dedalo78 escribió:Jebi-Motors escribió:Car pass rebajado a 7,50
Para que sirve exactamente el Car Pass?
Kenny_666 escribió:dedalo78 escribió:Jebi-Motors escribió:Car pass rebajado a 7,50
Son los packs de coches que han ido saliendo de pago, unos 60 coches aproximadamente.
https://www.microsoft.com/es-es/p/forza-motorsport-7-car-pass/9p28502jlm10?activetab=pivot:overviewtab
Kenny_666 escribió:dedalo78 escribió:Jebi-Motors escribió:Car pass rebajado a 7,50
Son los packs de coches que han ido saliendo de pago, unos 60 coches aproximadamente.
https://www.microsoft.com/es-es/p/forza-motorsport-7-car-pass/9p28502jlm10?activetab=pivot:overviewtab
jose12680 escribió:cyd_de_mytzar escribió:Alguien puede confirmar si las mejoras del update en físicas y colisiones se notan?
Yo fisicas lo noto mas arcade y los coches deslizan mas
Las colisiones la verdad,bastante mas reales,los refregones son mas creibles
megachao escribió:Sabeis si han puesto rebufos con la actualizacion?
Gyzmo escribió:Gracias. ¿Son necesarios para los logros o no hace falta tener este dlc para ello?.
Gyzmo escribió:@NMansell92 muchas gracias por la información.
¿Van a meter penalizaciones para ese tipo de gente que se dedica a joder a los demás?.
¿Cómo se supone que lo van a hacer?.
Saludos
NMansell92 escribió:Gyzmo escribió:@NMansell92 muchas gracias por la información.
¿Van a meter penalizaciones para ese tipo de gente que se dedica a joder a los demás?.
¿Cómo se supone que lo van a hacer?.
Saludos
En Diciembre enseñarán como funciona el sistema de penalizaciones, así que de momento no hay mucho. Lleva anunciado desde Mayo creo, y está previsto para este 2019, si será en Enero o Febrero, se desconoce.
Se ha visto muy poco y lo que si se ve es que si te saltas una chicane a lo bestia el juego automáticamente te descalifica (te añade 3h a tu tiempo de carrera y te pone en modo fantasma).
Desaparecen las barreras de neumáticos por todos lados cosa que me parece una maravilla y hará los circuitos mucho más reales.
Hay como varios niveles y por el hecho de golpear un coche, tener contacto, te penaliza también.
En este vídeo, en el 41:45 hay lo poco que se puede ver de momento:
https://www.youtube.com/watch?v=zRkRpv2hCfs
Ahí se ve como golpea un coche y le meten 8 segundos de penalización, luego se salta la chicane y lo descalifican.
Habrá que esperar a Diciembre a que lo enseñen al completo, la verdad es lo que le falta al juego.
Yo espero que metan algun tipo de rating para el jugador también, de modo que empareje jugadores limpios y guarros, pero ni idea.
Saludos.
Kenny_666 escribió:@Gyzmo No hacen falta para ningun logro.
@dedalo78 Pues eso es subjetivo, traen buenos coches en general pero siempre se cuela alguno que meh, ya de pende de lo que te guste el juego y lo que pienses jugarlo, para mi si merecen la pena ya que suelo jugar bastante y mas a ese precio.
Si no me he liado estos son los packs de coches.
K1 Speed Car Pack
March Car Pack
Doritos Car Pack
Top Gear Car Pack
Samsung QLED Car Pack
Totino's Car Pack
Dell Car Pack
ProximoNivel escribió:@cyd_de_mytzar
Opino lo mismo que tú, es mejor juego pero le falta un sistema de sanciones y rating, no tenerlo es quedarse atrás si pretendes ser un "simulador" medio serio y la alternativa a GT Sport por parte de Microsoft.
Lo que no comparto es lo de la paleta de colores, Horizon es un juego mucho más desenfadado y casual, con colores muy saturados para darle ese aspecto más fiestero o happy (aunque jodidamente atractivo).
En Motorsport veo mejor el aspecto más sobrio que tiene, más serio y realista, más adulto. Le falta pulir la iluminación y los reflejos, ahí gana GT Sport, pero vamos que se ve de escándalo de todos modos.
Después de una semanita adaptándome al juego, creo que hoy he llegado a ese punto en el que te das cuenta de que empiezas a ser bastante bueno xD.
He estado jugando online en las de primeros turismos y había un par de guarretes pero los demás todos muy limpios, la verdad es que me he echado 6 carreras seguidas gozando como un niño, y ganando, que he ganado 5 jejeje.
Algo que me gusta mucho es que sales en la posición en la que has quedado en la carrera anterior, no recuerdo si en anteriores Forza era así.
ProximoNivel escribió:@cyd_de_mytzar
No te preocupes, yo también soy de todas las consolas y he tenido todas las consolas, y las cosas son como son jejeje, (de todos modos yo juego al Forza en pc).
A mi el car pass no me llama mucho, no sé si tendrá coches que merezcan mucho la pena o no, aunque por el precio que está supongo que estará guay.
Yo creo que me voy a pillar la membresía VIP para hacer más pasta. No lo había hecho antes porque había leído que sólo podías hacer créditos dobles en 25 carreras, pero acabo de leer ahora que eso lo cambiaron y ya es sin límite.
¿Me lo podría confirmar alguien?
Edito:
Me lo acabé comprando el pase Vip porque ya vi que era ilimitado.
Me he puesto una carrera a 25 vueltas en Suzuka, en simulación total, daños, combustible, neumáticos, por un mod legendario del 100%. Con el GT-R que te dan con el pase Vip (+50%$ / +50%$ en Sukuza) tuneado en clase R, dificultad invencible y clase de coche cualquiera.
Me lo estaba pasando de puta madre, obviando que había 4 Pagani de clase P que se salían continuamente.
Una paradita en boxes en la vuelta 14 en primera posición y les sacaba la hostia, creo que había doblado a todos.
Más tarde a fata de una vuelta, llegando a la curva 13 muy rápido se ha metido a la pista y se la ha cruzado un coche que se había salido, y por más que lo he intentado no he podido esquivarlo. Total, coche completamente reventado.
He tardado muchísimo en llegar a boxes, se han desdoblado hasta la posición 12, y en la última vuelta he conseguido recuperar dos posiciones.
La IA es una puta mierda ya lo sabemos, pero joder, este tipo de cosas te arruinan una carrera, por no mencionar que cuando doblas a otro coche olvídate de que te deje pasar jajaja.
Menos mal que al final con todos los mods y tal y cual me dieron casi 700.000 créditos.
cyd_de_mytzar escribió:Madre mia, esta semana sigo dandole al forza motorsport 7, tras una coña increible y cazar en una pirada de pinza de la web de carrefour una sony de 65 modelo ZD9, es ACOJONANTE como se ve este juego a 4k con hdr, simplemente acojonante, me lo estoy pasando teta, ademas ayer me hice un campeonato del modo historia con los que serian los LMP2 de lemans, y me pareció muy divertido.
Es cierto que en la tele a 4k y hdr la paleta de colores se ve bastante mas realista, sigue faltando el tema faros que no lo veo, pero bueno, a ver si meten ya de una vez las nuevas "formas" de darle al online.
Pampamm escribió:Ha habido algún error y finalmente me han devuelto el dinero. Toca volver a probar.
@ProximoNivel
El brillo lo volveré a mirar pero cuando instalé el juego lo configuré.
He vuelto a leer el mensaje y le falta información es verdad. Me refiero a la cámara interior la iluminación de la pista es más pobre que con la de parachoques, también hay circuitos nuevos para mí, cómo el de Virginia, que nocturna sin línea de frenado o los límites de pista aún voy perdido. Pero con la interior hay zonas concretas, casi siempre curvas o entradas de curva que solo veo luces de volante.
ProximoNivel escribió:Pampamm escribió:Ha habido algún error y finalmente me han devuelto el dinero. Toca volver a probar.
@ProximoNivel
El brillo lo volveré a mirar pero cuando instalé el juego lo configuré.
He vuelto a leer el mensaje y le falta información es verdad. Me refiero a la cámara interior la iluminación de la pista es más pobre que con la de parachoques, también hay circuitos nuevos para mí, cómo el de Virginia, que nocturna sin línea de frenado o los límites de pista aún voy perdido. Pero con la interior hay zonas concretas, casi siempre curvas o entradas de curva que solo veo luces de volante.
Me alegro de que esté solucionado compañero.
Ah pues esa cámara es que apenas la he usado, a ver si me acuerdo y le echo un ojo.
A mí me pasa también que hay algún circuito que no conocía.
Por cierto ayer te vi conectado pero estabas en un jugador no?
Jon David 86 escribió:Buenas señores, tengo el juego un poco abandonado porque como dicen algunos, de motorsport tiene poco. Es un juego creado para mucha gente, lo que se dice asequible y encima he visto algunas competiciones de organizadas por la propia Micro y Turn10 y juegan con mando!. Si ya tenemos una saga con mas arcade como es Horizon, por que coño no hacen a la saga motorsport mas simulación a saco, y por supuesto en tus competiciones joder hazlas con volante, que pasa que como ahora no tenemos volante oficial no conviene que se juegue con estos. Este juego es muy bueno pero cosas como no poder hacer un Gp, una carrera con su qualy y sus practicas para tener unos ratos de competición pura y dura, un sistema de licencias, para que cuando juegues online te meta con gente de tu nivel, ya sea de conducción y de limpieza, y por supuesto un sistema de sanciones decente, premiar a la gente limpia y a la sucia que se le quite las ganas de entrar a joder. Se dice que la saga recibirá un parón y harán muchas actualizaciones para acercar este FM7 a la competición mas realista, ojala como digo hagan todas esas cosillas que digo y si no que el próximo ese parezca mas a los primeros Forzas o por lo menos al GTSport, porque hay que reconocer que aunque sea peor simulador este, destila competición por los 4 costaos.
Y si repito mucho lo de competición porque eso es lo que queremos los aficionados a este mundo, el simracing en consolas porque por h o por b no podemos permitirnos desarrolarlo en un PC, competición pura dura y sana.
Que conste que soy un paquete pero si encima me pongo a jugar a juegos arcades o muy casualizados, nunca me enseñare. Perdon por el Tocho y a competir sanamente señores.
leewix escribió:Bueno pues lo acabo de encargar en la web de Mediamarkt por 22,90€, esperaba una oferta así para pillarlo... Aún tengo el 6 sin terminar, pero bueno, lo borraré e instalaré el 7.
Lo pregunto con miedo porque tengo la primera Xbox One y apenas tengo espacio.... ¿Cuánto ocupa este juego actualmente después de todas las actualizaciones??
Jon David 86 escribió:Buenas señores, tengo el juego un poco abandonado porque como dicen algunos, de motorsport tiene poco. Es un juego creado para mucha gente, lo que se dice asequible y encima he visto algunas competiciones de organizadas por la propia Micro y Turn10 y juegan con mando!. Si ya tenemos una saga con mas arcade como es Horizon, por que coño no hacen a la saga motorsport mas simulación a saco, y por supuesto en tus competiciones joder hazlas con volante, que pasa que como ahora no tenemos volante oficial no conviene que se juegue con estos. Este juego es muy bueno pero cosas como no poder hacer un Gp, una carrera con su qualy y sus practicas para tener unos ratos de competición pura y dura, un sistema de licencias, para que cuando juegues online te meta con gente de tu nivel, ya sea de conducción y de limpieza, y por supuesto un sistema de sanciones decente, premiar a la gente limpia y a la sucia que se le quite las ganas de entrar a joder. Se dice que la saga recibirá un parón y harán muchas actualizaciones para acercar este FM7 a la competición mas realista, ojala como digo hagan todas esas cosillas que digo y si no que el próximo ese parezca mas a los primeros Forzas o por lo menos al GTSport, porque hay que reconocer que aunque sea peor simulador este, destila competición por los 4 costaos.
Y si repito mucho lo de competición porque eso es lo que queremos los aficionados a este mundo, el simracing en consolas porque por h o por b no podemos permitirnos desarrolarlo en un PC, competición pura dura y sana.
Que conste que soy un paquete pero si encima me pongo a jugar a juegos arcades o muy casualizados, nunca me enseñare. Perdon por el Tocho y a competir sanamente señores.
NMansell92 escribió:leewix escribió:Bueno pues lo acabo de encargar en la web de Mediamarkt por 22,90€, esperaba una oferta así para pillarlo... Aún tengo el 6 sin terminar, pero bueno, lo borraré e instalaré el 7.
Lo pregunto con miedo porque tengo la primera Xbox One y apenas tengo espacio.... ¿Cuánto ocupa este juego actualmente después de todas las actualizaciones??
Si no recuerdo mal son unos 65GB en la fat y 100GB en la X/PCJon David 86 escribió:Buenas señores, tengo el juego un poco abandonado porque como dicen algunos, de motorsport tiene poco. Es un juego creado para mucha gente, lo que se dice asequible y encima he visto algunas competiciones de organizadas por la propia Micro y Turn10 y juegan con mando!. Si ya tenemos una saga con mas arcade como es Horizon, por que coño no hacen a la saga motorsport mas simulación a saco, y por supuesto en tus competiciones joder hazlas con volante, que pasa que como ahora no tenemos volante oficial no conviene que se juegue con estos. Este juego es muy bueno pero cosas como no poder hacer un Gp, una carrera con su qualy y sus practicas para tener unos ratos de competición pura y dura, un sistema de licencias, para que cuando juegues online te meta con gente de tu nivel, ya sea de conducción y de limpieza, y por supuesto un sistema de sanciones decente, premiar a la gente limpia y a la sucia que se le quite las ganas de entrar a joder. Se dice que la saga recibirá un parón y harán muchas actualizaciones para acercar este FM7 a la competición mas realista, ojala como digo hagan todas esas cosillas que digo y si no que el próximo ese parezca mas a los primeros Forzas o por lo menos al GTSport, porque hay que reconocer que aunque sea peor simulador este, destila competición por los 4 costaos.
100% de acuerdo contigo, especialmente en lo de la qualy, fines de semana, etc. es lo que más se echa en falta en este juego y se ha pedido un millón de veces en la comunidad. Que lo metan como metieron la duración de las carreras, que sea una opción por defecto en OFF y quien quiera que lo active y todos contentos, los casuals y los que buscamos algo más de dedicación.
Lo de las licencias ellos lo intentaron resolver mediante las ligas, aunque no acaba de funcionar del todo bien y se siguen colando cerdos en los niveles altos. En breves meterán las sanciones y penalizaciones, a ver que tal funcionan. El principal problema sigue siendo que esto no es iRacing o Race Room, la gente se sale de pista y vuelve a la trazada sin miramientos, yendo en paralelo no dejan espacio, van pasadísimos, cortan por donde pueden, etc. y esto es algo que ningún sistema de reglas va a solucionar, ya que Forza está enfocado a muchos tipos de público y el comportamiento de la gente no va a cambiar de la noche a la mañana, lo único que les importa es ganar y no COMPETIR, la misma IA del juego te obliga a correr mal, luego en el multi pues hay lo que hay.
El soporte para volantes, pues están rehaciendo el FFB desde 0 y dicen que será mucho mejor, que usen mandos en los campeonatos oficiales pues no es ningún secreto que en Forza se es algo más rápido con mando que con volante, no mucho, pero algo si.
De todos modos si te mola el simracing, jugar con volante etc. pero no puedes en PC, actualmente puedes tirar perfectamente de Assetto, Project Cars 2,... que son "casi" idénticos a los de PC y muchísimo más simuladores que Forza, hoy en día afortunadamente hay más que opciones que antiguamente que solo estaba el Race Pro en la 360 y para de contar.
Pero no es ningún secreto que para simracing lo mejor es el PC, y Forza puede volver a sus orígenes, que es lo que están haciendo, pero no va a dar las sensaciones que da un Assetto Corsa Competizione por ejemplo, joder ayer hice la comparativa 10 vueltas yo sólo en pista con el BMW M6 GT3 en Nurburgring GP en uno y otro, Forza le pega un repaso brutal en gráficos, pero el ACC en "feeling" y diversión global... directamente es otro mundo.
racingquim escribió:
Perdona Nigel, esa comparativa que hiciste con ACCompetizione, donde la hicistes? en PC?
Es que ayer precisamente cuando estaba en la One, vi un compañero que precisamente estaba con ACCompetizione, pero tengo entendido que aún falta para que salga en consola. No es así?, me he perdido algo? O se mezcla Steam con la One?
Un saludo
NMansell92 escribió:racingquim escribió:
Perdona Nigel, esa comparativa que hiciste con ACCompetizione, donde la hicistes? en PC?
Es que ayer precisamente cuando estaba en la One, vi un compañero que precisamente estaba con ACCompetizione, pero tengo entendido que aún falta para que salga en consola. No es así?, me he perdido algo? O se mezcla Steam con la One?
Un saludo
Si, falta medio año aprox. para que salga en PC (ahora solo es early access), imagínate en consola
Efectivamente lo hice en PC, que es donde juego desde hace un tiempo el Forza 7.
Ese compi por casualidad no era yo? Es que como tengo la aplicación de Xbox siempre abierta en el PC, desde la misma me deja lanzar los juegos que tengo en PC, aunque sean los de Steam y no estén en consola. Es como si en el Xbox Live, reconoce y muestra siempre lo que estoy jugando, sea de Xbox o no, gog, steam, le da igual. Ya me ha pasado con otros juegos de PC.
Jon David 86 escribió:Claro que entiendo que no se quieran centrar en un solo publico porque si no venderían poco, sobretodo si solo lo hacen en el publico simracing, pero dame al menos las opciones para poder sentir la competición, que coño el juego me gusta mucho pero para mi le falta cosas para engancharme porque me quiero sumergir en un nivel un poco mas simulación que solo correr por echar el rato. Yo creo que se puede contentar a las dos comunidades y ya entre nosotros nos juntamos para tener lo que queremos, carreras rapidas para pasarlo bien, o simulación pura y sentir la adrenalina de la competición.
Quien sabe lo que traerá la ultima actu que saldrá supuesta mente a primeros de año?.
cyd_de_mytzar escribió:Joder que bien se ve este juego en muchos momentos, para los dudosos:
https://xboxclips.com/TxetxuESP82/9110eb54-ddc1-4737-8553-a9595e2326ec/embed
NMansell92 escribió:Nuevo parche Diciembre 2018, disponible mañana.
BMW M8 GTE (gratuito)
Nuevo FFB.
Nuevos menús
Nuevas etiquetas de oponentes ¿? + nuevas mejoras en el HUD
Fantasmas en rivales mejorados
+ los típicos Forzathon, rivales, etc. mensuales.