@NMansell92 Claro hombre, te digo como lo uso yo. Lo uso en conjunto con Msi Afterburner, aunque no es necesario.
Antes de nada dejo un vídeo que explica qué es el frame time (que no los fps) y su importancia:
En "application detection level", low es más que suficiente.
"Framerate limit" lo pones a 60. Y con eso ya está realmente.
Luego si quieres activar el osd para que te muestre ingame los fps, frametime, temperaturas, etc, activas "show on screen display" y "on screen display support". El frame time no se muestra por defecto en el osd, tienes que configurarlo en el rivatuner para que lo muestre.
Con el rivatuner el frametime es perfecto, 16.6ms entre frame y frame. En cambio sin él, se ven fluctuaciones que es lo que hace que aunque vayas sobrado de fps dé la sensación de que no va fluído.
Esa info la puedes ver también en el Msi Afterburner, verás como el gráfico de frame time mantiene una línea perfecta, mientras que si desactivas rivatuner la cosa cambia mucho.
En la configuración del Forza, deja el objetivo de rendimiento en desbloqueado (sin v-sync), y activa el v-sync en el panel de control de Nvidia.
Igualmente te recomiendo que no dejes nada de nada en dinámico, esto hace que a veces pegue tirones al cambiar automáticamente ingame. Yo lo tengo casi todo en ultra y me va perfect.
A mi me pasa a veces, que al actualizarse los drivers o el Geforce Experience se me vuelve todo a dinámico y tengo que volver a configurarlo.
Ah otra cosa! En calidad del renderizado dinámico, fíjate en que la resolución se quede a 1080 (si juegas a 1080), porque a veces al cambiar se pone a 4k para después hacer downsampling a 1080, y eso come recursos de la gráfica como si no hubiera un mañana.
Entra primero a Forza, configura todo eso, sal, y ya activa rivatuner y tal y vuelve a entrar, cuando no te arranca el juego (este o cualquier otro) suele ser porque en el juego está limitado el framerate y da conflicto con el rivatuner.
Creo que no me dejo nada.. si no, o si tienes cualquier duda no dudes en decírmelo.
Los menús, sobretodo en la carga de los coches me sigue yendo igual, así que con lo que me has dicho, creo que voy a pasarlo del hd al ssd, aunque con los casi 100gb que ocupa se me va a quedar con unos 40gb libres
Te dejo una captura de como lo tengo yo configurado de todos modos el rivatuner y tal.
Espero haberte sido de ayuda, si no lo dicho, dime e intentamos buscar solución.
Perdonad el offtopic PCero, iba a mandarle esta info al compañero por privado, pero dado que hay mucha gente aquí que juega a la versión de pc lo he creído interesante.
Saludos.