zmeu2008 escribió:Kaidrik escribió:@Valhan El mensaje del codigo lo vi primero en la app de xbox en el movil, pero si vas a los mensajes de la consola tambien lo puedes ver ahí
Habías comprado anteriormente algún DLC del juego???
Yo lo he comprado hoy, y ya lo habia jugado anteriormente con el game pass ultimate. Lo que no tengo claro es si
funciona eso, habiendo comprado el dlc hoy. Alomejor habia que hacerlo antes de ayer que lo anunciaron. No me queda claro en su comunicado :
Quienes hayan jugado en el Xbox Game Pass y comprado DLC para Forza Motorsport 7 recibirán el juego completo en torno al 2 de agosto a través de un mensaje en la consola.
Pero la cuestion es, habia que comprar el dlc antes del comunicado, o con comprarlo antes del 15 sept es suficiente?
En ign si lo matizan, el dlc habia que comprarlo antes del anuncio:https://es.ign.com/forza-horizon-5/175107/news/forza-motorsport-7-desaparecera-de-game-pass-y-no-se-podra-comprar-a-partir-del-mes-de-septiembre-ex
Si por casualidad también eres miembro de Xbox Game Pass y has comprado el DLC de Forza Motorsport 7 (antes del anuncio de hoy) pero aún no has comprado el juego base, recibirás un aviso a través del centro de mensajes de Xbox antes del 2 de agosto y tendrás que canjearlo antes del 15 de septiembre para poder seguir teniendo el juego.