Forza Motorsport 7

Adry___90 escribió:
Miklan84 escribió:
Adry___90 escribió:Algo debo de hacer mal porque el forzarhon de derrape me sigue ssin puntuar.....

Es raro, dejas pasar el tiempo hasta el final? porque a mi me paso 2 veces, y era fallo mio, conseguia los 10mil y me salia porque programe la partida a 20 minutos (soy malo derrapando xD) y despues de cagarme en todo me di cuenta de que tenia que dejar pasar el tiempo, recoger el dinero en metalico y ya te lo dan por valido.

Yo pongo a una vuelta el circuito club inverso de los alpes y hago 10.000 en derrape en esa vuelta y nada...

A mi la primera vez no me lo contó.... Después lo intenté otra vez pero cambiando la configuración de carrera, creo recordar que puse carrera de derrape a 5 minutos. Esa vez si me contó. Eso si, deje que acabará el tiempo y que finalizara la prueba.
El proveedor sigue sin marcar si ya tienes el coche en el garaje o no. Antes de comprar uno voy al garaje a mirarlo porque ya me pasó con 3 coches y ahora los tengo repetidos.
Gorkexo escribió:El proveedor sigue sin marcar si ya tienes el coche en el garaje o no. Antes de comprar uno voy al garaje a mirarlo porque ya me pasó con 3 coches y ahora los tengo repetidos.

Y tampoco te marcan si ya tienes un coche en la casa de subastas, un gran error en mi opinión que arrastran desde el FH3 donde recuperaron el tema de las subastas. Y también sigo echando en falta un filtro para mostrar solo coches que tengo o que no tengo, me parece algo imprescindible para cuando lo que buscas es pillar coches nuevos sin repetir alguno de los cientos que ya tienes.
Los Paganis Totinos como se consiguen?? Es DLC? No aparecen ni como coches a desbloquear
Pues completado el forzathon sin problemas por fin. Ni siquiera he tenido que esperar una carrera para que actualizara el progreso, al acabar el de derrape por ejemplo ya ma aparecia completado y activo el siguiente. A ver si dura así [toctoc]
Yo también he podido por fin acabar el Forzathon y esta vez si ha contado a la primera.

Ya era hora [carcajad]
Ha bajado el tiempo en Rivales en la prueba de Daytona 1:49.565.

Lo que me ha costado bajarlo, 20 vueltas desquiciado haciendo 51s bajos, peor que mi anterior marca 49.6xx, total que me da por activar el control de tracción y el de estabilidad (lo llevo casi siempre desactivados) y me marco 1:48.5xx en la segunda vuelta Oooh [qmparto]
HKTR2 escribió:
Gorkexo escribió:El proveedor sigue sin marcar si ya tienes el coche en el garaje o no. Antes de comprar uno voy al garaje a mirarlo porque ya me pasó con 3 coches y ahora los tengo repetidos.

Y tampoco te marcan si ya tienes un coche en la casa de subastas, un gran error en mi opinión que arrastran desde el FH3 donde recuperaron el tema de las subastas. Y también sigo echando en falta un filtro para mostrar solo coches que tengo o que no tengo, me parece algo imprescindible para cuando lo que buscas es pillar coches nuevos sin repetir alguno de los cientos que ya tienes.

Lo del proveedor es correcto, pero en la casa de subastas si te marca los coches que ya tienes y los que no, te pone un icono junto al coche ( creo que derecha superior ) y abajo a la izquierda de la pantalla, te pone ese icono y lo que significa: Ya comprado.
A vosotros se os queda colgado el juego a la hora de elegir coche? Entre que va fatal en el menu de elegir comprar coches y que se queda pillado lo hqce verdaderamente coñazo
Soy al único al que le parece estar jugando al destruction derby?? Joder, he vuelto a la saga forza desde que lo dejé en el Forza 4 y me veo con que la IA no ha mejorado absolutamente nada, que incluso ha ido hacia atrás con pilotos kamikaze que parece que su único objetivo es topar, lo que sumado a que obligatoriamente tienes que salir en el puesto 12 hacen una combinación un tanto... Aún no han introducido en todos estos años una jodida clasificación aunque sea a una vuelta? Que quizá esté y no la haya visto
@Adry___90 mas de una vez,va a tirones y seguirá igual.
Los tiempos de rivales actualmente son:
Daytona 1:48:927
Le Mans 4:03:536

El de Daytona lo ha bajado hoy, el de Le Mans supongo que algo más lo bajará
tursey escribió:Soy al único al que le parece estar jugando al destruction derby?? Joder, he vuelto a la saga forza desde que lo dejé en el Forza 4 y me veo con que la IA no ha mejorado absolutamente nada, que incluso ha ido hacia atrás con pilotos kamikaze que parece que su único objetivo es topar, lo que sumado a que obligatoriamente tienes que salir en el puesto 12 hacen una combinación un tanto... Aún no han introducido en todos estos años una jodida clasificación aunque sea a una vuelta? Que quizá esté y no la haya visto

La saga forza se ha estancado desde hacer ya unas cuantas entregas.
Mientra que la competencia esta copiando un modelo de competición (iRacing) que funciona, esta sigue con su estilo Destruction Motorsport.

Estoy desencantado con esta saga la verdad. O cambia su sistema online o para mi con esta ultima entrega es la ultima vez que me siento engañado.
Hola, acabo de pasarme a la Xbox desde la play y este juego es parada ineludible, como buen fan del motor. Tengo ya el 7 ¿valen la pena para algo el 5 o el 6 si los encuentro de oferta o es hacer el mongui y con este voy más que chutao?
ED1PO escribió:Hola, acabo de pasarme a la Xbox desde la play y este juego es parada ineludible, como buen fan del motor. Tengo ya el 7 ¿valen la pena para algo el 5 o el 6 si los encuentro de oferta o es hacer el mongui y con este voy más que chutao?

No te vale la pena por lo menos en mi opinion ya que el 7 te da horas y horas de juego pero yo te recomiendo mucho el horizon 3 mas que el forza 7 ya que para mi junto a the witcher 3 es lo mejor de esta generacion pero bueno esto es en mi humilde opinion claro y bienvenido a la minuscula comunidad de xbox de españa
Adry___90 escribió:
ED1PO escribió:Hola, acabo de pasarme a la Xbox desde la play y este juego es parada ineludible, como buen fan del motor. Tengo ya el 7 ¿valen la pena para algo el 5 o el 6 si los encuentro de oferta o es hacer el mongui y con este voy más que chutao?

No te vale la pena por lo menos en mi opinion ya que el 7 te da horas y horas de juego pero yo te recomiendo mucho el horizon 3 mas que el forza 7 ya que para mi junto a the witcher 3 es lo mejor de esta generacion pero bueno esto es en mi humilde opinion claro y bienvenido a la minuscula comunidad de xbox de españa

Gracias. Tb lo tengo ;) Son los dos únicos que me he pillado default con la consola...
Lo que no me queda muy claro viendo la shop es el tema de dlcs y season pass....¿no hacen un maldito paquete para todo? y que demonios es eso del VIP pass?
Pues me acabo de meter a mi primera carrera en la liga Fantasma Monomarca de esta semana, y cuando llego a la primera curva buscando la trazada buena... BAM! Choque lateral con el de al lado [toctoc]

Al terminar he comprobado varias veces que efectivamente era el evento Fantasma Monomarca, con un M4 Coupe, creo que nadie lo ha comentado, así que aviso al que me lea que el nombre y descripción del evento están mal. FANTASMA MONOMARCA
Adry___90 escribió:A vosotros se os queda colgado el juego a la hora de elegir coche? Entre que va fatal en el menu de elegir comprar coches y que se queda pillado lo hqce verdaderamente coñazo

Ademas de que va a saltos y muy poco fluido, a veces me sale un coche en la pantalla que no corresponde con el que estoy eligiendo.... Pero bueno, te acostumbras

patxy1985 escribió:Los tiempos de rivales actualmente son:
Daytona 1:48:927
Le Mans 4:03:536

El de Daytona lo ha bajado hoy, el de Le Mans supongo que algo más lo bajará

Pues espero que el de Le Mans no lo baje no mucho mas, se me da fatal ese evento

Adry___90 escribió:

Es curioso, como fiel seguidor de la saga al principio renegaba de los Horizon porque no tenían ese componente de "simulación" que tanto me atraía de los FM. Sin embargo cada vez me gustan más los Horizon. Tanto el FM5, como el FM6 y el FM7 me resultan bastante repetitivos (siendo justos, también el FH2) pero he de confesar que he disfrutado con el Horizon 3 como un enano (y aun me queda por terminar la expansión de Hot Wheels). Dicho esto, en mi opinion, el 5 o el 6 poco te van a aportar con respecto al 7.

HKTR2 escribió:Pues me acabo de meter a mi primera carrera en la liga Fantasma Monomarca de esta semana, y cuando llego a la primera curva buscando la trazada buena... BAM! Choque lateral con el de al lado [toctoc]

Al terminar he comprobado varias veces que efectivamente era el evento Fantasma Monomarca, con un M4 Coupe, creo que nadie lo ha comentado, así que aviso al que me lea que el nombre y descripción del evento están mal. FANTASMA MONOMARCA

Yo también me lleve anoche una buena torta... Espero que al menos le cambien el nombre al evento (o si no que lo hagan fantasma de verdad)
En los eventos de Rivales los tiempos hay que marcarlos en limpio o vale en sucio. Se me queda reflejado el mejor tiempo en limpio que es 1:51 pero he bajado en sucio de 1:48 y no sé si me valdría para los coches.
mi_amigo_mak escribió:En los eventos de Rivales los tiempos hay que marcarlos en limpio o vale en sucio. Se me queda reflejado el mejor tiempo en limpio que es 1:51 pero he bajado en sucio de 1:48 y no sé si me valdría para los coches.

Un tiempo limpio siempre mejora cualquier tiempo sucio si haces 8 minutos en limpio vale mas que 2 min en sucio asi recompensan que no hagas atajos
Adry___90 escribió:
mi_amigo_mak escribió:En los eventos de Rivales los tiempos hay que marcarlos en limpio o vale en sucio. Se me queda reflejado el mejor tiempo en limpio que es 1:51 pero he bajado en sucio de 1:48 y no sé si me valdría para los coches.

Un tiempo limpio siempre mejora cualquier tiempo sucio si haces 8 minutos en limpio vale mas que 2 min en sucio asi recompensan que no hagas atajos

Disculpame, es que no me ha quedado clara tu respuesta.. Entonces valen los tiempos sucios o solo se puede con los que son limpios?
Gracias anticipadas!
corso222 escribió:
Adry___90 escribió:

Disculpame, es que no me ha quedado clara tu respuesta.. Entonces valen los tiempos sucios o solo se puede con los que son limpios?
Gracias anticipadas!

Tu intenta hacer tiempos limpios siempre van ser mejores que lps sucios
corso222 escribió:
Adry___90 escribió:

Gracias anticipadas

Jamás te validarán una vuelta sucia para darte premios, Tienes que hacerla limpia. Siempre.
Adry___90 escribió:Tu intenta hacer tiempos limpios siempre van ser mejores que lps sucios

Eso que dices por desgracia no es asi, porque te pones la ayuda de la friccion y hay multitud de circuitos que acortas segundos, no te hablo de decimas, si no de segundos, como Suzuka por ejemplo. Solo tienes que darte una vuelta por el online para ver gente haciendo campo a través, que si no lo haces te quedas atras seguro.

Como dijo el compañero, para el evento rivales debe ser vuelta limpia si se desea superar el tiempo propuesto para conseguir el coche, suerte.
Anodado me hayo, me acaban de dar un coche bloqueado jugando a rivales.
Miklan84 escribió:
Adry___90 escribió:Tu intenta hacer tiempos limpios siempre van ser mejores que lps sucios

Eso que dices por desgracia no es asi, porque te pones la ayuda de la friccion y hay multitud de circuitos que acortas segundos, no te hablo de decimas, si no de segundos, como Suzuka por ejemplo. Solo tienes que darte una vuelta por el online para ver gente haciendo campo a través, que si no lo haces te quedas atras seguro.

Como dijo el compañero, para el evento rivales debe ser vuelta limpia si se desea superar el tiempo propuesto para conseguir el coche, suerte.

Yo me refiero a quw una vuelta limpia te consta como mejor vuelta que una sucia siempre en el ranking es siempre mejor una limpia que una sucia siempre sube mas puestos
Que a salido en proveedor especial hoy???

Ayer no hubo votación, así que Imagino que repetidos pero aún no he podido mirar
Lester2424 escribió:Anodado me hayo, me acaban de dar un coche bloqueado jugando a rivales.

Pues no he tenido la misma suerte.... Por curiosidad, ¿por que evento ha sido y cual te han dado?

evolutionVIII escribió:Que a salido en proveedor especial hoy???

Ayer no hubo votación, así que Imagino que repetidos pero aún no he podido mirar

Pagani Zonda Cinque Roadster
BMW M4
Ford Focus RS
Aquella alma caritativa que me ponga un pantallazo de su setup de volante TX tendrá los siguientes beneficios: plegaria diaria a san Ayrton Senna y vela mensual en la parroquia debajo de casa... [fumando] Vaaaa que me toy desesperando de tanto tocar y tocar....
Islaya escribió:
Lester2424 escribió:Anodado me hayo, me acaban de dar un coche bloqueado jugando a rivales.

Pues no he tenido la misma suerte.... Por curiosidad, ¿por que evento ha sido y cual te han dado?

Estaba jugando la prueba de LeMans de rivales, y me cayó el VeyronSS
Lester2424 escribió:
Islaya escribió:

Que tiempos tienes en lemans?
Lester2424 escribió:
Islaya escribió:

Vaya.... A no me han dao na y por participar y por tiempos dan otros coches.... Que raro
Supiestamente no deberian de dar los premios de rivales hoy? O es con horario u.s.a o algo es que por solo participar ya deberian de dar algo o eso tenia entendido
ED1PO escribió:Aquella alma caritativa que me ponga un pantallazo de su setup de volante TX tendrá los siguientes beneficios: plegaria diaria a san Ayrton Senna y vela mensual en la parroquia debajo de casa... [fumando] Vaaaa que me toy desesperando de tanto tocar y tocar....

Esto es lo que tengo yo en el TMX, no sé si te servirá. En la configuración del volante lo pongo con los dos destellos verdes.
Cómo no se cómo va lo de subir fotos, te mando los números por mensaje.
Van de arriba abajo
0-95-15-100-15-95-15-90-10-100-60-60-540-50-100-100-100-100.
Adry___90 escribió:Supiestamente no deberian de dar los premios de rivales hoy? O es con horario u.s.a o algo es que por solo participar ya deberian de dar algo o eso tenia entendido

Que yo sepa al menos no hay fecha de finalizacion, o si la hay no se donde se puede ver... la verdad que el evento de rivales es algo que deberian de hacer un poco mas practico para la comunidad y no algo que sueltan ahi de mala manera y gran parte de los jugadores ni se enteran.
@mi_amigo_mak Guay, gracias compi...plegarias y velas on ;) ! ayer encontré una x ahí que va bastante bien...pero siempre es bueno ir testeando!
¿Ya no se pueden usar mods en las resistencias? Entonces solo queda usarlos en las carreras normales, ¿o hay algun otro sitio donde sacarle más partido?
miglesiasangel escribió:¿Ya no se pueden usar mods en las resistencias? Entonces solo queda usarlos en las carreras normales, ¿o hay algun otro sitio donde sacarle más partido?

Las de resistrncias las puedes crear tu en partida libre solo pon las vueltas que quieras y listo
Adry___90 escribió:
miglesiasangel escribió:¿Ya no se pueden usar mods en las resistencias? Entonces solo queda usarlos en las carreras normales, ¿o hay algun otro sitio donde sacarle más partido?

Las de resistrncias las puedes crear tu en partida libre solo pon las vueltas que quieras y listo

Ah perfecto entonces, gracias por la aclaración.
Ya esta activo el nuevo Forzathon, seis pruebas, con cinco coches como premio y un traje, funciona sin problemas [oki]

2013 Bentley Continental GT Speed
Imagen
1972 Chrysler VH Valiant Charger R/T E49
Imagen
1973 Pontiac Firebird Trans Am SD-455
Imagen
2000 Plymouth Prowler
Imagen
2013 Audi R8 Coupé V10 plus 5.2 FSI quattro
Imagen
Traje de justas
Imagen

Por otra parte tenemos tres nuevas pruebas en Rivales y continúan activas las pruebas especiales de San Valentin, por ahora aun no se sabe cuando concluirán.
@Kenny_666 madre mia que feo es ese plymouth yo no se a quien le gustara ese coche esta al nivel del multipla ford ka o cosas de esas
@Adry___90 No me compares el Prowler con un Multipla!

Estas hablando de una rara avis con un diseño inspirado por Chip Foose nada menos, es un hot rod retro-futurista salido de una marca generalista.

Imagen

Pero para gustos colores, o coches [beer]
Cuál es el evento "la llevas" para el Chrysler
Jo-pelines...
Para cuando me veo obligado a abandonar la consola van estos y mejoran todo.
[enfado1] :(
ED1PO escribió:@mi_amigo_mak Guay, gracias compi...plegarias y velas on ;) ! ayer encontré una x ahí que va bastante bien...pero siempre es bueno ir testeando!

Hola @ED1PO, qué tal te va la config? La puedes poner aquí?

Gracias!
kogoll escribió:
ED1PO escribió:@mi_amigo_mak Guay, gracias compi...plegarias y velas on ;) ! ayer encontré una x ahí que va bastante bien...pero siempre es bueno ir testeando!

Hola @ED1PO, qué tal te va la config? La puedes poner aquí?

Gracias!

Al final me quedo con esta que me va de lujo con el TX...en el spoiler ;)

Imagen
Imagen
Que coñazo buscar las divisiones.
Lester2424 escribió:Cuál es el evento "la llevas" para el Chrysler

me uno a la pregunta.
Gracias anticipadas!
corso222 escribió:
Lester2424 escribió:Cuál es el evento "la llevas" para el Chrysler

me uno a la pregunta.
Gracias anticipadas!

Es online.
Cómo hago la prueba de Forzathon de completar un evento de "la llevas" ???
6505 respuestas