Forza Motorsport 7

Acabo de leer una cosa que no sabía.

Han reemplazado la demo del juego por una versión completa del juego que dura 4h, pasado ese tiempo hay que comprarlo para seguir jugando.

Por si hay alguien que le interesa el juego y quiere probarlo antes (la demo anterior era un poco basurilla).
NMansell92 escribió:@ProximoNivel mil gracias por la explicación tan detallada y por los settings.

A la que pueda lo configuro y lo pongo en práctica!!!

Gracias de nuevo!!!

¿Qué tal compañero? ¿Te funcionó aquello del rivatuner?
ProximoNivel escribió:¿Qué tal compañero? ¿Te funcionó aquello del rivatuner?


Pues lamentablemente no he coseguido hacerlo funcionar [tomaaa] , quería que el OSD me mostrara las cargas de la CPU, gráfica, etc. para probar diferentes configs y ver cuál iba mejor pero al intentar arrancar el juego con el Rivatuner activado directamente no me arranca (se queda en la pantalla inicial clavado), probé exactamente la config que me dijiste, pero no hay manera, y después de probar unas cuantas veces ahora ya directamente no me arranca ni el rivatuner (corre el proceso pero no puedo ir al icono ni cambiar nada), [facepalm] [facepalm] [facepalm] tengo que desinstalar todo y volver a probar cuando tenga un ratillo que últimamente escasea por desgracia!!

PD: Esta tarde creo que las 7 hora española hacen el "Forza Monthly" en streaming (Mixer y Twitch) dónde mostrarán como funcionan las reglas y penalizaciones en carrera al detalle y se supone que darán fecha para las mismas!
NMansell92 escribió:
ProximoNivel escribió:¿Qué tal compañero? ¿Te funcionó aquello del rivatuner?


Pues lamentablemente no he coseguido hacerlo funcionar [tomaaa] , quería que el OSD me mostrara las cargas de la CPU, gráfica, etc. para probar diferentes configs y ver cuál iba mejor pero al intentar arrancar el juego con el Rivatuner activado directamente no me arranca (se queda en la pantalla inicial clavado), probé exactamente la config que me dijiste, pero no hay manera, y después de probar unas cuantas veces ahora ya directamente no me arranca ni el rivatuner (corre el proceso pero no puedo ir al icono ni cambiar nada), [facepalm] [facepalm] [facepalm] tengo que desinstalar todo y volver a probar cuando tenga un ratillo que últimamente escasea por desgracia!!

PD: Esta tarde creo que las 7 hora española hacen el "Forza Monthly" en streaming (Mixer y Twitch) dónde mostrarán como funcionan las reglas y penalizaciones en carrera al detalle y se supone que darán fecha para las mismas!

No se me ocurre de momento otro motivo por el que no arranque el juego.
¿Qué versión estás usando? Yo tenía la 7.1.0, que venía con el Afterburner, y hace poco se me actualizó a la 7.2.0.
Con ninguna he tenido problemas, a ver si desinstalando e instalando de nuevo te funciona.

Estoy viendo el Forza Monthly, a ver si llegan a FM7 y nos dan alguna alegría..
chris76 escribió:@ProximoNivel como quedo la cosa?

Lo que vi de las sanciones no sé, no me termina de convencer, algunas demasiado desproporcionadas o injustas, de todos modos están en ello aún.

No he visto nada de safety rating, y sin esto no sé qué sentido tienen las sanciones, por desgracia tenemos mucha gente tóxica en la comunidad Forza, y estoy seguro de que a mucha de esa gente le dará igual que les sancionen "x" tiempo al final de la carrera.
Lo suyo sería que si tú eres un jugador limpio, directamente no te empareje con ese tipo de gente.
Habrá que esperar a ver en qué queda todo esto..
Claro,tenen que hacer lo de las clases de deportividad

Gt sports no es perfecto pero ya le lleva mucha ventaja en esto
Saludos

Tengo el Forza 7 desde hace un mes. Tengo unas dudas sobre la forma de ganar mas creditos.
La cantidad de creditos que te dan al finalizar una carrera, ¿Dependen de la distancia recorrida o del tiempo que estas jugando?
He visto en algun post de este hilo, que recomiedan mods, una pista ovalo, drivatares 23 en invencible, coches forza, pero me queda la duda de si para ganar mas creditos cuanto mas tiempo esté corriendo, mas creditos me darán, o es por la distancia recorrida, en cuyo caso hay pistas mas convenientes.
Agujose escribió:Saludos

Tengo el Forza 7 desde hace un mes. Tengo unas dudas sobre la forma de ganar mas creditos.
La cantidad de creditos que te dan al finalizar una carrera, ¿Dependen de la distancia recorrida o del tiempo que estas jugando?
He visto en algun post de este hilo, que recomiedan mods, una pista ovalo, drivatares 23 en invencible, coches forza, pero me queda la duda de si para ganar mas creditos cuanto mas tiempo esté corriendo, mas creditos me darán, o es por la distancia recorrida, en cuyo caso hay pistas mas convenientes.


Los créditos se ganan en base a la dificultad de los drivatares, los mods y las vueltas al circuito. Es decir, a más vueltas completadas mayor es la cantidad de créditos ganados.

Usa mods épicos que sumen más créditos o experiencia y configura carreras largas en invencible. También tienes la opción de comprar el Vip y que te doble la cantidad de créditos ganados en cada carrera.
Gracias por contestar
O sea, que interesa pillarse un circuito corto facil y completar muchas vueltas, antes que un circuito largo y complicado ¿no?
Agujose escribió:Gracias por contestar
O sea, que interesa pillarse un circuito corto facil y completar muchas vueltas, antes que un circuito largo y complicado ¿no?


No necesariamente.

Siempre sacarás más créditos corriendo 20 vueltas por ejemplo en Spa que corriendo esas mismas 20 vueltas en el Óvalo.
Agujose escribió:Saludos

Tengo el Forza 7 desde hace un mes. Tengo unas dudas sobre la forma de ganar mas creditos.
La cantidad de creditos que te dan al finalizar una carrera, ¿Dependen de la distancia recorrida o del tiempo que estas jugando?
He visto en algun post de este hilo, que recomiedan mods, una pista ovalo, drivatares 23 en invencible, coches forza, pero me queda la duda de si para ganar mas creditos cuanto mas tiempo esté corriendo, mas creditos me darán, o es por la distancia recorrida, en cuyo caso hay pistas mas convenientes.

Yo lo tengo desde octubre, y al principio también me ponía muchas vueltas para poder comprar los coches que me gustan, pero la semana pasada que pude jugar he avanzado en el modo carrera, con duración larga, 7/10 vueltas según circuito, y me han salido unos 6 millones, más uno que tenía y el premio de rivales del mes pasado, tengo más créditos y coches en tres meses que en los Forza 2, 3 y 4 juntos
Podrían mejorar el taller de los diseños dejando subir imágenes reales para estos y poder compartir los diseños aún si alguna parte no ha sido creada por nosotros.
También corregir los errores como al copiar un lado al otro nunca se pone bien o poder pintar automáticamente hasta los bordes de la carrocería que queramos como una puerta, pasó de rueda...

He creado un diseño y he tenido que corregir los errores del otro lado al copiarlo y encima no me deja compartirlo.


Imagen

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Basado en el hyundai veloster race concept
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rax coswell escribió:Podrían mejorar el taller de los diseños dejando subir imágenes reales para estos y poder compartir los diseños aún si alguna parte no ha sido creada por nosotros.
También corregir los errores como al copiar un lado al otro nunca se pone bien o poder pintar automáticamente hasta los bordes de la carrocería que queramos como una puerta, pasó de rueda...

He creado un diseño y he tenido que corregir los errores del otro lado al copiarlo y encima no me deja compartirlo.


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Basado en el hyundai veloster race concept
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Pues maldita gracia tendría entonces [noop]
Cada vez que intento jugar la campaña y te das cuenta de los subnormales que son los drivatares,cual destruction derby,pienso que mejor apago la consola y a otra cosa mariposa
chris76 escribió:Cada vez que intento jugar la campaña y te das cuenta de los subnormales que son los drivatares,cual destruction derby,pienso que mejor apago la consola y a otra cosa mariposa

Es que cómo es posible que las IA vayan a peor? Que estamos en 2018...
En GT Sport no sé si habrán metido mano a eso porque llevo meses sin jugar y entonces era penosa también, pero mirás atrás en el tiempo y las IA de los Gran Turismo y los Forza antiguos eran mil veces mejores.

Os dejo un poquito de nostalgia con este vídeo:
Gt sera mejor o peor pero sigue mas o menos en la misma linea,pero desde el forza 4 de 360 que esta saga va a peor

Tengo los drivatar en experto y digo.... aunque no gane yo almenos que no sea un festival de choques.....que iluso...te didicas a casi todo menos pilotar,una vergüenza
Que bien sigue luciendo el 4 a día de hoy,una pasada.Fue el juego con el que me inicie en la saga de forma habitual,sin lugar a dudas el mejor para mi.
ProximoNivel escribió:
chris76 escribió:Cada vez que intento jugar la campaña y te das cuenta de los subnormales que son los drivatares,cual destruction derby,pienso que mejor apago la consola y a otra cosa mariposa

Es que cómo es posible que las IA vayan a peor? Que estamos en 2018...
En GT Sport no sé si habrán metido mano a eso porque llevo meses sin jugar y entonces era penosa también, pero mirás atrás en el tiempo y las IA de los Gran Turismo y los Forza antiguos eran mil veces mejores.

Os dejo un poquito de nostalgia con este vídeo:


Sigo rezando y poniéndole velas a San Pancracio para que lo hagan retrocompatible.

Tremendo juegazo, nada que ver con los actuales.


PD: Mira que es feo el Veloster, no el diseño, si no el coche en si, eso de tener dos puertas en un lado y una en otro... A quien se le ocurre?
ddniels escribió:
ProximoNivel escribió:
chris76 escribió:Cada vez que intento jugar la campaña y te das cuenta de los subnormales que son los drivatares,cual destruction derby,pienso que mejor apago la consola y a otra cosa mariposa

Es que cómo es posible que las IA vayan a peor? Que estamos en 2018...
En GT Sport no sé si habrán metido mano a eso porque llevo meses sin jugar y entonces era penosa también, pero mirás atrás en el tiempo y las IA de los Gran Turismo y los Forza antiguos eran mil veces mejores.

Os dejo un poquito de nostalgia con este vídeo:


Sigo rezando y poniéndole velas a San Pancracio para que lo hagan retrocompatible.

Tremendo juegazo, nada que ver con los actuales.


PD: Mira que es feo el Veloster, no el diseño, si no el coche en si, eso de tener dos puertas en un lado y una en otro... A quien se le ocurre?

Por eso mismo no lo pondran retrocompatible
ProximoNivel escribió:
chris76 escribió:Cada vez que intento jugar la campaña y te das cuenta de los subnormales que son los drivatares,cual destruction derby,pienso que mejor apago la consola y a otra cosa mariposa

Es que cómo es posible que las IA vayan a peor? Que estamos en 2018...
En GT Sport no sé si habrán metido mano a eso porque llevo meses sin jugar y entonces era penosa también, pero mirás atrás en el tiempo y las IA de los Gran Turismo y los Forza antiguos eran mil veces mejores.

Os dejo un poquito de nostalgia con este vídeo:

El Forza 4 gráficamente hoy día para mí sigue siendo suficiente, que buenos recuerdos, no se cuántas vueltas le daría a tsukuba con un Clio...
La IA en invencible del sexto hacia arriba es más lógica, van rápido aunque no corrigen la trayectoria a tiempo, pero ganando la posición cumple, de ahí hacia el fondo no es que sea mala, es casi una tortura. Yo noto un escalón muy grande de intentar acercarte al coche de delante y en mitad parrilla es imposible, del sexto hacia abajo no se puede jugar a las carreras.
Aún tengo el 6 sin jugar, pero como he visto el 7 a buen precio, pregunto: ¿es notablemente mejor el 7 que el 6?

Gracias.
Llevo 2 días tratando de jugar en modo liga y no encuentra partida en ningún momento. A alguien le pasa lo mismo o soy el único?
kikon69 escribió:Aún tengo el 6 sin jugar, pero como he visto el 7 a buen precio, pregunto: ¿es notablemente mejor el 7 que el 6?

Gracias.


FM7 tiene mucho mejor clima dinámico (la lluvia de Forza 6 es muy mala), una mejor selección de coches y circuitos y más opciones de juego (por ejemplo puedes elegir la duración de las carreras en el modo campaña), por lo demás son casi idénticos. Si en esta lista no encuentras un factor diferenciador, realmente yo emepezaría por el Forza 6.

En cuanto al Forza 4, por mucho que sea probablemente mi juego favorito de todos los tiempos y haber invertido cientos y cientos y cientos de horas en él, creo que se habla más desde la nostalgia que desde lo que es el juego en si, Forza 7 me parece BASTANTE SUPERIOR en todos los aspectos, selección de circuitos (Spa, Mount panorama, monza, brands hatch, cota, etc.), selección de coches y personalización de los mismos, lluvia y noche, modo drift, cámaras de juego, etc.

La misma IA en profesional en Forza 4, aunque era muy buena, me parece muy similar a la del Forza 7 en invencible, lo único que en este último la IA hace "trampas" y son irrealisticamente rápidos en las rectas, a la hora de hacer algunos paralelos, etc.

Recuero carreras del Forza 4 que eran a 3 vueltas partiendo del 8 o 9 lugar eran IMPOSIBLES de ganar en profesional jugando limpio y era muy frustrante. En Forza 7 al menos puedes poner las carreras a 15 o 30 minutos y modificar la posición en parrilla sea en las opciones en partida libre o mediante cartas.

Os recomiendo poner "limitar agresividad del drivatar" en ON y no meterse en sus trazadas y se puede competir bastante bien con la IA, lo único que a veces frenan en medio de curvas innecesariamente cosa que da bastante rabia.

Lo único que hecho de menos de Forza 4 es el escaparate que era genial, los clubs que incomprensiblemente desaparecieron, los coches unicornio y la exclusividad que tenían, y la magnífica comunidad que tenía el juego en esa época, que se ha ido desperdigando a otros juegos.

Por lo demás, me quedo de largo con este Forza 7.
@NMansell92
La verdad es que hay mucha nostalgia claro que sí, es oír la música del menú y se me ponen hasta los pelos de punta, eso sí era música para un juego de carreras.
Como dices, el escaparate y los clubes eran la bomba, incomprensible su desaparición.
Los diseños estaban mucho mejor organizados, y los tuneos igual (ya ni mencionar el bug que arrastra Forza que solo permite ver unos cuantos).
Yo una de las cosas que más echo de menos es la comunidad. Había mucho manco y kamikaze también claro, pero había mucho más respeto, y se llevaba eso de dejar pasar si la liabas o ganabas una posición de un modo no muy legal, por un error, o por lo que fuera. Eso pocas veces se ve ya [+risas]
Y los campeonatos... Era muy fácil encontrar campeonatos medio serios en los foros para jugar con gente limpia.

Me lo estoy pasando muy bien con este Forza 7 eh, estos días he tenido unas carreras muy limpias en clases C y B, y en los GT3 también. Cuando tienes carreras de estas es una maravilla.

Podíamos montar alguna carrerilla un día que nos venga bien a todos los que podamos, unos GT3, VTCC o algo así ein?
@ProximoNivel
Grandísima la foto que tienes de perfil del Top Gear [tadoramo]. Si no me equivoco es del 2.
A ese juego sí que eché horas de pequeño a ese juego, era encender la supoer Nintendo (el cerebro de la bestia) y hacérselo encima, música gráficos y largo para la época. Mae mía.
@NMansell92
Amén y añado a modo nostalgia también, quiero mis dos circuitos favoritos de siempre de vuelta al FM7; Sunset y Sedona que en FM4 lo petaban.
@ProximoNivel Cuando queráis montamos una.
@Wenchi Jajajaja eso es [beer]
Creo que he jugado a todos los juegos de coches que existen!

@GAIZKA LAKAO
No me acordaba de Sedona! Ese circuito molaba muchísimo..

A ver si se va animando alguien más y montamos algo.
ProximoNivel escribió:
chris76 escribió:Cada vez que intento jugar la campaña y te das cuenta de los subnormales que son los drivatares,cual destruction derby,pienso que mejor apago la consola y a otra cosa mariposa

Es que cómo es posible que las IA vayan a peor? Que estamos en 2018...
En GT Sport no sé si habrán metido mano a eso porque llevo meses sin jugar y entonces era penosa también, pero mirás atrás en el tiempo y las IA de los Gran Turismo y los Forza antiguos eran mil veces mejores.

Os dejo un poquito de nostalgia con este vídeo:



que de horas metí a ese juego...este 7 me aburre, nada que ver
@borabora
Hombre, nada que ver... Tampoco cambia tanto, para un jugador los cambios son a mejor. El multijugador aún no lo he probado, no sé cómo hubiéramos visto las ligas en el 4. Los clubs no los echo en falta mientras se puedan compartir tuneos, solo podías estar en uno y eso no me gustó porque tenías a gente más habitual que otra y me pareció un poco restrictivo, además le pegan más a juegos tipo el Horizon.

El control de los coches está bastante mejor en general, los tuneos también, por ejemplo ajustar la relación de cambio final para aceleración no significa sacrificar la primera, en el 4 sin transmisión de carreras te podías olvidar hasta de la segunda en muchos casos.
Aún estoy un poco verde en Forza 7 pero cada rato que puedo jugar me lo paso mejor, puedo jugar con coches que en el 4 podría haber comprado uno cada seis meses.
Disfruté de carreras geniales y de compañía genial en el 4, y del león 2003 pero aunque desde la nostalgia como dice @NMansell92 podemos decir que era mejor que cualquier otro de su época en consola, cuando lo comparas con este Forza 7 "palma" de largo.
Edito:
Lo juego desde octubre, un mes antes de cómo está el juego ahora, en todo el hilo, aparte de las cajas de premios, cuelgues y un poco la iluminación, no se ha acordado nadie del 6 el 5 o el 4 en lo referente a lo jugable.
Me pasa con el #51 Ferrari de GT3 que las marchas entre revoluciones medias hasta altas el mando empieza a vibrar.
Pensé que podía ser del setup que tenía puesto, pero he probado otros, he probado el mío a subirle la suspensión por si era que rozara, etc, pero nada.

¿A vosotros os pasa? Igual es algo común de este coche, me jode porque es un poco molesto además del incremento de gasto de batería del mando y me encanta este coche [buuuaaaa]
ProximoNivel escribió:Me pasa con el #51 Ferrari de GT3 que las marchas entre revoluciones medias hasta altas el mando empieza a vibrar.
Pensé que podía ser del setup que tenía puesto, pero he probado otros, he probado el mío a subirle la suspensión por si era que rozara, etc, pero nada.

¿A vosotros os pasa? Igual es algo común de este coche, me jode porque es un poco molesto además del incremento de gasto de batería del mando y me encanta este coche [buuuaaaa]

Me pasa con otros también, en opciones-mando-avanzado puedes elegir la intensidad o la sensibilidad de la vibración, pruebalo a ver qué tal.
Yo tengo el #62 458 GTC de 2011 y con un tuneo "cómodo" no me salen tiempos buenos, de momento lo dejo para más adelante darle otra oportunidad.
@Pampamm Ya, pero haciendo eso bajaría la vibración de todo lo demás y eso no lo quiero jejeje.

Por cierto, ¿alguno tenéis el mando de Xbox One para pc + adaptador wireless?
Ayer en la primera vuelta de una carrera online de resistencia se me fue la vibración por que estaba casi sin batería el mando.
¿En pc no hay nada que avise de que se queda sin batería?
ProximoNivel escribió:@Pampamm Ya, pero haciendo eso bajaría la vibración de todo lo demás y eso no lo quiero jejeje.

Por cierto, ¿alguno tenéis el mando de Xbox One para pc + adaptador wireless?
Ayer en la primera vuelta de una carrera online de resistencia se me fue la vibración por que estaba casi sin batería el mando.
¿En pc no hay nada que avise de que se queda sin batería?

El de Xbox one no lo he probado, los mandos de 360 se van sin más
Pampamm escribió:
ProximoNivel escribió:@Pampamm Ya, pero haciendo eso bajaría la vibración de todo lo demás y eso no lo quiero jejeje.

Por cierto, ¿alguno tenéis el mando de Xbox One para pc + adaptador wireless?
Ayer en la primera vuelta de una carrera online de resistencia se me fue la vibración por que estaba casi sin batería el mando.
¿En pc no hay nada que avise de que se queda sin batería?

El de Xbox one no lo he probado, los mandos de 360 se van sin más

Pues vaya plan, eso debería de estar implementado en Windows 10
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En Mediamarkt sale puesto en casa por 20 euros... Creo que está muy bien de precio.
16 euros si vas a la tienda a comprarlo
Pillado a 15,99 en Media Markt
se sabe cuando metían las sanciones en el online, era por enero no?
ProximoNivel escribió:
Pampamm escribió:
ProximoNivel escribió:@Pampamm Ya, pero haciendo eso bajaría la vibración de todo lo demás y eso no lo quiero jejeje.

Por cierto, ¿alguno tenéis el mando de Xbox One para pc + adaptador wireless?
Ayer en la primera vuelta de una carrera online de resistencia se me fue la vibración por que estaba casi sin batería el mando.
¿En pc no hay nada que avise de que se queda sin batería?

El de Xbox one no lo he probado, los mandos de 360 se van sin más

Pues vaya plan, eso debería de estar implementado en Windows 10

Mira la store que hay una app que te permite configurar el mando totalmente. Los 4 motores que vibran puedes cambiar la potencia que por defecto está al 100% por separado, asignar funciones a botones y gatillos, etc. No he leído nada del aviso de nivel de carga, pero prueba por si está con la aplicación instalada.
Que apagues la consola y cuando vuelvas a jugar estés en el mismo sitio donde lo dejaste, no tiene precio, en mitad de la carrera, sin cargar nada, cómo en pausa, le das a continuar y a correr.
Es cosa de la consola o del juego?

He acabado la primera vuelta del modo carrera con tracción trasera siempre, me he puesto de cabeza una de 16 vueltas al green hell con un Civic #2 de Superturismo y las he pasado pu... He estado leyendo que la dirección de simulación mejor con volante, que si se va un poco lo pones recto, con el mando giras sin querer al lado contrario y es cuando llegan los problemas de control. Pensaba adaptarme pero la diferencia es muy grande. Os pasa o soy muy paquete?

Edito:
Feliz año a todos.
cyd_de_mytzar escribió:se sabe cuando metían las sanciones en el online, era por enero no?


La última vez que lo enseñaron lo vi muy, muy verde. No hay fecha confirmada, yo más bien pensaría en marzo-abril '19 como mínimo.

Pampamm escribió:He acabado la primera vuelta del modo carrera con tracción trasera siempre, me he puesto de cabeza una de 16 vueltas al green hell con un Civic #2 de Superturismo y las he pasado pu... He estado leyendo que la dirección de simulación mejor con volante, que si se va un poco lo pones recto, con el mando giras sin querer al lado contrario y es cuando llegan los problemas de control. Pensaba adaptarme pero la diferencia es muy grande. Os pasa o soy muy paquete?

Edito:
Feliz año a todos.
.

Yo no noto apenas diferencia entre la dirección normal y simulación jugando con mando, también es cierto que desde el Forza 4 lo he tenido siempre en simulación. El único sitio dónde lo noto es en los óvalos que cuesta mucho más mantener trayectorias limpias con la dirección en simulación.

Feliz año nuevo!
Hola!,feliz año.Que tal estan de llenas las salas para jugar online en xbox?,es que tengo corsa y pc2 y no hay mucha gente
Juego con mando.
Gracias y un saludo
(mensaje borrado)
Hola, alguien se acuerda la instalación mínima que pide al descargar el juego desde la store??? completo??? o al 70 u 80 %?¿?
EsSNaP escribió:Hola!,feliz año.Que tal estan de llenas las salas para jugar online en xbox?,es que tengo corsa y pc2 y no hay mucha gente
Juego con mando.
Gracias y un saludo


Cuenta que es crossplay PC/xbox, yo ahora hace un mes o así que no juego pero normalmente siempre hay gente de sobras en cualquier categoría.

Kenwood escribió:Hola, alguien se acuerda la instalación mínima que pide al descargar el juego desde la store??? completo??? o al 70 u 80 %?¿?


Al menos en PC, creo que hasta que no está completo no te deja iniciarlo.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En linea recta si la dirección está en normal admite muchos "volantazos" sin perder el control, mientras que en simulación no es muy buen negocio [carcajad] [+risas] ... ¡Feliz año a todos! [beer]
Justo acabo de empezar hoy el juego y una duda, ¿no hay Forzavista en este juego? He visto la opción de "Ver coche" desde el garaje y con la X se abre todo, pero no puedo acercarme mucho ni entrar entro.
El Forza Vista se activa pulsando la seta derecha si no recuerdo mal y en la pantalla principal
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