Islaya escribió:jose12680 escribió:Islaya escribió:De todas formas, lo de ganar una carrera, también debería valerte hacerlo en partida libre.
Te recomendaria que antes de empezar la siguiente prueba compruebes que el progreso del desafío sea correcto, por si acaso....
Pues ya no me queda nada por correr
He corrido en el campeonato offline y acabo de ganar y nada
Juego en pc,la cuna de los bugs,por si sirve de algo decirlo
El primer requisito es ganar una carrera y ya lo he hecho de todas las maneras posibles....
¿Puede ser que tengas que ganar con algún tipo de coche concreto!? No recuerdo muy bien pero algunos de los desafíos actuales requieren ciertos tipos de coche.... Si no es así, ya no sabria como ayudarte
No me funciona ningun Forzathon
Ya he probado otros eventos
Lleva todo el dia desconectandose del servidor,recuperando carreras,forzathon proximamente.... En PC
Lo dejo y pruebo dentro de unos dias
EDIT:
He probado en la One y funciona perfectamente,en 5 minutos ya llevo dos requisitos
Se ve que el problema es de PC,otro bug mas como siempre
Pero en la consola no tengo Gold,asi que voy a intentarlo en el ordenador porque el ultimo,es correr un tu la llevas,y si esta bugeado,mal asunto,a esperar que lo arreglen antes que acabe el mes,que quitan el Chrysler
EDIT 2
Y asi es,he acabado el tu la llevas,incluso he ganado y todo,y no lo cuenta (PC)
Saludos y gracias por el cable