Forza Motorsport 7

Trusten4 escribió:Alguna conjunta para compartir Forza 7?? dejo mi usuario de Telegram para que pueda hablar quien sea del tema @Trusten4
Saludos.

+1 me uno
corso222 escribió:
zombiem escribió:
dani10_47 escribió:Yo estoy igual

Al menos no soy el único.. no se sabe porque el fallo ni nada no?


Paginas atras alguien explica q lo que hace es entrar en el multijugador y salir del mismo. Yo hoy lo he probado y me han saltado los mensajes del forza, tb hacia dias q no me salian. Haber si tb te sirve.
Saludos!


Gracias me pasaba desde hace tiempo que no me entraba ni un mensaje.
Hice tal cual dices, mas reiniciar la consola , volver al juego y entrarme todos los mensajes.
Hola compis

Os funciona el online en la One?
En pc es que esta caido
He estado jugando esta tarde sin problemas.

Por cierto, ¿alguien sabe cómo cambiar el número de vueltas en las carreras de la Forza Cup? Me sonaba que se podía pero no encuentro la opción...
El centro de mensajes ya funciona, se me ha actualizado el juego hoy y funciona perfecto
PinkFloyd_P51 escribió:He estado jugando esta tarde sin problemas.

Por cierto, ¿alguien sabe cómo cambiar el número de vueltas en las carreras de la Forza Cup? Me sonaba que se podía pero no encuentro la opción...


Creo que está en el meú de ayudas, en duración de la carrera o algo así.

No puedes escoger el número de vueltas exacto, sino corta (5 minutos), largo (15 minutos) y muy largo (30min).

Yo toda la forza cup la he hecho en modo largo y la verdad que lo he disfrutado muchísimo más, no hace falta arriesgarse o ir a lo kamikaze en 3 vueltas, resultando unas carrerars mucho más limpias y entretenidas.
Alguien sabe q trae la actualizacion de 700 y pico megas?
Nos vems en fh4 mientras...
zombiem escribió:El centro de mensajes ya funciona, se me ha actualizado el juego hoy y funciona perfecto

Menos mal, porque hacía días que no me funcionaba de ninguna de las maneras.

Un saludo!
La actualizacion ademas de arreglar un monton de cosas entre ellas la bandeja de mensajes (por fin!) trae un puñado de coches nuevos, el 1986 Merkur #11 MAC Tools XR4Ti que va directo a los garajes y protagoniza un Rivales este mes que viene con otro coche sorpresa de regalo por marcar un tiempo con el Merkur, nada menos que un 1999 Lamborghini Diablo GTR.

He dicho un puñado de coches pues añaden cinco Forza Editions mas, que es de suponer se conseguirán con los Forzathons.


1986 Merkur #11 MAC Tools XR4Ti

Imagen

1999 Lamborghini Diablo GTR

Imagen
Que casualidad que lo arreglen ya salido su hermano FH4 [+furioso]
Buenas. ¿se sabe para cuando van a implementar las penalizaciones en carrera?
Lestat_v escribió:Buenas. ¿se sabe para cuando van a implementar las penalizaciones en carrera?

Esto venía yo a preguntar, ya hace bastante que salió y aun nada....

Por otro lado, imagino que no pero ya que comentan que seguirán implementando cosas durante otros 2 años... ¿ se han mencionado con respecto a darle 900º a la animación de giro del volante? es un poco cutre que solo gire 180º...
No vamos a tener Forza Motorsport 8 por ahora, se van a centrar en arreglar el 7 y parece que van a cambiar muchas cosas, incluidas físicas, sistema de colisiones, multiplayer, IA, etc...
Creo que es la mejor noticia y la mejor decisión que han tomado con la saga desde su inicio, nos hemos quejado mucho de T10 que parecían no hacer caso a las criticas de la comunidad, esto es una rectificación de cojones.

Turn 10 Studios está trabajando en una serie de mejoras y cambios en los aspectos fundamentales de Forza Motorsport 7, según hemos podido saber gracias a la última emisión del Forza Monthly. La noticia llega con motivo del primer aniversario de Forza Motorsport 7, que salió a la venta justo hace un año. Los fundamentos de Forza, tal y como los describe Chris Esaki, director creativo de Turn 10, son las cosas que normalmente se asocian con un juego de deportes de motor como Forza Motorsport 7. Esaki mencionó que el equipo recibió muchas críticas con Forza 7, así que se las tomaron en serio y se centraron en trabajar para mejorar el juego.

Por suerte el equipo ha recibido la oportunidad de dedicar más tiempo a la actual entrega de Forza, algo que recientemente no había ocurrido. En lugar de desarrollar Forza Motorsport 8 y que salga a la venta el año que viene como viene siendo habitual en la franquicia de Forza, los chicos de Turn 10 Studios siguen concentrados en actualizar y mejorar la experiencia actual de Forza Motorsport 7. Esto incluye una nueva hoja de ruta para la dinámica y la física de los vehículos, una hoja de ruta que mantendrá al equipo ocupado de 2 a 3 años a partir de ahora, hasta 2021. Este hecho es algo que ya se rumoreó hace meses y parece haberse confirmado.

Esaki cree que los cimientos de Forza Motorsport 7 “necesitan fortalecerse”. Eso significa restablecer la autenticidad de las diferentes dinámicas de los vehículos en el juego, así como las pistas, los sistemas de colisión, el núcleo de la experiencia multijugador, la IA, etcétera. “Nos encanta correr, somos un equipo de deportes de motor”, subrayó Esaki durante la transmisión. El primer aspecto principal en el que el equipo está trabajando es un modelo actualizado de colisiones. A Esaki y a su equipo no les gusta cómo chocan los coches en Forza Motorsport 7, ni lo rígidas que se sienten las colisiones. Esto también se aplica a las colisiones exageradas causadas por pings de alta latencia en el juego online.

Parece que en Turn 10 la prioridad será hacer de Forza Motorsport 7 el mejor juego de motor posible y en el futuro centrarse en un nuevo Forza Motorsport 8, que quizás pueda coincidir con una nueva Xbox si tomamos como referencia la hoja de ruta que planea la compañía hasta 2021.

https://www.somosxbox.com/no-habra-forza-motorsport-8-en-2019-turn-10-seguira-trabajando-en-mejorar-el-7/796760
Kenny_666 escribió:No vamos a tener Forza Motorsport 8 por ahora, se van a centrar en arreglar el 7 y parece que van a cambiar muchas cosas, incluidas físicas, sistema de colisiones, multiplayer, IA, etc...
Creo que es la mejor noticia y la mejor decisión que han tomado con la saga desde su inicio, nos hemos quejado mucho de T10 que parecían no hacer caso a las criticas de la comunidad, esto es una rectificación de cojones.

Turn 10 Studios está trabajando en una serie de mejoras y cambios en los aspectos fundamentales de Forza Motorsport 7, según hemos podido saber gracias a la última emisión del Forza Monthly. La noticia llega con motivo del primer aniversario de Forza Motorsport 7, que salió a la venta justo hace un año. Los fundamentos de Forza, tal y como los describe Chris Esaki, director creativo de Turn 10, son las cosas que normalmente se asocian con un juego de deportes de motor como Forza Motorsport 7. Esaki mencionó que el equipo recibió muchas críticas con Forza 7, así que se las tomaron en serio y se centraron en trabajar para mejorar el juego.

Por suerte el equipo ha recibido la oportunidad de dedicar más tiempo a la actual entrega de Forza, algo que recientemente no había ocurrido. En lugar de desarrollar Forza Motorsport 8 y que salga a la venta el año que viene como viene siendo habitual en la franquicia de Forza, los chicos de Turn 10 Studios siguen concentrados en actualizar y mejorar la experiencia actual de Forza Motorsport 7. Esto incluye una nueva hoja de ruta para la dinámica y la física de los vehículos, una hoja de ruta que mantendrá al equipo ocupado de 2 a 3 años a partir de ahora, hasta 2021. Este hecho es algo que ya se rumoreó hace meses y parece haberse confirmado.

Esaki cree que los cimientos de Forza Motorsport 7 “necesitan fortalecerse”. Eso significa restablecer la autenticidad de las diferentes dinámicas de los vehículos en el juego, así como las pistas, los sistemas de colisión, el núcleo de la experiencia multijugador, la IA, etcétera. “Nos encanta correr, somos un equipo de deportes de motor”, subrayó Esaki durante la transmisión. El primer aspecto principal en el que el equipo está trabajando es un modelo actualizado de colisiones. A Esaki y a su equipo no les gusta cómo chocan los coches en Forza Motorsport 7, ni lo rígidas que se sienten las colisiones. Esto también se aplica a las colisiones exageradas causadas por pings de alta latencia en el juego online.

Parece que en Turn 10 la prioridad será hacer de Forza Motorsport 7 el mejor juego de motor posible y en el futuro centrarse en un nuevo Forza Motorsport 8, que quizás pueda coincidir con una nueva Xbox si tomamos como referencia la hoja de ruta que planea la compañía hasta 2021.

https://www.somosxbox.com/no-habra-forza-motorsport-8-en-2019-turn-10-seguira-trabajando-en-mejorar-el-7/796760


Me parece fantástica esa noticia y espero que se haga realidad.

Mejorar, añadir y sobre todo remodelar el sistema online y que ya de paso añadieran más circuitos y coches.
Y que lo metan en el Game Pass...
Pues sabiendo que van a ir arreglando los errores que tiene el juego voy a tener que jugarlo pronto, que lo compre hace unas semanas de segunda mano y aún ni lo he instalado en la consola
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Puede ser que no sea la única compañía que va a posponer una entrega ( o dos ) para trabajar en un nuevo juego con soporte para las futuras consolas ya...
Antoniopua escribió:Puede ser que no sea la única compañía que va a posponer una entrega ( o dos ) para trabajar en un nuevo juego con soporte para las futuras consolas ya...


Me temo que así será, más que la voluntad de dejar forza 7 decente.
Las físicas de este juego rozan lo arcade puro y duro y creo que para eso ya está el forza Horizon.
Me va fatal desde la ultima actualización, muy lento en los menús. ¿alguno más lo ha notado? No quiero tampoco ponerme a borrar e instalar todo de nuevo...
borabora escribió:Me va fatal desde la ultima actualización, muy lento en los menús. ¿alguno más lo ha notado? No quiero tampoco ponerme a borrar e instalar todo de nuevo...


Yo si lo he notado, otra vez en mi garage de coches a la hora de visualizarlos.
Saludos!
corso222 escribió:
borabora escribió:Me va fatal desde la ultima actualización, muy lento en los menús. ¿alguno más lo ha notado? No quiero tampoco ponerme a borrar e instalar todo de nuevo...


Yo si lo he notado, otra vez en mi garage de coches a la hora de visualizarlos.
Saludos!


Exacto, se nota mucho y tardan en cargar los coches. Cualquier tuneo o diseño tarda muchisimo en descargar..etc. todo esto en una xbox X. No sé si borrando todo y volviendolo a instalar se solucionará..
Desde Motorsport 3, dejé la saga... pasé por Horizon... he tenido el 2, ahora el 3.... y en lugar de comprar el 4, voy a volver seguramente a motorsport.... y tengo el 7 entre ceja y ceja...


Leyendo vuestros comentarios, pienso además que el próximo Motorsport, tendría de olvidar el número y en lugar de 8, tendrían que ponerle nombre y así, distanciar más las entregas, por que aun así, creo que si el próximo mejoran lo suficiente, poco más habrá que hacer... es una saga alucinante, y al igual que Horizon (igual pienso que en vez de números, tendrían que ponerle nombre, más aun si encima se centran en distintos lugares del mundo). Ambas sagas, creo que forman el mejor pack del género.
Yo, la verdad, después de disfrutar muchísimo el 1 no me enganchó ya jamás la saga, pero en las últimas ediciones siempre le he echado un ojo. Estoy con el compañero que dice que es el momento de dar un salto cualitativo, alguna dirección nueva, algún enfoque más atinado. Este tiempo de reflexión y de mejorar el 7, si es ambicioso, me haría plantearme su compra, pero considero todavía más acertado que se estén preparando para la entrega de una hipotética nueva consola.
Para mí gran noticia.
Buenas, una pregunta prueba de Forzathon me pide 6000 puntos en una vuelta en un evento derrape. Pongo uno en el multi, supero los 6000 en una vuelta con un coche de Reino Unido que me pide y no me salta el aviso de que lo he superado.

Alguna idea?
abaroja escribió:Buenas, una pregunta prueba de Forzathon me pide 6000 puntos en una vuelta en un evento derrape. Pongo uno en el multi, supero los 6000 en una vuelta con un coche de Reino Unido que me pide y no me salta el aviso de que lo he superado.

Alguna idea?


Ve a conducción libre no en multiplayer y configura una carrera de derrape, tienes que hacer los 6.000 en una vuelta y ya.
abaroja escribió:Buenas, una pregunta prueba de Forzathon me pide 6000 puntos en una vuelta en un evento derrape. Pongo uno en el multi, supero los 6000 en una vuelta con un coche de Reino Unido que me pide y no me salta el aviso de que lo he superado.

Alguna idea?

Le tienes que poner una matrícula de GB, si no no salta.

[sonrisa]
Hola, se que voy a contracorriente, porque acabo de empezar el Forza 7.

Me esta pareciendo muy facil, lo he puesto la configuracion en dificil pero no es suficiente en los compases finales, hay alguna manera de que el resto de coches vayan más rapido, es que les saco demasiada diferencia.
Va fatal FM7 ahora.

Se queda pillado muchas veces en las ligas. Menús lentos...

Podían aprender de los menús y revisión de garaje de FH4, la verdad.
Cada vez peor. Van por el 7 y parecen nuevos. Increíble.

Saludos
A.I. escribió:Yo, la verdad, después de disfrutar muchísimo el 1 no me enganchó ya jamás la saga, pero en las últimas ediciones siempre le he echado un ojo. Estoy con el compañero que dice que es el momento de dar un salto cualitativo, alguna dirección nueva, algún enfoque más atinado. Este tiempo de reflexión y de mejorar el 7, si es ambicioso, me haría plantearme su compra, pero considero todavía más acertado que se estén preparando para la entrega de una hipotética nueva consola.
Para mí gran noticia.


Justo lo que ha hecho Gran Turismo, que ha pasado de ser un arcade a dar el mayor salto en físicas que ha experimentado desde psx si le pones neumáticos de calle con dureza media y quitas toda ayuda.
Mi forza favorito es el primero de todos; de hecho lo compré de salida y me parece que es un juego de culto. Aún lo pongo una vez al año y me sigue sorprendiendo.
Hola alguien puede jugar en el modo "partida libre"??

A mí sólo me deja jugar en carrera experimental de aceleración.. esto es lamentable
Hola, aunque me voy a referir a la versión de pc, comento aquí que tiene más vida el hilo si no os importa.

Sigo la saga desde la segunda entrega, momento en el que se convirtió en mi juego de carreras preferido, y he ido disfrutando de cada uno a excepción del 5 que me lo salté.
Cuando salió el 7 vi muchos comentarios negativos que decían que era muy arcade, y sobretodo el cambio a la nueva cámara, que sinceramente es una metida de pata monumental, no sé en qué estaban pensando.
El caso es que vi en su momento varios gameplays que me quitaron las ganas si quiera de probarlo en la Xbox.
Ahora que tengo un pc nuevo decente me dio por buscar de nuevo acerca de este Forza 7 y me topé con un hilo de reddit en el que explicaban que desactivando en las opciones lo de movimiento de la cámara el juego volvía al feeling clásico de la saga. Después vi un gameplay al que enlazaba un usuario de reddit y me convenció para probarlo.

La primera carrera, la de introducción, tuve que jugarla con el juego como viene por defecto y es horrible.
Siguiente paso, desactivar los efectos de movimiento de la cámara (hay que guardar y reiniciar el juego para que surja efecto), quitar todas las ayudas, configurar la dificultad máxima y configurar el control, porque por alguna extraña razón la zona muerta de la dirección viene por defecto muy amplia, creo recordar que al 20% (en Forza 6 también pasaba), y entonces se convierte en otro juego.
Me alegro mucho de haberme decidido a probarlo, echaba de menos esta saga y me lo estoy pasando en grande con este Motorsport 7.
No entiendo la decisión de Turn10 de añadir por defecto esa cámara tan chusta y arcade que hace que el juego luzca muy mal y parezca un arcade puro y duro, así como el tema de las zonas muertas.

descoat escribió:
A.I. escribió:Yo, la verdad, después de disfrutar muchísimo el 1 no me enganchó ya jamás la saga, pero en las últimas ediciones siempre le he echado un ojo. Estoy con el compañero que dice que es el momento de dar un salto cualitativo, alguna dirección nueva, algún enfoque más atinado. Este tiempo de reflexión y de mejorar el 7, si es ambicioso, me haría plantearme su compra, pero considero todavía más acertado que se estén preparando para la entrega de una hipotética nueva consola.
Para mí gran noticia.


Justo lo que ha hecho Gran Turismo, que ha pasado de ser un arcade a dar el mayor salto en físicas que ha experimentado desde psx si le pones neumáticos de calle con dureza media y quitas toda ayuda.
Mi forza favorito es el primero de todos; de hecho lo compré de salida y me parece que es un juego de culto. Aún lo pongo una vez al año y me sigue sorprendiendo.

Como entusiasta de los juegos de coches tengo que decirte que estoy en total desacuerdo contigo en eso que mencionas de GT Sport.
Me parece un buen juego para echarte unas partidas rápidas online más o menos respetuosas, pero el sistema de licencia online es la única innovación que tiene y viene de iRacing.
Como digo es un juego divertido con gráficos muy buenos para echar un buen rato con mando. Con volante me parece una castaña enorme. Para el que haya probado con volante solamente GT Sport le parecerá la hostia, pero si como yo después pruebas Projects Cars 2, rFactor o iRacing te das cuenta de lo arcade que es y de lo poquísimo que transmite el force feedback.
Las físicas de GT Sport son de las peores que he visto para algo que se llama así mismo "The Real Driving Simulator", y es un tema muy hablado y muy trillado en foros especializados de sim racing, pero es la verdad, empezando por que el modelo de rotación de la carrocería es de un punto central, mientras que cualquier otro juego utiliza modelos de 2 o 3 puntos, y eso es algo que se aprecia hasta visualmente, sobretodo en los coches de los rivales.
¿Y la lluvia pa cuándo? xD (espero no meter la gamba y la hayan metido que llevo sin tocar el juego meses)
Todo esto te lo digo desde el respeto, no intento abrir la típica polémica ni quiero parecer el típico purista de pc de los simuladores puros, tampoco digo que este Forza 7 lo sea por supuesto, pero para mi las sensaciones son mil veces mejores y más "simulación" que GT Sport. Hablando de jugando con mando que es como me gusta jugar este juego y se me da muy bien, con volante es verdad que sólo juego a simuladores de verdad.
Me acabo de acordar de un bug sobre físicas que me pasó en una carrera online en GT Sport y que lo guardé y lo subí, es gracioso xD:
@ProximoNivel
No seré yo quien dude de tu experiencia. Aquí va la mía.

Probablemente tenga una de las mayores colecciones de juegos de coches y simuladores tanto en pc como en consolas, desde la psx, ps2, ps3, ps4, xbox, xbox 360, xbox one, diskettes para pc con juegos de la nascar de la extinta papyrus, etc. No sólo tengo rfactor, rfactor2, assetto corsa, pcars, pcars 2, automobilista, stock car en todas sus ediciones, raceroom, Dirt Rally, live for speed, richard burns rally, iracing... sino que vengo de lejos en Pc con los primeros motores gráficos y físicos de ISI como el F1 challenge, los primeros de SIMBIN, todos ellos en físico, de los primeros que tuvo un G25 en España u otros logitech pretéritos.
En consolas, mi favorito siempre fué enthusia para Ps2; un simulador brutal de Konami que le dió pal pelo a todos y no vendió nada por ser tan poco arcade y difícil de manejar junto al richard burns rally.

Mi experiencia con Gt Sport no es online. Deberías saber que los motores de físicas online cambian; se simplifican y esto obedece a una lógica dominante y cruel llamada ancho de banda mínimo.
rfactor 2, cambia mucho offline a online. Tengo miles de Km y horas con ese simulador, tanto en bases logitech ( g25, g27 ), thrustmaster ( T500rs y TX ), como direct drive ( OSW ), aros de competición, tanto para rally como para monoplazas, muchos diámetros, una pantalla, tres monitores o las oculus rift. Sé localizar el más mínimo cambio en las físicas por muy ligero que sea.


GT Sport ha dado un cambio brutal en las físicas comparado a sus predecesores si usas neumáticos de calle ( cómodos ) y un buen volante. El FFB de mi T500 es bastante correcto en el juego. Uso este volante, cambio en H y embrague.
Sólo corro con coches clásicos de cambio manual. Obviamente no lo comparo ni he comparado con ninguno, sino con sus anteriores entregas.

No leas más de lo que escribo.

Por otro lado, ni iracing ni pcars son ejemplos de nada en físicas ni ffb. Es un tema muy manido y aburrido pero no voy a ser yo quien te abra los ojos. Los de iracing son los de papyrus y los de pcars son unos chapuceros en programación que sólo les importa la venta de sus productos. En iracing tengo gastada mucha pasta en circuitos y coches pero jamás dieron prioridad a las físicas y ya no lo renuevo. La competición me la ha traido floja siempre. No me gusta sentirme por encima de nadie sólo por ser más rápido, me mola disfrutar la conducción.
Lo que hay que tener es siempre una actitud crítica e imparcial. Nunca juzgues ni des por sentado nada sin comprobarlo.
Fui de los primeros en localizar un fallo en las físicas de rfactor2 en su tyre model que lo hace ser una castaña cuando empieza el eterno feed back calentamiento/desgaste irreal o la incomprensible temperatura fría de las ruedas traseras. Y eso a pesar de que lo he considerado siempre en el top pero en ese aspecto es malo como él sólo e irreal si lo comparas con los coches de competicion que se asemejan más al tyre model de assetto corsa que tampoco es que sea una maravilla de la realidad.

Juzgar gran turismo en el pasado es justamente eso. En el presente, te llevas sorpresas si analizas las cosas como se debe y no online y neumáticos extrasoft con un volante mal ajustado. Un ffb a tope es una aberración. Meter un aro desplazado sin entender cómo afecta, también o incluso el diámetro de éste. Controla todos los factores y analiza de nuevo.


Sobre la saga forza, los tengo todos salvo el 6. Tengo todas las consolas de microsoft y sin duda alguna el primer forza fue el mejor de la saga, pues fueron pioneros en meter físicas más o menos disruptivas respecto a lo que siempre habíamos visto. Luego no evolucionó y eso se hizo para ganar adeptos. Lo entiendo y respeto.
@descoat
En primer lugar encantado de debatir y hablar con otro fanático de los juegos de coches, eso por encima de todo.

Veo que como yo has jugado a todos los juegos de coches que existen en todas las plataformas, hacía mucho que no se me pasaban por la cabeza Richard Burns Rally y los GTR de SimBin, época muy guapa en pc.

El tema de las físicas de GT Sport, con neumáticos de calle y todo eso ya no sé decirte, siempre corría con coches de categoría gt4, y Gran Turismo lo dejé allá por su cuarta entrega. Pero recuerdo un día en casa de un amigo le dije que me enseñara el 6 y lo que ví no me gustó nada, un control super raro, y sensación de velocidad inexistente aunque corrieras con un Nissan GT-R.
Por poner un ejemplo y aunque se supone que son más arcade, el Grid2 y el Grid Autosport me han transmitido bastante mejores sensaciones que los últimos Gran Turismo.

No sé si te entendí bien, quieres decir que te da mejores sensaciones GT Sport que iRacing o Project Cars 2?
Vale que los de PC2 han sido un poco chapuceros, el juego salió con un montón de bugs que han ido solucionando poco a poco, pero la sensación de conducir y de lo que transmite el ffb no te parece mucho mejor? Cuando se va el coche, pisar un piano, el firme del terreno.. joder en GT Sport no se siente nada comparado, y no hablo de tener el ffb a tope, si no bien configurado para que no pique la señal. Y en iRacing también me parecía mucho mejor, con irFBB, el de serie no lo he llegado ni a probar.
Ya te digo que me he dejado GT Sport para jugar con mando tranquilamente, y lo disfruto mucho, pero no volveré a jugarlo con volante.

Al final no existe el juego o simulador perfecto, todos tienen algún defecto o les falta algo, pero afortunadamente los hay muy buenos y divertidos.
La primera entrega de Forza me la perdí, la primera Xbox ha sido la única consola que no he tenido.
La 360 me la compré debido a un tráiler que me llamó mucho la atención de Project Gotham Racing 3, investigué y vi que era de los creadores de Metropolis Street Racer que me había flipado en Dreamcast, así que me la pillé..
A partir de ahí descubrí Forza Motorsport con el 2 y me olvidé de Gran Turismo durante años.
Por cierto el Enthusia que mencionas no me suena, voy a buscar algún vídeo a ver como era por curiosidad.

Como te decía encantado de intercambiar opiniones socio.
Y perdón por el offtopic!
@ProximoNivel Enthusia de la ps2 como ha dicho el compañero, muy muy dificil, estaba guapo pero demasiado simulador para jugar con mando yo lo jugue muy poco.
@Gartxia Acabo de ver un par de gameplays, joder pues tiene pinta de que me hubiera gustado mucho.
Igual un día me lo emulo..
@Gartxia
Tenías la opción de usar un G25 con la Ps3 fat que emulaba la ps2. Yo usaba el DFP de logitech con la ps2 cuando lo compré de salida. Correr en nordschleife con un mercedes cl55 amg y compararlo con gran turismo 4 era como el cielo y la tierra. Un grande y excelente para los amantes del drift.


@ProximoNivel
Te respondo por MP para no hablar de otra cosa que no sea de forza 7. Un placer.

Siguiendo el tema del hilo, es verdad que el juego es como que lo han dejado a medias con tanto bug.
Eso sí, me gustó bastante el guiño que hicieron metiendo el circuito de Rio de Janeiro del primer forza.
Enthusia, que grandísimo juego, fue probarlo y no volver a jugar a GT4. Si todavía tenéis una PS2 haceros con él, no os defraudara. Enthusia, los Toca Race Driver y los WRC de evolution no volvere a disfrutar con un juego de esa manera en la vida.
En cuanto al Forza 7, veremos si es verdad que se van a centrar en ir mejorandolo ahora que parece que no hay un Forza 8 planeado a corto plazo.
@egl92
Pgr1, pgr2, rallisportchallenge 2 , toca race driver, forza.. sin olvidar el live, que existía en aquella xbox.
Comparas este forza 7 y técnicamente es muy bueno, pero la magia con la que te atrapaban estos, no la tiene.
Ni es arcade ni es simulador, ni te engancha historia alguna, ni te emociona esa intro tan patética que tiene, ni te apetece llevar el coche al límite...

Tengo ganas de que turn 10 vuelvan a sus orígenes. El forza 2 mismo no estaba nada mal, o aquellos circuitos de montaña, las ediciones ultimate collection con todo el contenido por la mitad del precio del juego base antes de salir el siguiente...
Hola , alguien sabe lo que son los showcases events en el juego???
Gracias
Pues me lo acabo de pillar por amazon y ya os daré mis impresiones. Lo tengo para la S en una tele que no es ni HD así que ya veré...
Saludos!
Ldtormes35 escribió:Hola , alguien sabe lo que son los showcases events en el juego???
Gracias


Eventos de exhibición, son los que están en la forza cup y no puedes escoger coche ni tuneo ni nada (ejemplo los de resistencia).
@Wenchi vas a flipar igualmente, yo lo tenia en la s, y en un monitor de 28 flipaba, ahora en la one x, flipo en algunos detalles, pero sobre todo cuadno me pongo en la tv toccha, vas a disfrutarlo a poco que te gusten los juegos de velocidad
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ayer estuve conduciendo el Subaru svx, y que gozada. Este juego me encanta. Los sonidos, las físicas, los detalles guapos... Muy contento con él.
@Proximonivel a que te refieres con la cámara y a cuánto has dejado la zona muerta?
NMansell92 escribió:
Ldtormes35 escribió:Hola , alguien sabe lo que son los showcases events en el juego???
Gracias


Eventos de exhibición, son los que están en la forza cup y no puedes escoger coche ni tuneo ni nada (ejemplo los de resistencia).



Ok gracias
chris76 escribió:@Proximonivel a que te refieres con la cámara y a cuánto has dejado la zona muerta?


Ves a opciones y tendrás la cámara en simulación en HUD. Puedes elegir la cámara en normal o quitarla del todo. Creo que se refiere a eso, yo la he quitado del todo y estoy muy contento, disfrutas más la resolución y no te marea tanto.
@chris76 Lo que dice el compañero de arriba. No recuerdo exactamente como se llama, creo que efectos y movimiento de la cámara, desactivándolo por completo.
Nada que ver, ya nos cuentas..
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hay un equipo de competición real de Xbox y Forza Motorsport, pensaba que solo era en el juego [+risas]

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