BitratE escribió:Ya sé que con lo que voy a decir no descubro nada nuevo pero menuda fauna hay en el online.
No soy de jugar carreras online a este juego si no es con amigos pero anoche me apetecía jugar unas partidas. Concretamente jugué 8 carreras y lo tuve que dejar para no estampar el mando contra el suelo.
Absolutamente en todas y cada una de ellas los típicos mamarrachos que van dando golpes, los mismos que te embisten por detrás en las curvas, otro memo que en plena recta se ponía a hacer eses y al intentar adelantarlo a cerrarte de forma asquerosa.
¿Tan difícil es dejar jugar a los demás tranquilamente?
Ayer me metí un rato en las ligas, en la que han puesto de simulación, y madre mía…. Creo que de 6 carreras, 5 tuve que entrar en boxes con el coche destrozado. Solo en una conseguí que nadie me diera y tuve un pique muy entretenido (y milagrosamente limpio) con otro español (que no conocía de nada). Eso sí, había otro español en la sala que no paraba de cagarse en todo porque le estaban dando palos por todos lados. Mi experiencia se resume en que aun teniendo cuidado, lo más probable es que te den. Pero no digo que te den a mala leche (que también puede ser) es que al final te acaban dando por diversos motivos.
La mejor opción es salir delante. Creo recordar que las parrillas se ordenan en función de las vueltas rápidas de la carrera anterior. Es decir, si eres el más rápido, sales primero y así sucesivamente. A veces puede merecer la pena descolgarte un poco, si ves que nos a rascar ningún puesto más, e intentar hacer una vuelta limpia, eso ya te garantiza salir entre los 3 o 4 primeros. Si te toca salir a la mitad, o te apartas o te la llevas fijo. Y si sales en la parte trasera pues frenas antes de tiempo, controlas los espejos y esperas a que los que llevas delante se la den, porque seguro que se la van a dar. Aquí el problema es que al pasar tú no te lleves a nadie por delante. Lo que no me gusta nada es jugar en modo fantasma. No tiene la más mínima gracia y huyo de esas carreras salvo que esté cerrada la sala de simulación. Para mi gusto es la única que tiene cierta emoción y te obliga a ir con mas cuidado. Lastima que los demás vayan como locas.
Y después están las salas con colisiones (y no simulación) que sinceramente son lo peor. Ahí si me he encontrado gente que te da por dar, te cierra sin venir a cuento, te saca literalmente fuera de la pista, te da por detrás.
Pero bueno, no olvidemos que esto es un juego. Cuando me entran ganas de cagarme en todo me salgo de la sala y apago. Total, para no disfrutarlo prefiero ponerme a otra cosa. Y esto no hace más que recordarme lo que ya se he comentado otras veces. ¿Por qué Turn10 no hace nada para evitar y/o penalizar estas conductas? Algún día lo sabremos (o no)
Por cierto, evento rivales de Marzo aun no tiene fecha de finalización. Me han pasado Triton y JONK por algo más de una decima. Yo ya paso de intentarlo hasta que no cierren los tiempos. Además, estos dos dan trajes y solo me interesarían los coches.