BitratE escribió:¿Han dicho algo acerca de tocar la iluminación?
Es de lejos lo menos real del juego y espero que aunque tarde la afinen que ya va siendo hora.
Victor14 escribió:Me acabo de pillar este juego en su edición estándar, y quería saber que merece más la pena comprar, el car pass o el vip pass. Suelen bajar de precio? Igual en el black friday? Con el car pass tendría todos los paquetes de coches que han ido sacando no? Gracias de antemano
rafa_kbyo escribió:Victor14 escribió:Me acabo de pillar este juego en su edición estándar, y quería saber que merece más la pena comprar, el car pass o el vip pass. Suelen bajar de precio? Igual en el black friday? Con el car pass tendría todos los paquetes de coches que han ido sacando no? Gracias de antemano
Pues fijo que rebajan en el black friday, yo me esperaría.
En cuanto a la actualización:
- Siguen sin meter modo clasificación
- Siguen sin arreglar las luces de los coches
- Esta bien que hayan quitado las cajas
- En el modo pantalla partida se iba el sonido de los coches, lo han arreglado? Lo dudo.
Para mi la saga principal de forza ha pasado a ser Horizon, mas pulida, mas cuidada, con mas contenido y más calidad en general.
rafa_kbyo escribió:Victor14 escribió:Me acabo de pillar este juego en su edición estándar, y quería saber que merece más la pena comprar, el car pass o el vip pass. Suelen bajar de precio? Igual en el black friday? Con el car pass tendría todos los paquetes de coches que han ido sacando no? Gracias de antemano
Pues fijo que rebajan en el black friday, yo me esperaría.
En cuanto a la actualización:
- Siguen sin meter modo clasificación
- Siguen sin arreglar las luces de los coches
- Esta bien que hayan quitado las cajas
- En el modo pantalla partida se iba el sonido de los coches, lo han arreglado? Lo dudo.
Para mi la saga principal de forza ha pasado a ser Horizon, mas pulida, mas cuidada, con mas contenido y más calidad en general.
jaidis escribió:En los campeonatos del modo historia es posible clasificar para una mejor posición en parrilla o solo es posible avanzar mediante los mods?
BitratE escribió:jaidis escribió:En los campeonatos del modo historia es posible clasificar para una mejor posición en parrilla o solo es posible avanzar mediante los mods?
Sólo mediante el mod de mejorar posiciones.
jaidis escribió:Me lo imaginaba, según que circuitos la IA parece que va como si fuese un Scalextric, en general suelo jugar en experimentado sin ayudas (solo abs) y a veces soy incapaz de llegar al top 5 y en otros circuitos gano sin problemas y sacando varios segundos de ventaja
Pampamm escribió:Los coches de proveedor especializado, tienen algún tuneo específico o solo piezas instaladas?
Si no es así y tampoco salen más baratos para que sirven?
Edito: por ejemplo el Mercedes sauber c9 sale más económico , de 850.000 en el concesionario a 722.00
jose12680 escribió:Que ha pasado con el Lambo Diablo GTR?
diegomel escribió:Hola estoy tratando de hacer el forzathon del ferrari fxx k y como segunda me pide correr una carrera con un auto clase x , lo hago pero no logró que lo tome, alguien pudo hacerlo? Gracias
diegomel escribió:diegomel escribió:Hola estoy tratando de hacer el forzathon del ferrari fxx k y como segunda me pide correr una carrera con un auto clase x , lo hago pero no logró que lo tome, alguien pudo hacerlo? Gracias
Me contestó a mi mismo, al final está mal traducido, al final era correr una carrera con un auto de la clase c y el último también está mal y es ganar una carrera con un auto de la clase a.
ProximoNivel escribió:He estado un rato buscando en los menús los marcadortes online, lo típico en anteriores entregas que mirabas los mejores tiempos de cada circuito por clase para ver qué coches eran los más usados, pero no he dado con ello.
¿No se puede ver o soy un parras?
He empezado a jugar online hoy y no sé qué coches son buenos en cada clase, y no quiero gastar por gastar que no tengo mucha pasta.
A propósito de eso.. ¿aún sirve el típico "truco" de poner 50 vueltas o las que sean en un circuito con tal coche + mods de dinero para hacer money rápido?
ProximoNivel escribió:He estado un rato buscando en los menús los marcadortes online, lo típico en anteriores entregas que mirabas los mejores tiempos de cada circuito por clase para ver qué coches eran los más usados, pero no he dado con ello.
¿No se puede ver o soy un parras?
He empezado a jugar online hoy y no sé qué coches son buenos en cada clase, y no quiero gastar por gastar que no tengo mucha pasta.
A propósito de eso.. ¿aún sirve el típico "truco" de poner 50 vueltas o las que sean en un circuito con tal coche + mods de dinero para hacer money rápido?
pituking escribió:@ProximoNivel En carrera libre también puedes mirar los marcadores cuando seleccionas el circuito.
ProximoNivel escribió:Compañeros, aunque juego en pc, dejo por aquí también este mensaje ya que este foro tiene más actividad y el juego comparte los mismos problemas en ambas plataformas, espero que no os moleste, además busco gente con la que jugar.
He empezado a jugar online hace poco y me he encontrado con un problemilla, os lo comento por aquí a ver si alguien sabe alguna solución, googleando no he encontrado ninguna.
¿Lo de descargarse tuneos está roto completamente? Es decir, voy a buscar algún tuneo y me muestra los 8 primeros, después aparecen con signos de exclamación y clase E100. Pasa con todos los coches, siempre.
Ni siquiera con el menú buscar funciona, muestra los primeros y después todos E100 con signos de exclamación.
Además los que muestra que deberían de ser de los más populares, con 5 estrellas, no lo son.
No me salen los típicos de Raceboy77 o Don Joewon Song, ni si quiera poniendo sus gamertags en el apartado creador de la búsqueda.
Llevo jugando a la saga desde la segunda entrega pero nunca he hecho tuneos, así que estoy un poco vendido.
Dejo una imagen aunque ya sabréis de qué va.
El tema de los diseños es un desastre también, muestra siempre los mismos, da igual como los organices, que te los muestra siempre igual y no toma en consideración ni más votados, ni más descargados ni populares ni hostias.
Y ya que estoy, quejarme del menú de escoger coches, que funciona y carga fatal, para eso hubiera preferido una imagen fija como en Horizon 3.
Por último, si alguien quiere agregarme para echar partidas limpias de vez en cuando que me agregue, no conozco a casi nadie que juegue. Mi Gamertag es Nacho Gamma. Me gustaría jugar con gente que respete y echar un buen rato, mola cuando das con una sala en la que la gente se respeta y frena, pero cuando están los típicos niñatos que juegan a un Forza como si fuera un Burnout me cabrea la hostia Tengo 36 palos por cierto.
Pampamm escribió:Jebi-Motors escribió:Car pass rebajado a 7,50
Es para todos o para gold?
NMansell92 escribió:ProximoNivel escribió:Compañeros, aunque juego en pc, dejo por aquí también este mensaje ya que este foro tiene más actividad y el juego comparte los mismos problemas en ambas plataformas, espero que no os moleste, además busco gente con la que jugar.
He empezado a jugar online hace poco y me he encontrado con un problemilla, os lo comento por aquí a ver si alguien sabe alguna solución, googleando no he encontrado ninguna.
¿Lo de descargarse tuneos está roto completamente? Es decir, voy a buscar algún tuneo y me muestra los 8 primeros, después aparecen con signos de exclamación y clase E100. Pasa con todos los coches, siempre.
Ni siquiera con el menú buscar funciona, muestra los primeros y después todos E100 con signos de exclamación.
Además los que muestra que deberían de ser de los más populares, con 5 estrellas, no lo son.
No me salen los típicos de Raceboy77 o Don Joewon Song, ni si quiera poniendo sus gamertags en el apartado creador de la búsqueda.
Llevo jugando a la saga desde la segunda entrega pero nunca he hecho tuneos, así que estoy un poco vendido.
Dejo una imagen aunque ya sabréis de qué va.
El tema de los diseños es un desastre también, muestra siempre los mismos, da igual como los organices, que te los muestra siempre igual y no toma en consideración ni más votados, ni más descargados ni populares ni hostias.
Y ya que estoy, quejarme del menú de escoger coches, que funciona y carga fatal, para eso hubiera preferido una imagen fija como en Horizon 3.
Por último, si alguien quiere agregarme para echar partidas limpias de vez en cuando que me agregue, no conozco a casi nadie que juegue. Mi Gamertag es Nacho Gamma. Me gustaría jugar con gente que respete y echar un buen rato, mola cuando das con una sala en la que la gente se respeta y frena, pero cuando están los típicos niñatos que juegan a un Forza como si fuera un Burnout me cabrea la hostia Tengo 36 palos por cierto.
Por partes:
- No hay problema en usar este foro, yo también lo juego en PC
- Lo de descargar tuneos/diseños, tienes que marcar al creador como favorito, entonces cuando buscas tuneos siempre aparecen los primeros, no hace falta ordenarlos. Yo por ejemplo tengo a raceboy, super gt, etc. como favoritos y cuando buscas tuneos ya salen los primeros. Lo jodido en tu caso debe ser quizá encontrar un tuneo de esta gente para poder marcarlo como favorito. En todo caso luego lo miro como hacerlo y te digo. Lo de E100 y los signos de exclamación diria que está así desde hace un tiempo, lo que no recuerdo es si dejándolo un tiempo aparecen los datos correctos.
Los diseños diria que si me cambia el orden al ordenarlos, mira a ver si tanto desde el menú de pintura como desde la opción de Forzavista te hace lo mismo, yo a veces busco por palabra clave y también funciona.
- A mi el menú de coches en la Xbox One me va fatal, pero en el PC me va perfecto (si tiene algun lagazo cuando está cargando circuitos, pero nada que ver como en consola, que es infumable).
- Te agrego para echar unas carreras, hay una muy buena sala que es la de Early Sport Touring en simulación, yo últimamente juego casi todo el tiempo a esa con los Alfa 155, BMW M3, Mercedes 190, etc. y si estás en el grupo de cabeza se suele jugar bastante limpio, otra cosa es de mitad de parrilla para abajo, además la rotación de circuitos es muy buena saliendo siempre Spa y el Nordschleife. Otra muy buena es la de los Forza GT en simulación con parada en boxes obligatoria, también suele haber gente limpia. Últimamente le doy por las tardes de 18 a 20h aprox. y los viernes a partir de las 11-12 de la noche, a ver si coincidimos.
ProximoNivel escribió:Pues tio, sigo a Raceboy77 etc. pero no me sale apenas.En mi caso al menos es una odisea encontrar tuneos.
Voy a probar lo que dices, cuando salen los tuneos mal E100 y tal, esperar un poco más a ver si se pone bien, pero creo que ayer ya esperé un tiempo más o menos prudente jeje.
Miraré también lo de los diseños en Forzavista que ahí no he mirado.
Luego está el tema de que ves uno que no sabes si está bien o no.. le das al A para entrar y verlo, y al volver atrás vuelve al primer diseño de todos, no sé como aún perdura este "fallo".
Lo de los menús yo no lo entiendo, de hecho el juego pega alguna bajada de fps en carrera alguna vez.
No es nada exagerado pero jode un poco la experiencia. Mi equipo es el de mi firma y lo monté hace un mes, vamos que está limpísimo. Juego capado a 60 con vsync, y los gráficos en alto y alguna cosa en ultra. Todo configurado y nada en dinámico, anisotrópico x16 y msaa x4 con afán de que tire mejor, pero la verdad es que lo pongo en ultra e incluso con el msaa x8 parece tirar exactamente igual.
He probado haciendo distintos niveles de oc a la gráfica con msi afterburner, limitar a 60 con rivatuner más que nada por aquello del frame time que suele mejorar mucho casi todos los juegos, pero nada. También probé con afterburner y rivatuner cerrados claro.
Ayer entré en las que dices, Forza GT, porque tengo el R8 LMS y conseguí un tuneo jajaja, y la verdad que se veía gente mucho más limpia.
En Early Sport Touring si te digo la verdad he entrado una vez, y eran la mayoría kamikazes, no solo eso si no que iban a por ti, les ibas a pasar y te echaban fuera.. así que me salí de la sala.
He probado a entrar en las de clase R pero claro, son coches de R900, mi R8 LMS es de 850 creo recordar por homologación, y no he encontrado ningún tuneo de 900 en los 8 que puedo ver
Llevo con el juego poco, aún estoy haciéndome al control con todo desactivado, lo encuentro bastante más complicado según qué coches respecto a anteriores Forza, y tengo que hacerme con muchos coches aún e ir preparándolos para distintas clases y tal.
Ahora mismo tengo 1.100.000 créditos, estoy ahorrando para comprar el Renault F1 para hacer las típicas carreras a muchísimas vueltas en un oval para hacer pasta, si sabes otro método más rápido coméntamelo por dios jajaja.
Yo ahora juego bastante, tengo bastante tiempo libre, así que coincidiremos más bien pronto.
GAIZKA LAKAO escribió:@ProximoNivel
Buenos tuneadores hay muchos, pero depende de tu conducción, tendrás que probar a ver cual se te adapta mejor.
Por ejemplo; si vas Hardcore o intenso, sin ayudas, AMS Venom es una máquina.
Luego tienes a Gtz Liquid, JSR LeeCampbell, (Clase S y A)
Clase C, ( TDR Throttle, GBR Pinnacle )
Clase B y A creo que se escribe asi; X DawnBreakerX
Hay mas pero no se exacto como se escriben.
FRF Cezar y Raceboy77 tiene en todas las clases y para todos los coches.
cyd_de_mytzar escribió:Alguien puede confirmar si las mejoras del update en físicas y colisiones se notan?
Pampamm escribió:GAIZKA LAKAO escribió:@ProximoNivel @NMansell92 @Marador
Yo ahora puedo sobre todo por las mañanas, por las noches podría alguna, pero tendría que hacer muy poco ruido, los auriculares con micrófono del teléfono, ¿Servirían para poder hablar también? Venía la consola con un juego el mando y ya.
El lunes os agrego, no creo que pueda esta noche, y los fines de semana también está cerrado, jeje
Jebi-Motors escribió:Car pass rebajado a 7,50