Islaya escribió:Hola
@nail23 respecto a los logros que te faltan, te comento:
Lo hago por los euros – Este parece difícil pero no lo es. Yo lo saque haciendo un diseño para uno de los coches que dan nada más iniciar (creo que fue un Clio) de forma que tienes mas probabilidades de que la gente los use. Otra opción es hacer un diseño para cada uno de los coches que te dan al comienzo (creo que eran 4), así irías más rápido. A la larga lo sacas seguro.
Pago el alquiler con mis habilidades – Igual que el anterior. No necesitas ni que sea un buen tuneo, al final la gente lo descarga.
Piloto de mundo – Este puedes sacarte una gran parte en las salas públicas pero es muy importante llevar un seguimiento de donde corres. Yo me hice una tabla e iba tachando conforme iba corriendo en cada circuito. Cuando entraba en una sala, si el circuito que salía ya lo tenía marcado, me piraba a otra y a la hora de votar votaba el circuito en el que no había corrido. Al final me quedé en el 92% y fue entonces cuando recurrí a alguien para que me echara una mano con los 10 circuitos que me faltaban. Aquí lo importante es tener controlados cuales son.
Piloto rudo – No es tan difícil como parece. Evidentemente en una privada no tiene historia.
Indefenso – Solo puedo decir que este logro es una autentica porquería que inexplicablemente Turn10 ha mantenido del FM6. Tienen que alinearse los astros para poder sacarlo porque no solo tienes salir el ultimo y ganar, es que además tiene que haber 24 tíos en la sala… Vamos un disparate. Aquí no te queda otra que hacerlo con una quedada. Puedes tirar de Trueachievement (así lo hice yo) o intentar juntar a 24 por aquí. Si necesitáis gente para rellenar yo me ofrezco a echaros un manos. De hecho, este logro me condiciono bastante comprar el juego casi de salida ya que, conforme pasa el tiempo, cada vez es mas difícil hacer un grupo grande para sacarlo. Espero que en el FM8 no pongan nada similar (pero me juego lo que quieras que lo harán)