Forza Motorsport 7

Tiene pinta de forza 8 a finales del 2020 y con la nueva gen,espero que la iluminacion y paleta de colores pase ya a estar a la altura,porque a estas alturas ya da verguenza ajena
@cyd_de_mytzar muchas gracias por la respuesta,me a dado un poco de bajón pero bueno,así exprimimos mas este juegazo.Una duda,sabe alguien si Ms va a hacer algo de Forza en los eSports?
Me parece genial que esperen un poco para el 8 y se centren en mejorar el 7.

Está guay que mejoren cosas, pero hay cosas que no entiendo.
¿Cómo es posible que un año después de ser lanzado el juego, aún no esté solucionado el tema de la búsqueda de tuneos? ¿O que el sistema de buscar diseños esté tan mal hecho que siempre salen los mismos? O sin ir más lejos los lagazos de los menús, elección de coche, y (esto en pc) el problema del memory leak, que si bien a mi afortunadamente me ocurre poco, sigue ahí.

El tema de los tuneos al final me ha venido hasta bien, pues viendo que un año después no está arreglado me extrañaría que lo arreglaran, así que me he tirado una semana en serio viendo mucho vídeo y leyendo mucho (casi estudiado xD) para aprender a tunear bien, algo en lo que siempre me dio un poco de pereza meterme y ahora veo que lo domino y que consigo que el coche se comporte exactamente como yo quiero.
Supongo que gracias por eso Turn10 [+risas]

A ver si salta la actualización, he entrado y actualizado un par de veces y aún nada.

Por cierto, ¿conocéis alguna comunidad hispana o no, foro dedicado etc. de Forza?
Me gustaría encontrar un sitio donde conocer pilotos y se hagan carreras, tipo pues tal día a tal hora y tal circuito. Y preparártelo, entrenar, ajustar el coche.. vamos, como deberían de ser las carreras.
En la época de los antiguos Forza recuerdo que había una comunidad hispana muy grande pero no recuerdo el nombre, era una web, he estado googleando y no he encontrado nada.

Saludos.
Aún no he empezado el juego, pero tenía la edición estándar y la semana pasada me pillé el pase de coches que estuvo de oferta y ahora está el VIP por 5€ pero no sé si merece la pena, ya que estuve a punto de comprarlo pero leyendo los comentarios pone que el aumento de CR es sólo para 20 carreras, es cierto? Alguien me podría comentar exactamente que trae el VIP y si merece la pena?
Si quieren saltar de una generación a otra, necesitan sacar su mejor versión justo antes. Recordais el F4, pues eso
pq no lo ponen en el gamepass siendo un exclusivo importante ? como el halo,gears o horizon ?
Victor14 escribió:Aún no he empezado el juego, pero tenía la edición estándar y la semana pasada me pillé el pase de coches que estuvo de oferta y ahora está el VIP por 5€ pero no sé si merece la pena, ya que estuve a punto de comprarlo pero leyendo los comentarios pone que el aumento de CR es sólo para 20 carreras, es cierto? Alguien me podría comentar exactamente que trae el VIP y si merece la pena?

Yo tuve tu misma duda hace poco, pero eso de las 20 carreras al mes de salir el juego lo quitaron y lo pusieron como siempre.
Me lo pillé hace poco, merece la pena para hacer el doble de pasta, se nota bastante.

Bueno acabo de probar con la update y de momento la experiencia es satisfactoria.
El nuevo hud a mi me gusta, lo único acostumbrarse a los nuevos colores.
El BMW nuevo que han metido es precioso, y aunque no sé si es muy realista su sonido, me gusta mucho!
Por otro lado me da la sensación de que los menús van más ágiles, aunque eso sí, el rollo de cuando estás buscando coche en tu garage sigue igual de lento con las cargas de los vehículos (hablo desde pc).
Como es el nuevo hud?,alguna captura?
chris76 escribió:Como es el nuevo hud?,alguna captura?

Imagen
Yo veo el hud en carrera algo deformado, no?
JUKspn escribió:Yo veo el hud en carrera algo deformado, no?

Un poco más pequeño y alguna cosa colocada diferente además de eso sí.
Aunque más que deformado, es como si lo hubieran esferizado un pelín, me gusta como queda, especialmente para mi que juego en un monitor de 24 curvo.
ProximoNivel escribió:
Victor14 escribió:Aún no he empezado el juego, pero tenía la edición estándar y la semana pasada me pillé el pase de coches que estuvo de oferta y ahora está el VIP por 5€ pero no sé si merece la pena, ya que estuve a punto de comprarlo pero leyendo los comentarios pone que el aumento de CR es sólo para 20 carreras, es cierto? Alguien me podría comentar exactamente que trae el VIP y si merece la pena?

Yo tuve tu misma duda hace poco, pero eso de las 20 carreras al mes de salir el juego lo quitaron y lo pusieron como siempre.
Me lo pillé hace poco, merece la pena para hacer el doble de pasta, se nota bastante.

Bueno acabo de probar con la update y de momento la experiencia es satisfactoria.
El nuevo hud a mi me gusta, lo único acostumbrarse a los nuevos colores.
El BMW nuevo que han metido es precioso, y aunque no sé si es muy realista su sonido, me gusta mucho!
Por otro lado me da la sensación de que los menús van más ágiles, aunque eso sí, el rollo de cuando estás buscando coche en tu garage sigue igual de lento con las cargas de los vehículos (hablo desde pc).


Muchas gracias, entonces me lo pillo que por 5€ está bien de precio.
Ademas de del BMW anunciad han metido varios coches nuevos, un Firebird Forza Edition, un M3 (creo que un E30) Forza Edition y el TVR Cerbera, todos bloqueados por ahora supongo que serán premios del Forzathon/Rivales.

Me gustan tanto el nuevo menu como el nuevo HUD, mes a mes van añadiendo cosas y arreglando otras, al final nos quedara un gran juego, espero que próximamente aumenten el numero de coches en el garaje que con solo 900 huecos no da.
Y ya si eso la nefasta iluminación que tiene el juego ya se arreglará sola por arte de magia...
BitratE escribió:Y ya si eso la nefasta iluminación que tiene el juego ya se arreglará sola por arte de magia...


Incluso lo veo peor. Con una especie de blur o reflejo sobre los coches.
En el nuevo BMW con la pintura blanca es muy claro.

Saludos
JUKspn escribió:
BitratE escribió:Y ya si eso la nefasta iluminación que tiene el juego ya se arreglará sola por arte de magia...


Incluso lo veo peor. Con una especie de blur o reflejo sobre los coches.
En el nuevo BMW con la pintura blanca es muy claro.

Saludos


Es que es increíble que con el tiempo que lleva el juego en el mercado no lo hayan arreglado.

Para mí es lo peor del juego y con mucha diferencia.
¿Os ha pasado la típica de una carrera de noche y que tu coche aparezca con las luces apagadas y tener que abandonar la sala porque no ves nada no?
Me acaba de pasar, es como si al elegir el coche se le apagaran las luces, en el vídeo pruebo con dos:
JUKspn escribió:
BitratE escribió:Y ya si eso la nefasta iluminación que tiene el juego ya se arreglará sola por arte de magia...


Incluso lo veo peor. Con una especie de blur o reflejo sobre los coches.
En el nuevo BMW con la pintura blanca es muy claro.

Saludos


@JUKspn

Justo venia a decir lo mismo,en el Bmw que te regalan se me hace molesto el reflejo ese blanco,mañana mirare para cambiarle el color a un tono oscuro.

Al margen de eso,el coche es una pasada.
Sido diciendo que la paleta de colores de este juego es poco realista, y la iluminacion muy irreal, es una pena, porque gráficamente es una animalada, con hdr se ve genial, pero los colores de la pintura de muchos coches no se ven reales, y eso yo no creo que lo arreglen.

Me gusta mas la solidez de las texturas y colores de los coches de forza horizon 4
De gráficos olvidaros de que toquen nada, están centrados en las mejoras de la jugabilidad.

Yo de gráficos el juego lo veo bien, es muy espectacular en algunas ocasiones (lluvia, atardeceres, nuevos circutos...), algo "plano" cuándo luce el sol (con la misma ilumnación que el Forza 4 de 360) y algo "soso" si queréis cuando está nublado, pero quitando eso en general luce muy bien bajo mi punto de vista. El Horizon 4, para mi gusto hay demasiado colorido por todas partes.

Lo que si tendrían que arreglar es el tema de las luces de los coches, ayer en una carrera de turismos en Brands Hatch medio en seco medio en lluvia, algunos coches llevaban las luces encendidas (Chevrolet Cruze) y otros como el mío (Volvo STCC) o los BMW no las llevaban, eso tiene que ser un bug fijo.

ProximoNivel escribió:¿Os ha pasado la típica de una carrera de noche y que tu coche aparezca con las luces apagadas y tener que abandonar la sala porque no ves nada no?
Me acaba de pasar, es como si al elegir el coche se le apagaran las luces, en el vídeo pruebo con dos:


A mi de noche no me ha pasado, es una tontería pero supongo que en las opciones gráficas tienes las luces de los coches activadas. Es que creo que en dinámico (Xbox One y One S) activa y desactiva esa opción intentando mantener los 60FPS. Lo que si me había pasado es estar jugando con Formulas y en las rotacionces de pista salir circuitos de noche, cuando estos coches no tienen luces. [facepalm] [facepalm]
ProximoNivel escribió:¿Os ha pasado la típica de una carrera de noche y que tu coche aparezca con las luces apagadas y tener que abandonar la sala porque no ves nada no?
Me acaba de pasar, es como si al elegir el coche se le apagaran las luces, en el vídeo pruebo con dos:


Muchísimas veces.
En alguna pista muy iluminada... se aguanta.


Lamentable
Lo de las opciones gráficas supongo que será en pc. Lo que he visto es que ahora el espejo retrovisor se ve muy claro en algunas horas del día. No sé pero tocan una cosa y rompen otra.
ProximoNivel escribió:¿Os ha pasado la típica de una carrera de noche y que tu coche aparezca con las luces apagadas y tener que abandonar la sala porque no ves nada no?
Me acaba de pasar, es como si al elegir el coche se le apagaran las luces, en el vídeo pruebo con dos:

Parece que esos coches no tengan luces mas que un bug,en otros circuitos esos mismos vehículos funcionan las luces?
@NMansell92
Es una cagada monumental lo de las luces, y algo que no entiendo que no esté arreglado.
Sí que tengo activada la opción de las luces tío, de hecho no tengo nada en Dinámico porque al final eso lo que consigue cambiándose en tiempo real es que pegue algún lagazo.

Por si acaso tú no lo usas, o algún compañero de pc no lo usa tampoco, decir que para mí jugar con Rivatuner activado es indispensable, en este y en todos los juegos, más que nada porque la mejora del frame time es brutal y pasa a ser completamente estable y fluido, (en The Witcher 3 por ejemplo el cambio es abismal).
Rivatuner limitando a 60fps + sincronía vertical desde el panel de control de Nvidia, combinación ganadora (excepto para CS:GO claro xD).

@chris76
Sí que tienen luces compañero, pero por algún motivo a veces al elegirlos se apagan o aparecen sin luces.
En la segunda parte del vídeo que puse antes se ve por ejemplo, que el Viper sale con las luces encendidas al elegirlo, y cuando lo selecciono se apagan, se ve durante un pequeño instante cuando se quita el menú que las tapa, justo antes de ir a pista. Y el Shelby corrí en el modo un jugador de noche en Spa y tenía luces, ya digo, es una movida un poco random [facepalm]


Por otro lado, creo que exageráis un poco con el tema gráficos e iluminación, vale que no es lo más, pero de ahí a ser una mierda..
La paleta gráfica a mí me parece adecuada, la de los Horizon es muy bonita, pero en realidad está mega saturada y es bastante irreal (aunque le queda bien por su estilo más desenfadado y arcade).
La iluminación y los reflejos es lo que podría ser mejor. Es cierto que algunos coches se ve irreal la pintura, dando un aspecto como de no ser metálicos los coches, pero también me he fijado en que ocurre en algunos tipos/colores de pintura, otros se ven muy bien.
Todos sabemos que GT Sport tiene mejor iluminación, y quizás mejores gráficos en general, pero hay que tener en cuenta ciertas cosas.
En GT Sport los coches no sufren daños, no se deforman y las físicas y el nivel de "simulación" no son los de Forza. Eso se traduce en menos operaciones delicadas para el procesador/gpu y más manga ancha para el aspecto gráfico.
Si ponemos de ejemplo iRacing que tiene un sistema de físicas mucho más complejo se entiende rápido que no sea gráficamente puntero para que funcione bien en no solo ordenadores top.
Puede que no sea la paleta de colores pero como indicas si la iluminacion y los reflejos que hacen que los coches parezcan de carton,de 360 total,luego te pones el gt sports y parece que has cambiado de generacion, ahora a costa de circuitos con escenarios pelados un lod malisimo texturas mucho mas simples,pero en conjunto da el pego

La membresía vip se puede compartir entre 2cñ como el juego?
Me gusta el aspecto de los menús más que antes, algo de iluminación han tocado,no?, brand hatch Montmeló y sebring me parecen más vivos, sobre todo brand hatch.
Una buena sensación me ha dejado.
NO SABRÍA DECIR QUE HAN TOCADO DEL JUEGO, ENTRE CONTROL, MENUS Y DEMAS, PERO LO VEO MEJOR, DESDE EL UPDATE DEL LOS CHOQUES, A VER SI SIGUEN ASI CON EL BUEN TRABAJO.

TENGO MUCHAS GANAS DE VER LAS MEJORAS DEL ONLINE. MUCHISIMAS
Pampamm escribió:Me gusta el aspecto de los menús más que antes, algo de iluminación han tocado,no?, brand hatch Montmeló y sebring me parecen más vivos, sobre todo brand hatch.
Una buena sensación me ha dejado.


De iluminación no han tocado nada.

Salvo ese brilli brilli blanco nuclear e irreal sobre el nuevo BMW en algunos circuitos nada más.
@BitratE
Será percepción mía, tampoco juego todos los días pero me ha parecido la hierba más verde y el asfalto más negro, el BMW espectacular por cierto.
He subido dos tuneos de división, no os valdrán para el multi, pero si queréis probar y me ayudais a mejorar. Un M1 tirando a blando y un porche más duro.
Gaizka Lakao.
Te he visto conectado pero dice que mi cuenta no permite mensajería.
@Pampamm el asfalto en ciertas condiciones en un manchurrón negro por temas de la nefasta iluminación. Lo demás lo he notado igual.

Los tuneos dime para que coches son y los pruebo.
BitratE escribió:@Pampamm el asfalto en ciertas condiciones en un manchurrón negro por temas de la nefasta iluminación. Lo demás lo he notado igual.

Los tuneos dime para que coches son y los pruebo.

#6 BMW M1 procar
#45 Porsche flying lizard 911 GT3 RSR
Pampamm escribió:
BitratE escribió:@Pampamm el asfalto en ciertas condiciones en un manchurrón negro por temas de la nefasta iluminación. Lo demás lo he notado igual.

Los tuneos dime para que coches son y los pruebo.

#6 BMW M1 procar
#45 Porsche flying lizard 911 GT3 RSR


Gracias.

En cuanto llegue a casa los pruebo ¿tienes más para los GT3?
Deseando q lleguen las penalizaciones en el online, aunque en ligas/ profesional mas o menos pueden correr, pero aun asi hacen falta sanciones, es q será como otro juego...
Pues yo tambien noto algo diferente en lo visual,la prueba de rivales en numburg el circuito parece que radia mas luz
No me convence en absoluto la nueva iluminación, en circuitos como Spa parece una broma lo que han hecho con el cielo y el sol.
Va a tener que enseñarles los de Playground como se hace la iluminación y efectos y sobre todo también la iluminación de los faros de los coches.
BitratE escribió:
Pampamm escribió:
BitratE escribió:@Pampamm el asfalto en ciertas condiciones en un manchurrón negro por temas de la nefasta iluminación. Lo demás lo he notado igual.

Los tuneos dime para que coches son y los pruebo.

#6 BMW M1 procar
#45 Porsche flying lizard 911 GT3 RSR


Gracias.

En cuanto llegue a casa los pruebo ¿tienes más para los GT3?

De momento solo a medias, BMW Z4, Corvette, aston martin, Ferrari, srt, Gallardo, el Z4 me tiene loco. Me falta comprar McLaren, Viper, Huracán hay muchos que me gustan y me encantaría jugar bien y agusto con todos.
Ahora estoy en un campeonato de hiper o supercoches con un aston martin vulcan.
ProximoNivel escribió:@NMansell92
Es una cagada monumental lo de las luces, y algo que no entiendo que no esté arreglado.
Sí que tengo activada la opción de las luces tío, de hecho no tengo nada en Dinámico porque al final eso lo que consigue cambiándose en tiempo real es que pegue algún lagazo.

Por si acaso tú no lo usas, o algún compañero de pc no lo usa tampoco, decir que para mí jugar con Rivatuner activado es indispensable, en este y en todos los juegos, más que nada porque la mejora del frame time es brutal y pasa a ser completamente estable y fluido, (en The Witcher 3 por ejemplo el cambio es abismal).
Rivatuner limitando a 60fps + sincronía vertical desde el panel de control de Nvidia, combinación ganadora (excepto para CS:GO claro xD).


Hola compañero, ¿Me puedes explicar como configuras el rivatuner para Forza7? He intentado poner el juego con el rivatuner activado pero directamente no carga. Creo que desde el parche me va peor en cuanto a rendimiento, va a 60 fijos pero en algunas pruebas al azar cada 5seg o así pega un tironazo a 40fps y se vuelve a poner a 60, se vuelve injugable por los tirones estos que da, pero es como muy al azar incluso jugando 1 solo coche en rivales. Antes me funcionaba perfectamente. Decir que ahora lo tengo en un SSD y los menús y interfaz van perfectos.
@NMansell92
Claro hombre, te digo como lo uso yo. Lo uso en conjunto con Msi Afterburner, aunque no es necesario.
Antes de nada dejo un vídeo que explica qué es el frame time (que no los fps) y su importancia:


En "application detection level", low es más que suficiente.
"Framerate limit" lo pones a 60. Y con eso ya está realmente.
Luego si quieres activar el osd para que te muestre ingame los fps, frametime, temperaturas, etc, activas "show on screen display" y "on screen display support". El frame time no se muestra por defecto en el osd, tienes que configurarlo en el rivatuner para que lo muestre.
Con el rivatuner el frametime es perfecto, 16.6ms entre frame y frame. En cambio sin él, se ven fluctuaciones que es lo que hace que aunque vayas sobrado de fps dé la sensación de que no va fluído.
Esa info la puedes ver también en el Msi Afterburner, verás como el gráfico de frame time mantiene una línea perfecta, mientras que si desactivas rivatuner la cosa cambia mucho.
En la configuración del Forza, deja el objetivo de rendimiento en desbloqueado (sin v-sync), y activa el v-sync en el panel de control de Nvidia.
Igualmente te recomiendo que no dejes nada de nada en dinámico, esto hace que a veces pegue tirones al cambiar automáticamente ingame. Yo lo tengo casi todo en ultra y me va perfect.
A mi me pasa a veces, que al actualizarse los drivers o el Geforce Experience se me vuelve todo a dinámico y tengo que volver a configurarlo.
Ah otra cosa! En calidad del renderizado dinámico, fíjate en que la resolución se quede a 1080 (si juegas a 1080), porque a veces al cambiar se pone a 4k para después hacer downsampling a 1080, y eso come recursos de la gráfica como si no hubiera un mañana.
Entra primero a Forza, configura todo eso, sal, y ya activa rivatuner y tal y vuelve a entrar, cuando no te arranca el juego (este o cualquier otro) suele ser porque en el juego está limitado el framerate y da conflicto con el rivatuner.

Creo que no me dejo nada.. si no, o si tienes cualquier duda no dudes en decírmelo.
Los menús, sobretodo en la carga de los coches me sigue yendo igual, así que con lo que me has dicho, creo que voy a pasarlo del hd al ssd, aunque con los casi 100gb que ocupa se me va a quedar con unos 40gb libres [+risas]
Te dejo una captura de como lo tengo yo configurado de todos modos el rivatuner y tal.
Espero haberte sido de ayuda, si no lo dicho, dime e intentamos buscar solución.
Imagen

Perdonad el offtopic PCero, iba a mandarle esta info al compañero por privado, pero dado que hay mucha gente aquí que juega a la versión de pc lo he creído interesante.

Saludos.
@ProximoNivel mil gracias por la explicación tan detallada y por los settings.

A la que pueda lo configuro y lo pongo en práctica!!!

Gracias de nuevo!!!
eldespertar escribió:No me convence en absoluto la nueva iluminación, en circuitos como Spa parece una broma lo que han hecho con el cielo y el sol.

E probado a ver y yo lo veo bien,en una x a 4k con hdr
@Pampamm

No sé porque no te deja contactar. Habrá que intentarlo de nuevo.
No sé qué leches han hecho con los gráficos pero los han destrozado. Se ve todo más borroso y oscuro. El retrovisor hay momentos que se ve todo negro. Un desastre vamos. Le han debido meter filtros en vez de mejorar la paleta de colores que es lo que le hace falta.
Yo aun sigo sin comprender el tratamiento que le dan o mas bien el enfoque a las carreras, mas allá de que no hayan sanciones (cosa que me parece surrealista) es que no haya un registro vuelta a vuelta y sector a sector, que hasta el F1 2010 (por no ir muy atrás) tenia eso! para saber si mejoras la vuelta, o en que sector del circuito eres mas rápido o mas lento y no la cutrez que hay. Ya el colmo es que la distancia en carrera con tus oponentes te lo ponga en METROS y no en segundos, no se, un juego de carreras en pleno 2018 que quiera tener tintes de simulador o al menos algo, debería de tener unos mínimos. Me parecen dos detalles, porque al final son detalles, que harían mas redondo, si cabe, el juego, mas todavía.
la verdad que yo creo que gráficamente lo han tocado, en la one x con hdr y 4k se ve muy bien, pero siguen sin dar con la paleta de colores.

Estoy tambien de acuerdo que no se centran con el tema de tiempos por sector, por vuelta, distancia al rival en segundos ...

si quieren que esto tenga carreras online en enero como dios manda, y que sea un referente en e sports o similar, tienen que meter muchas cosas, aparte de penalizaciones de tiempo.

a ver en que queda, yo de momento, voy a confiar.
@cyd_de_mytzar Es verdad hay muchas cosas que no se entienden y que tienen muchos juegos que son totalmente arcades. Con el tiempo que lleva en el mercado y los bugs garrafales que sigue arrastrando. [noop]
kratos-future escribió:Yo aun sigo sin comprender el tratamiento que le dan o mas bien el enfoque a las carreras, mas allá de que no hayan sanciones (cosa que me parece surrealista) es que no haya un registro vuelta a vuelta y sector a sector, que hasta el F1 2010 (por no ir muy atrás) tenia eso! para saber si mejoras la vuelta, o en que sector del circuito eres mas rápido o mas lento y no la cutrez que hay. Ya el colmo es que la distancia en carrera con tus oponentes te lo ponga en METROS y no en segundos, no se, un juego de carreras en pleno 2018 que quiera tener tintes de simulador o al menos algo, debería de tener unos mínimos. Me parecen dos detalles, porque al final son detalles, que harían mas redondo, si cabe, el juego, mas todavía.

Yo lo comente hace meses. Parece mentira que una empresa que crea una saga no siga unas pautas minimas de competicion. No hay pole, sales donde al juego le da la gana, ni tiempo delta ni na de na. Sanciones, el online y un largo etc. Y menos mal que se llama Forza MOTORSPORT, que si no? A veces pienso que son idiotas, porque tienen potencial de sobra para ser un referente de juego de competicion y no lo aprovechan. Deberian aprender un poco de GT Sport. Una lastima, pero mientras haya idiotas (me incluyo) que lo compren, seguiran con la misma politica. Pero que no falte el mono de Papa Noel eh!? Esas cosas sí. :o
Ya tenemos el bounty Hunter de noviembre finalizado, McLaren P1 en el garaje.
Cómo me lo paso en el circuito de las Américas, me parece brutal todo el trazado.
A mi me sigue poniendo de los nervios que no puedas tener la potencia en caballos y el peso en kilos, además de todo lo que estáis diciendo.
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