Forza Motorsport, a triple (o cuádruple) pantalla

He buscado por el foro y creo que no lo han puesto todavia:

El exitoso juego de Xbox, Forza Motorsport, incluye una opción oculta, denominada Network Cockpit, que permite al jugador disfrutar de este título con 3 pantallas simultáneas, al más puro estilo salón recreativo. Para ello, es necesario disponer de 2 a 4 consolas, una copia del juego por cada consola, una televisión por consola y cables de red, y, después de seguir las instrucciones que aparecen en la página, podrás disfrutar de partidas a varias pantallas, en las que, por ejemplo, puedes usar una como vista central y las otras dos como vista derecha o izquierda de la carretera. Incluso se puede conectar el equipo a Xbox Live y disfrutar de juegos en red con múltiples pantallas.

Imagen

Mas info...

Fuente: Meristation

...

Curioso [flipa]
si que lo han posteado por ahi, la he visto esta tarde pero nose si en el foro de juegos...

En fin una pasada la verdad que eso... suma muchos enteros al juego.. de todas maneras si tienes que tener 3 consolas para verlo asi.... ufff
Ah, pues perdonad si ya esta publicado, que algun admin lo borre.
:-|

Me imagino eso en una habitacion cuadrada, con tres consolas conectadas a 3 proyectores, apuntado cada uno de ellos a una de las paredes

[maszz] jaja, seguire, soñando
billgates_ escribió::-|

Me imagino eso en una habitacion cuadrada, con tres consolas conectadas a 3 proyectores, apuntado cada uno de ellos a una de las paredes

[maszz] jaja, seguire, soñando

Sueña sueña... [burla2]
Juer k wapo eso tiene k ser la caña
6 respuestas