panchitoGC escribió:Depende, si te enganchaste del Forza Motorsport 4 hacia atrás, no creo que este te guste. A mi me vino con la consola y a pesar de intentarlo lo desinstalé al poco tiempo, gráficos con colores un poco cartoon, mal sonido de coches y derrapes, horrible la zona de compras de tuneos, menús liosos, y lo peor para mí, las físicas, que no es que sean las peores pero si comparas con forza 4 sale perdiendo.
Pero si dices que te gusto el 6, este también te gustará.
Pues al 4 también jugué muchísimo.
A las visitas les ponía el kinect y el cirtucito ese nevado que se veía de pm.
Pero vamos, que yo forza 6 no lo noté como un paso atrás, si no, al revés. Yo no soy muy pro en juegos de conducción.
Me acuerdo que me parecía real el Gran Turismo 3 de la play2, le di muchísimas horas.
Después descubrí el f355 de la dreamcast. Y ahí vi lo que era un juego con muchos más matices y realista en general, hasta el punto de que, ya no me divertía jugando al GT3.
Me vicié tanto a ese juego que, durante un tiempo si veía una recreativa del mismo, (sobre todo la de 3 monitores), jugaba y ganaba en cualquier circuito.
Años después me compre la 360 y a los pocos meses el Forza 2 que estaba casi regalado. Me gustó mucho. Cuando pude me compré el ferrari 355 y participe en algunas carreras. Con todas las ayudas desactivadas, no notaba tantos matices como en el original de la dreamcast.
Me resultaba más sencillo manejar el coche, y tenía mucho más margen de error.
Esa misma sensación la tuve con forza 3 y 4.
Después sólo tuve xbox one de 2015 a 2016, la compre junto a halo 5 y forza 6, pero acabé vendiéndola y comprándome un pc (ahora he reservado/pagado xbox series x
)
Y la verdad es que forza 6 me gustó mucho, y puedo decir que compré otra vez en cuanto pude un f355 y sin todas las ayudas, me recordó muchísimo al de la dreamcast, pero mucho mucho.
Claro, como no tengo ese coche en la realidad, no puedo comparar, pero al menos si que se notan muchos matices.. en la conducción. No se como explicarlo.
También es cierto, que en todos los juegos que he probado, cuando pruebo un coche que si tengo o he tenido en el realidad, no me parece lo mismo... ni de broma
.