, la posición de llegada viene condicionada por la de salida y lo adelante o atrás q estés de la montonera de la primera curva y el nivel de los oponentes también es aleatorio. Con lo fácil q seria meter esos pts de las ligas en posición de salida con crono, posición de llegada para pts en positivo,cuanto mas arriba mas pts, colisiones, penalizaciones pts negativos, posición de salida y llegada cuanto mas atrás menos pts. Creo que el online podría haberse planteado de otra forma y hubiera hecho un juego mas redondo aun.
Me encantan los forza, menos al 6 he jugaado a todos, pero siento q la saga cada entrega involuciona un poco mas, no se, igual son sensaciones mias jajajaja. Un saludo!
Estando de acuerdo con lo que dices de las penalizaciones y atajos, y que se podrían esforzar un poco más en las ligas, tengo que decirte que eso que comentas que faltan en las ligas ya lo hay. Que podria ser mejor, pues si. Pero te suma por las posiciones que adelantas, por la posición de llegada, cuanto más arriba más puntos, y viveversa. Si haces vuelta limpia y eres de los más rapidos en la siguiente carrera sales siempre en primera o segunda fila. Es un poco injusto salir primero, terminar segundo y que te reste, pero te resta solo en ese apartado, el resto sumarás.
El nivel de los oponentes no es aleatorio. Te meten con los de tu nivel. Si eres entusiasta, entusiasta. Eso si tu puedes ser Entusiasta 1 y el otro entusiasta 5. Será peor que tú. Y si te gana sumará más puntos él que tú. Porque es nivel 5 y tu 1.
Si pasas a siguiente categoria, profesional por ejemplo, siempre te meterán con los que estén en tu nivel del 5 al 1.
Dicho esto, una vez probado todo esto, y escuchando a la gente podrían mejorarlo en un periquete, pero jamás lo han hecho desde el F4. El juego queda como sale.