kikon69 escribió:Aún tengo el 6 sin jugar, pero como he visto el 7 a buen precio, pregunto: ¿es notablemente mejor el 7 que el 6?
Gracias.
FM7 tiene mucho mejor clima dinámico (la lluvia de Forza 6 es muy mala), una mejor selección de coches y circuitos y más opciones de juego (por ejemplo puedes elegir la duración de las carreras en el modo campaña), por lo demás son casi idénticos. Si en esta lista no encuentras un factor diferenciador, realmente yo emepezaría por el Forza 6.
En cuanto al Forza 4, por mucho que sea probablemente mi juego favorito de todos los tiempos y haber invertido cientos y cientos y cientos de horas en él, creo que se habla más desde la nostalgia que desde lo que es el juego en si, Forza 7 me parece BASTANTE SUPERIOR en todos los aspectos, selección de circuitos (Spa, Mount panorama, monza, brands hatch, cota, etc.), selección de coches y personalización de los mismos, lluvia y noche, modo drift, cámaras de juego, etc.
La misma IA en profesional en Forza 4, aunque era muy buena, me parece muy similar a la del Forza 7 en invencible, lo único que en este último la IA hace "trampas" y son irrealisticamente rápidos en las rectas, a la hora de hacer algunos paralelos, etc.
Recuero carreras del Forza 4 que eran a 3 vueltas partiendo del 8 o 9 lugar eran IMPOSIBLES de ganar en profesional jugando limpio y era muy frustrante. En Forza 7 al menos puedes poner las carreras a 15 o 30 minutos y modificar la posición en parrilla sea en las opciones en partida libre o mediante cartas.
Os recomiendo poner "limitar agresividad del drivatar" en ON y no meterse en sus trazadas y se puede competir bastante bien con la IA, lo único que a veces frenan en medio de curvas innecesariamente cosa que da bastante rabia.
Lo único que hecho de menos de Forza 4 es el escaparate que era genial, los clubs que incomprensiblemente desaparecieron, los coches unicornio y la exclusividad que tenían, y la magnífica comunidad que tenía el juego en esa época, que se ha ido desperdigando a otros juegos.
Por lo demás, me quedo de largo con este Forza 7.