a mi este juego me lo ofrecieron para jugar en el madrid tuning show pero estaba muy komodo jugando dentro de una furgoneta y viciao al mech assault 2 y ya le tenia tal vicio k me kede jugando a ese, no se si seria una demo o ke, pero me kede sin averiguarlo, kreo k le debi decir ke si, pero bueno, ya kreo k es demasiado tarde.... xDDD
A este juego yo kreo k le esta pasando komo al Halo 2 ke se le esta dando amucho bombo y luego por un fallo ya se monta la de dios (vale ya se ke en halo 2 el fallo era mas gordo ke ke la anchura de un rascacielos)
A parte de todos estos temas este juego ya lo tengo reservado en 3 tiendas para ver kual me llama antes pa pillarmelo, xk le tengo unas ganas....
El GT4 tambien esta bien, (lo e jugado hoy en el media martk de San Sebastian de los Reyes (madrid) (al lado del plaza norte 2) ke lo tienen puesto en una television de ¡¡¡¡¡84 PULGAGAS!!!!! era una puta pasada, por lo menos los k vivais cerca pasaros a exar una carrera xk es algo akojonante, aunke le e visto algunos fallos al juego, pero este no es el sitio para discutirlos.
saludos