Adry___90 escribió:A vosotros se os queda colgado el juego a la hora de elegir coche? Entre que va fatal en el menu de elegir comprar coches y que se queda pillado lo hqce verdaderamente coñazo
Ademas de que va a saltos y muy poco fluido, a veces me sale un coche en la pantalla que no corresponde con el que estoy eligiendo.... Pero bueno, te acostumbras
patxy1985 escribió:Los tiempos de rivales actualmente son:
Daytona 1:48:927
Le Mans 4:03:536
El de Daytona lo ha bajado hoy, el de Le Mans supongo que algo más lo bajará
Pues espero que el de Le Mans no lo baje no mucho mas, se me da fatal ese evento
Adry___90 escribió:ED1PO escribió:Hola, acabo de pasarme a la Xbox desde la play y este juego es parada ineludible, como buen fan del motor. Tengo ya el 7 ¿valen la pena para algo el 5 o el 6 si los encuentro de oferta o es hacer el mongui y con este voy más que chutao?
No te vale la pena por lo menos en mi opinion ya que el 7 te da horas y horas de juego pero yo te recomiendo mucho el horizon 3 mas que el forza 7 ya que para mi junto a the witcher 3 es lo mejor de esta generacion pero bueno esto es en mi humilde opinion claro y bienvenido a la minuscula comunidad de xbox de españa
Es curioso, como fiel seguidor de la saga al principio renegaba de los Horizon porque no tenían ese componente de "simulación" que tanto me atraía de los FM. Sin embargo cada vez me gustan más los Horizon. Tanto el FM5, como el FM6 y el FM7 me resultan bastante repetitivos (siendo justos, también el FH2) pero he de confesar que he disfrutado con el Horizon 3 como un enano (y aun me queda por terminar la expansión de Hot Wheels). Dicho esto, en mi opinion, el 5 o el 6 poco te van a aportar con respecto al 7.
HKTR2 escribió:Pues me acabo de meter a mi primera carrera en la liga Fantasma Monomarca de esta semana, y cuando llego a la primera curva buscando la trazada buena... BAM! Choque lateral con el de al lado
Al terminar he comprobado varias veces que efectivamente era el evento Fantasma Monomarca, con un M4 Coupe, creo que nadie lo ha comentado, así que aviso al que me lea que el nombre y descripción del evento están mal.
FANTASMA MONOMARCA
Yo también me lleve anoche una buena torta... Espero que al menos le cambien el nombre al evento (o si no que lo hagan fantasma de verdad)