Forza Motorsport a 60 frames?

En el último artículo de IGN relacionado con Forza Motorsport puede extraerse lo siguiente:

In Brief
So, for those who have never even heard of Forza Motorsport, here's a little primer. A racing simulation built to provide gamers with a real-world sense of speed, physics, and competitive AI, Microsoft's internally built uber-racer features 233-plus cars, a huge career mode, tons of realistic, officially licensed cars from around the world (North America, Europe and Asia), customizing features (internal and external), and an extensive online set of modes, leaderboards, and challenges. These licensed vehicles can take damage, there are human models in the cars themselves, there is a sensational feeling of raw power and speed in each of the 200-plus cars, and everything is designed to be top notch, with 60 FPS and Dolby 5.1 sound. Microsoft's game, announced right before E3 in May 2004, experienced a superb E3 showing, has gone through many iterations, seen delays, and now it's supposedly coming out in early April.

http://xbox.ign.com/articles/581/581317p1.html

Sí el juego corre a 60 frames tal y como dicen en IGN, tendremos un auténtico juegazo de coches (sí la jugabilidad cumple con lo que se espera de ella), siempre y cuando también mantenga la calidad gráfica mostrada en las imágenes de estos últimos días.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Okis to resuelto [oki]
Ojalá
Diox Tails..., que potra has tenido. Justo iba a postearlo yo ahora... Una gran noticia para todos nosotros. 60 Frames... [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Pues no se porque a la mayoria le molestan los 30fps, parece que pocos jugaron al PGR2, en fin creo que asi tendra mas sensacion de velocidad.
Ojala IGN no se equivoque.
Ufff demasiado bonito para ser verdad (y eso que ami no me afecta tanto 30 o 60 :D) no se si sera que el gazapas del redactor de IGN pillo una nota de prensa de M$ sobre el juego de hace mucho tiempo y la plasmo quedanse tan ancho.

O bien que viendo tanto HYPE prefirienron decir 30fps para ahora en Abril meternosla doblada [jaja]

O tambien que han visto que con un par de meses depurarian el juego y de ahi este retraso hasta abril...

No se prefiero seguir creyendome que vendra a 30, si luego viene a 60 con la misma calidad grafica que tiene hasta ahora el juego, bienvenido sea ;-)

bye
A mi no me importa nada que venga a 30fps aunque siempre mejor a 60fps.

Aunque si viene a 60fps ya no podran echarte en cara que no puede ser el mejor juego de carreras por ese motivo [sati]
Yo no me lo creo.

Los de IGN son bastante in*tiles. Ya metieron la gamba con el PGR2.
El juego casi seguro que va a 30 constantes y suaves como PGR2.
se les ha debido ir la pinza, sería demasiado bueno para ser cierto
Si va como el PGR2 por mi perfecto, eso si espero que este mas pulido que la demo, que yo si que note que iba algo "lento", y aseguro que en PGR2 no note nada.
Aunque si viene a 60 Fps pues no tendremos que aguantar a los PeSa2 de turno, ya me entendeis xD [sati]
Salu2
Aunque yo si me lo creo eh.

El PGR2 iba a 60fps con bajadas y lo caparon a 30 con anti alias por falta de tiempo.

Ademas tenemos el rsc2 como prueba de que si se lo curran pueden hacerlo.
RSC2 solo maneja un coche en pantalla, y he visto videos que 2, a no ser que haya pruebas que manejes hasta 8 en cuyo caso me callo, mayormente porque solo tengo videos y no lo he jugado.
Salu2
Maneja asta 4 en pantalla(cuando hay 4 se desactiva el anti alias) pero aun asi es brutal graficamente hablando mejor que pgr2 y a 60fps como una roca.
RSC2 tiene carreras con 4 coches en pantalla, y en el LIVE lo mismo. Y todo a 60fps.
joer tails, te dejas ver poco, pero cada vez ke vienes, vienes a lo grande!!! [Ooooo]
vaya noticion, aunque no se si creermelo, la verdad.
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
Pues no se porque a la mayoria le molestan los 30fps, parece que pocos jugaron al PGR2,

si los juegos funcionan a 30FPS algunos lo notan y les molesta y otros ni siquiera notan lo mal que van juegos como GTA3/VC
XD

en fin creo que asi tendra mas sensacion de velocidad

no tiene por que una cosa no leva a la otra, si en vez de 30 son 60 y estables se consigue que la imagen sea estable y sin esos trompicones que parece que estes viendo un cinexin XD

la serie GT de ps2 por ejemplo funcionan a 60FPS y parecen caracoles [toctoc]
a mi si me molestan los 30 FPS para mi el PGR2 no la paso muy bien por ese pequeño detalle. Aunque el halo 2 siendo de 30FPS es tan suave que nise siente.

aunque para mi los coches tienen que ir a 60 FPS por ley.... ratataaaa

halo2 escribió:
la serie GT de ps2 por ejemplo funcionan a 60FPS y parecen caracoles [toctoc]

caracoles????????? :-? :-?
halo2 escribió: la serie GT de ps2 por ejemplo funcionan a 60FPS y parecen caracoles [toctoc]

No metáis a los GT en este hilo, que no quiero que empiecen las comparaciones de siempre, recordemos que este es el foro de Xbox, así que tengamos paz, que luego llega la tempestad y no hay paraguas para todos.
Aquí otro que no se lo cree. Los de IGN tienen fiabilidad nula en temas de framerate :-)
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
No metáis a los GT en este hilo, que no quiero que empiecen las comparaciones de siempre,

sorry no fue mi intencion

mas que nada por que casi todo el mundo parece que lo ha probado

a mi si me molestan los 30 FPS para mi el PGR2 no la paso muy bien por ese pequeño detalle.

en PGR2 es bastante molesto

lo que tendrian que hacer es poder poner la opcion de desactivar el FSAA y a su vez aumentar de 30 a 60, aunque luego algunos digan que xbox es un pc por el mero echo de cambiar la configuracion

Aunque el halo 2 siendo de 30FPS es tan suave que nise siente

notarse si se nota (segun quien juegue) lo que pasa es que Halo1 petardeaba que daba gusto
En IGN tambien tienen ministros como los nuestros, a los dos dias de anunciar algo toca rectificar XD :

hese licensed vehicles can take damage, there are human models in the cars themselves, there is a sensational feeling of raw power and speed in each of the 200-plus cars, and everything is designed to be top notch, with 30 FPS and Dolby 5.1 sound. Microsoft's game, announced right before E3 in May 2004, experienced a superb E3 showing, has gone through many iterations, seen delays, and now it's supposedly coming out in early April.
pff, lo de los 30 fps o los 60 fps da lo mismo, mira yo, hasta hace unos meses sólo tenía la psx y de juegos de coches entre los que más destacan el gt2, iba a 30 fps pero no me importaba en absoluto, y el cambio de gt2 a PGR2 lo he visto brutal, lo veo más suave, más bonito, personalmente prefiero 30fps a 60fps.
tmaniak escribió:pff, lo de los 30 fps o los 60 fps da lo mismo, mira yo, hasta hace unos meses sólo tenía la psx y de juegos de coches entre los que más destacan el gt2, iba a 30 fps pero no me importaba en absoluto, y el cambio de gt2 a PGR2 lo he visto brutal, lo veo más suave, más bonito, personalmente prefiero 30fps a 60fps.

Eso que dices es una tonteria como una casa, como va a dar lo mismo 30 fps que 60fps? Por favor..... juega un poco al RSC2, luego das unas vueltas en el PGR2 y me cuentas la diferencia, vale que el juego sera cojonudo a 30fps, como el PGR2, pero siempre sera mucho mejor si va a 60 fps.

Preferir 30 fps a 60 fps, lo que hay que leer por las mañanas, si hubiera salido anochje de fiesta pensaria que todavia me duraba la resaca XD
triki1 yo también prefiero a 30 que a 60 si con ello conseguimos estabilidad y espectacularidad, 60 inestables son un paripe mal hecho, vamos que para eso mejor no sacar el juego, seamos realistas, se percibe el 60 y los 30 pero cuando juegas de verdad a divertirte no lo notas por mucho que sepas que va a 30, a no ser que ahora tu ojo sea muy especial para verlo lo que no resta que lo notes pero no que le vas como cuando va a 15.

Saludos
Chema
PiTiLiN escribió:triki1 yo también prefiero a 30 que a 60 si con ello conseguimos estabilidad y espectacularidad, 60 inestables son un paripe mal hecho, vamos que para eso mejor no sacar el juego, seamos realistas, se percibe el 60 y los 30 pero cuando juegas de verdad a divertirte no lo notas por mucho que sepas que va a 30, a no ser que ahora tu ojo sea muy especial para verlo lo que no resta que lo notes pero no que le vas como cuando va a 15.

Saludos
Chema

¿ Y quien ha dicho nada de 60 fps inestables? yo lo unico que he dicho es que es una tonteria preferir 30 fps a 60 fps, yo claro que prefiero 30 fps estables a 60 fps inestabales que en cada curva pegue un bajon de cuidado o cuando te metas un peñazo la imagen se pare, pero hoy en dia, ponerse a discutir que si 30 fps es mejor que 60 fps es de lo mas absurdo qeu se puede hablar. Y perdona, pero eso de que no se nota si se va a 30 o 60 fps es una tonteria, y mas por lo del tema del ojo, que es de algo que ya se ha hablado varias veces en el foro y no hay que tener precisamente un ojo bionico para darse cuenta de la diferencia.
joe....... se puede preferir 30 fps y mejores graficos a 60 fps y peores graficos..... Pero decir de sopeton: "Prefiero 30 fps a 60 fps" es para hacerselo mirar, y sin animo de insultar eh...

Saludos
amos a ver, yo el PGR2 a 60 fps sin antialias lo vería feo, pero coño, te lo ponen a 30fps con antialias, niquelao xDDD, mira, yo con mi psx me viciaba un webo al gt2, que es a 25 o 30 fps no recuerdo bien, y bien, un amigo que tenía la ps2 me animó a jugar al gt3, que afirmaba que el control y demás era igual que gt2, pues yo no noté la diferencia en absoluto del gt2 al gt3 en frames, ni me fijé, si me hubieran dicho que el gt3 corre a 60fps a lo mejor me daba cuenta, pero... Yo donde si quiero 60 fps es en los juegos de acción, por ejemplo, serious sam, es la leche, y tira a 60 fps, sólo pega algún que otro bajón jugando dos o más personas en la misma consola cuando hay mucho barullo.
Forza a 60 fps era un sueño demasiado dulce y bonito para ser verdad... llegó la hora de despertar.

Conste que me encantaría tener que tragarme mis palabras [Ooooo] .
Se rumorea que zapatero busca ministros entre ign. [carcajad]
Los que dicen que prefieren los juegos a 30fps, que se pongan el Toca race Driver 2 en modo 1 jugador (importante eso) y que alucinen con los 60fps
Demasiada currada grafica para que pueda mover la consola el juego a 60fps......

no se cuanto chupara este juego en la consola... pero si el pgr2 esta 30 con esos graficazos por algo sera... no?¿?¿ [reojillo]
También es verdad, quien sabe y lo mismo nos sorprenden con un juegazo en todos los sentidos, es decir, no solo en opciones y graficos, si no kizas en frames :P
30 respuestas