He dejado de jugar online, solo ligas y carreras sin colisiones, porque de otro modo acabo muy quemado y a punto de desinstalarlo, y más con los 100 putos gigas que ocupa (al menos en pc).
Por otro lado es una vergüenza lo rotísimo que está el juego, y que todo este tiempo después sigan sin arreglar cosas tan básicas como lo de los tuneos que solo puedes ver los primeros, las carreras nocturnas que a veces tu coche aparece sin luces y no ves una mierda, lo jodidamente mal que van los menús, y encima que algunos de ellos son problemas que arrastran desde el Forza 6 (el 5 no le jugué).
Que aunque tengas un pc capaz de moverlo a unos 83 fps en ultra, el juego alguna vez pegue algún tirón, que lo bajes a alto y pegue tirón, que lo bajes a medio y pegue tirón. Está fatal optimizado, programado o portado, y para colmo en formato de juego de tienda de Windows.
Ah y otra cosa que me parece ridícula, es que haya más de 700 coches, y no hayan incluído la opción de hacer favoritos los que te apetezca, y de ese modo filtrarlos, como se podía hacer en Horizon 3. Es decir, por ejemplo entras a una carrera de la clase que sea, en la que tienes muchos coches, puede que muchos de ellos coches que te han ido tocando al subir de nivel con los que ni corres, y tienes 3 o 4 con los que sueles correr. Pues bien, te jodes y pierdes el tiempo buscándolos.
Parece mentira que FM7 sea del mismo estudio que me enamoró con Forza Motorsport 2, 3 y 4 e hizo que le cogiera tirria a la saga Gran Turismo.
Pues hoy en día, lo único que echo de menos de haber vendido la Playstation 4 es Gran Turismo Sport y sus carreras limpias.
Y por último que me acabo de acordar, creo que ya es hora de acabar con el truco de que los circuitos sean más largos de lo que son realmente para poder ofrecer esa mayor sensación de velocidad que en otros juegos, pero que es irreal.
Vamos a ver qué pasa con las sanciones... yo ya estoy negativo jajajaja.