@NMansell92 Hostia tío no recordaba cual era tu gamertag y lo he visto gracias a los vídeos
A ver si volvemos a coincidir
El caso es que recuerdo haber jugado alguna con lluvia pero desde hace tiempo es que cero.
Lo que dices de la Xbox tiene sentido, pero yo lo juego en el pc.
Me has dado en qué pensar porque hace tiempo que puse gráficos todo en ultra, anti-aliasing 8x, etc, pero el juego me tira casi 80fps constantes y lo juego con v-sync a 60.
Voy a probar a bajarlos por curiosidad, ya comentaré por aquí.
Sobre Forza 8, estoy contigo, me temo que así será.
Yo me inscribí en el programa este de feedback con Turn10 y les he mandado muchas opiniones, ojalá hicieran caso a los que llevamos jugando la saga desde el principio.
Pero lo que hicieron en el 7 fue un movimiento completamente a buscar al público casual, lo he dicho más veces, pero claro ejemplo de ello es la cámara que viene por defecto en el juego.
O los modos tú la llevas, etc, en un juego que quiere ser serio en algo parecido a la simulación no caben esas cosas.
Ojalá hicieran algo parecido a GT Sport, quién me iba a decir a mi que volvería a jugar a uno y que además me brindaría muy buenos momentos online, con gente que respeta y conoce las normas de las carreras.
El online de Forza ya sabemos en qué se ha convertido por desgracia.