Ekixman escribió:Creéis que merece la pena pillar este FM7 si también voy a comprar el FH4...???
Yo tengo FM7 y FH3 (y FH2) y son complementarios. Si te gustan los juegos de coches, te encantarán ambos. En uno tienes unas carreras locas, frenéticas, muy guapas con trenes, aviones, saltos, agua, nieve, tierra, te puedes subir al monte si te da la gana y hacer saltos de cientos de metros, tiene un montón de pequeños retos y actividades, no sólo carreras. Creo que es pura diversión y para rato además. El otro es otra historia: mira, yo en FM7 las paso putas, no sé si soy medio manco, gilipollas o qué, pero me cuesta horrores ganar una puta carrera. Los coches se comportan de forma muy diferente, y lógicamente las carreras son en circuito cerrado, aunque tienen su aliciente en las temáticas. Puedes hacer más ajustes al coche (tuneos, literal), probar su comportamiento e ir adaptándolo. Yo juego más a FH3 pero porque cuando juego quiero algo rápido, frenético, divertido y espectacular. Si quieres conducir un poco más "de verdad", supongo que te gustará también FM7, pues está muy bien hecho también.
chris76 escribió:Antoniopua escribió:¿Cuánto dinero puede haber costado desarrollar este Forza 7? Es que técnicamente <<da miedo>>
.
Modo ironic on o off?
Por que yo lo juego en la X a 4k en una tele "de las buenas" y .......
Yo lo juego en la X, en una tele 4K de las buenas, con buen sonido y me parece espectacular, así de sencillo.