eloskuro escribió:Sigue siendo una queja sin sentido. Son 4 chorradas q no hacen ningun mal a nadie, por mucho que digais. No puede ser real que alguno le dé tanta importancia a un pack gratuito. Muchos de los monos hasta son bastante chulos.
Y packs de coches reales han ido saliendo desde que el juego se lanzó en 2017. Vaya problema uno con publi gratuito.
¿Ahora decides tu si una queja tiene sentido o no? Gracias por iluminarme con tu infinita sabiduría, pues.
Y lo siento, pero encontrarme en un juego de coches que pretende ser realista coches que no existen en la realidad, es una cagada, lo mires por dónde lo mires.
Sólo hace falta darse una vuelta por la comunidad en sus foros oficiales y ver que todo el mundo opina lo mismo.
gadesx escribió:Tengo una duda sobre forza y viendo que este es el último y habrá gente que haya jugado los anteriores,
y yo me quedé en tiempos de 360, quiero saber si en los nuevos han cambiado algo de esto, pregunto.
Porque fueron quitando cosas que me gustaban en cada entrega en este aspecto.
A mí me gusta que regalen coches en las competiciones, por ejemplo una copa de coches clásicos y
te regalan un shelby cobra si ganas, es algo que te motiva y tenían muchos juegos de antes. Y van
quitándolo para que en nada puedas conseguir el contenido. Tienes cientos de eventos que dan exp y por
hacer todos tras cientos de horas un simple logro, no motiva.
¿Han cambiado algo de esto en Forza 5-6-7?
Te respondo en cuánto a cómo funciona en Forza 7:
- En cuanto terminas los eventos de exhibición de la Forza Cup, que son carreras o eventos sueltos, te regalan el coche con el que has participado (te obligan a usar un modelo en concreto, de "alquiler").
- También te regalan un coche en cada una de las divisiones de la Forza cup que completes. (hay 5 divisiones y cuando las completas se abren más eventos en cada una de ellas, pudiendo completarlas de nuevo. En total 10 coches)
- Al subir de nivel de piloto, puedes elegir entre algo de dinero, un mono de piloto o bien un descuento en un coche en concreto. A medida que vas subiendo más de nivel, en muchos de los coches tienes tanto descuento que son gratis.
- No hay coches de regalo en los diferentes campeonatos / competiciones (que son los más) de la Forza Cup.
- Rápidamente obtienes buenos coches / mucho dinero a poco que juegues, así que la motivación está más bien o en completar todos los campeonatos, o en batir tiempos en el modo rivales, o en el multijugador.
- Anteriomente había muchos coches "bloquedos" que no podrías comprar si no era en el vendedor especializado (concesionario rotatorio), o participando en eventos mensuales, etc. La comunidad se quejó de todo el contenido bloqueado y ahora está "casi" todo accesible (puedes comprar los coches en el concesionario)
Saludos.