Forza Motorsport a 9.95 (play.com)

Puf; sólo me hace dudar el pillarlo que hace poco he comprado la 360 con el PGR3... grandísima oferta.

¡¡ Gracias por avisar !!
Pues uno más pal bote!!!

Y este seguro que será, esperemos en un futuro cercano, retrocompatible en x360.

[bye]
una preguntilla, tanto el forza como el outrun vienen en español o solo uk?

Gracias
El juego estará en español, ya que será la misma versión PAL que se vende aquí en España, pero los manuales y la carátula estarán en inglés.
Buenas

Gracias por el aviso.
Ya he pedido el mío. Menos mal que no lo compre cuando lo rebajaron a 25 euros hace escasos días.

saludos
caren103 escribió:Puf; sólo me hace dudar el pillarlo que hace poco he comprado la 360 con el PGR3... grandísima oferta.

¡¡ Gracias por avisar !!

Por lo que he oído se ve de puta madre en la X360. Yo aprovecharía ;)

Además, hasta el Forza 2 va a pasar bastante tiempo.
Yo no lo puedo comprar porque por una cosa u otra no puedo hacer pedidos a play por culpa de mi targeta, pero si alguien lo va a pedir y me quiere hacer el favor de pedirme a mi dos cositas que quiero , se lo agradeceria de corazon y le pagaria gustosamente el forza (y mis juegos claro). Saludos.
pues mira...si me lo pagas, yo gustosamente te lo pillaría, ( no lo puedo comprar yo porque ando pilladísimo)..si dices eso de veras, mándame un mp ........
novax escribió:Yo no lo puedo comprar porque por una cosa u otra no puedo hacer pedidos a play por culpa de mi targeta, pero si alguien lo va a pedir y me quiere hacer el favor de pedirme a mi dos cositas que quiero , se lo agradeceria de corazon y le pagaria gustosamente el forza (y mis juegos claro). Saludos.

En los foros de Meristation, está "juanramonh" que se dedica a eso. Te pide juegos a play.com y te los envía el.

Pero la verdad, es que no tendrías que tener problemas con la tarjeta a la hora de comprar allí. Siles envías tus datos tendrían que aprobarte la cuenta ipso-facto.
Yo no lo puedo comprar porque por una cosa u otra no puedo hacer pedidos a play por culpa de mi targeta, pero si alguien lo va a pedir y me quiere hacer el favor de pedirme a mi dos cositas que quiero , se lo agradeceria de corazon y le pagaria gustosamente el forza (y mis juegos claro). Saludos.

Pues tengo el mismo problema que tú, envié (por e-mail) esta mañana un scan de mi tarjeta, así como otro scan de mi carné de conducir, en el cual no aparece mi dirección actual puesto que me he mudado de casa.
Aún no me han aprovado la cuenta.
No envio el dni porque lo tenia caducado y con la dirección antigua, y ahora lo renové y tengo el resguardo...
A ver si me dicen algo q me tienen ya mosca [mad]
Ya existe un hilo oficial de ofertas donde se ha comentado lo de Forza a 9.99 P.
12 respuestas