@NMansell92 A mí me pasa gual, va por épocas este juego.
El problema con el que te encuentras parece el típico que he leído en mil foros del memory leek o algo así, que se pone a comerse ram sin límite y peta.
Yo afortunadamente ese problema no lo he tenido, pero alguna vez me pega algún crasheo, sobre todo en los menús de elegir coche, que joder, qué mal hechos están y qué mal funcionan...
Leí algo sobre una pequeña aplicación que te limpiaba la memoria cada ciertos minutos pero no recuerdo el nombre.
Yo uso una aplicación que se llama Process Lasso que hace eso además de muchas otras cosas, es como un administrador de tareas con muchas más opciones, recomendadísimo echarle un ojo.
Me gusta el modo un jugador, le he dado mucha caña siempre en todos los juegos, pero en este Forza me aburrió tan pronto vi lo malísima que era la IA, y siempre carreras iguales, saliendo en el mismo puesto.
Y me gusta mucho más competir online con gente de verdad, gente que de verdad conozca como son las carreras y sus normas y como deberían de comportarse en un "simulador". Y el online de Forza es de lo más tóxico que he visto.
Lejos quedaron los años de Forza 2, 3 o 4 donde la gente respetaba bastante, y si te puteaba sin querer te esperaba para devolverte la posición.
Actualmente todo el mundo quiere ponerse 1º en la primera curva, y hacen divebombs a cada curva, es un jodido asco.
Cuando de casualidad coincides con gente que respeta y vives una carrera apasionante dices, joder, ojalá fuera así siempre, y no acabar echando pestes por la boca xD.
Y ahí es donde GT Sport pasa por encima.
Creo que ya lo comenté anteriormente aquí, pero otra cosa que me gusta de GT Sport es que no usan el truco de estirar los circuitos, es decir, hacer que parezcan más largos para poder crear más sensación de velocidad, en ese aspecto prefiero el realismo de GT Sport. Y de esto te das cuenta muy fácilmente si comparas una vuelta en el mismo circuito ya no de GT Sport, si no de iRacing, Assetto, cualquier simulador que tenga los circuitos escaneados con láser, o un vídeo de una vuelta real.
Ya está la rama Horizon para eso y le sienta muy bien, pero a un simulador esos truquis ya no por favor...