Sé que igual lo que voy a decir es una auténtica gilipollez, pero hablo desde la ignorancia y desde la esperanza que jugadores como yo, no tienen la posibilidad de tener volante, y Forza, por lo menos para mi, es el juego que mejor se siente con un mando. Y dicho todo esto, ahí va mi pregunta, no hay una comunidad o cualquier grupo en algún sitio, que sugiera a Turn10 que enfoque los futuros Forza en modos multi jugador tipo GT Sport? Con penalizaciones, licencias o algo para que las partidas multi player no sean partidas de bolos? Porque de verdad, es una autentica pena, que aunque con sus miles de bugs y cosas absurdas sin sentido, este juego para mi, sinceramente es un disfrute si lo que te gusta es la conducción y NO tienes volante. Por supuesto sé que hay mejores juegos simuladores para poder competir online. Y me imagino que tanto Turn 10 como Microsoft, hará oídos sordos a los feedbacks usuarios como yo, pero en serio no se dan cuenta el potencial tan poco aprovechado que tienen? Veis alguna esperanza para mejorar eso en un futuro? Saludos a todos.