Forza Motorsport:¿Cual fue la carrera que mas os impresionó?

Para mi, fué la primera que jugué. Un Audi TT negro en la carrera del DownHill. Dije "OH; DIOS MIO. Como han podido hacer este pedazo de juego?" Sonara muy freakie, pero es que me emocioné. SNIFFF

Tambien cuando empecé a jugar con la dificultad al 100 %. Esto si es un simulador de verdad.
Yo cuando compre mi ferrari gto del 84,es mi coche favorito desde siempre tengo hasta 2 o3 reproducciones de el a escala.
Cuando lo pude usar en el juego y machacar a los rivales,me encanto.

PD por cierto como pueden decir los gilipollas de meristation que tiene mejores graficos el gran turismo 4,es que estan cegatos o que?Porque vamos yo he jugado al otro en casa de una amigo,y pasa como con casi todos los juegos de ps2,colores mas apagados,menos alisamiento de bordes,y los coches se parecen en texturas mas a los del burnout que otra cosa.
El project gotham racing 2 tb le da una paliza grafica al gt4,solo hay que verlo
Con alguna barqueta por nurburing, la ostia lo flipo cada vez q lo hago.

meristation es una pena, no creo q se pueda leer un solo articulo serio en ese panfleto.
estan tan comprados por sony que canta mucho
Carrera cuando coges el Seat Toledo Cupra Gt diossssss que flipe de graficos de velocidad de coche de circuito ...... jejejeje [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Pues no se.. ha habido cientos de ellas, este juego es la releche y cuanto mas juego mas me gusta.

Deciros que para mi este juego es especial por muchos motivos, me hypee muchisimo con el antes de su salida, estuve en los foros oficiales y hasta llegue a ser forero de la semana XD

Luego salio y lo compre.. claro esta no lo soltaba ni de broma y dio la casualidad que la revista para la que trabajo, fue invitada al torneo Forza para periodistas en las oficinas de Microsoft...bueno pues ahi estaba yo como no.. defendiendo mi web a capa y espada.. tras 4 eliminatorias llego a la final... pasaban solo 2 competidores y me gano el enviado de Meristation ( un chaval muy majo por cierto ).. llegue segundo y bueno, eso me garantizaba de premio el volante oficial del juego.. el Fanatec.

Yo estaba ya todo emocionado... me veia con posibilidades y solo quedaba una carrera, era o el o yo... el circuito era New York largo y el coche un Viper ACR de serie ( el mio blanco XD ).. total que salimos a correr y toda la gente de la sala se reparte... TODOS se van con el de meristation y conmigo solo se quedan 3 amigos de otras webs y los representantes de Microsoft... la relacion era 20 contra 5 [buuuaaaa] .... total que empieza la carrera y me pasa en la recta y tira de lider toda la primera vuelta sin poder alcanzarle peeeeeeeeeeeeeeero llegamos a la recta muy juntos, le hago el rebufo y en lugar de pasarle opto por ponerle nervioso haciendo eses tras de el... se distrae y se traga la primera curva, en ese momento le adelanto ( de milagro, se quedo dando bandazos ) y me pongo a tirar... en esa vuelta hago el record de vuelta del torneo y le meto 4 segundos... la gente me miraba y se quedaban ¬_¬ como diciendo.. !! que cabron!!! asi llego a la ultima vuelta y me basto solo con aguantar.. tras salir de la ultima curva y enfilar la recta la peña me empieza a aplaudir y a zarandearme, habia ganado!!!!

El chico de Meristation se levanto y me miro como diciendo..! joer tio imposible!!! y me saludo deportivamente... ahora si todo el mundo se venia conmigo, que gran dia ese.

Ah por cierto.. los premios: un Forza Motorsport, el volante fanatec, un DVD portatil y un cheque de pega de esos de a metro XD

Forza ya ha quedado grabado en mi historia de jugon... GT4 no es sino un titulucho mas.

S2
yo no puedo escribir nada sobre esto solo deciros que, el juego me a encantado me a fascinado tiene un nosequequequeseyo que me encanta ye so que ami los simuladores pf..

en cuanto al GT4 y al Forza los pongo a la par(glogalbmente) a mi me gustan mas como estan hechos los coches del GT4 pero los escenarios del forza le dan 10000000000000 patads pero si eligiera uno?? Forza (mas ke nada pro la jugabilidad ke tiene y la IA y por que se deforman y tunean los coches.

ES UNA apreciacion que no kiero ke el hilo se convierta en un FORZA VS GT4....

el juego me encanta y creo que mi firma lo confirma...
debo ser el mas raro del planeta, ya que a mi no me gusta el forza y prefiero GT4 o proyect gotam 2.
Porque, pues no lo se, me pongo a jugar y me aburre, y con eso no digo que sea malo, ni mucho menos, pero no me llena. pero eso de decir rotundamente que es mejor uno que otro, me parece una tonteria, ya que va por gustos. el gt4 es el unico para el que uso la ps2, comprandome todos desde hace 2 años todos los juegos para la xbox.

un saludo y nada de comparaciones, que para gustos , los colores
EDU80 escribió:Yo cuando compre mi ferrari gto del 84,es mi coche favorito desde siempre tengo hasta 2 o3 reproducciones de el a escala.
Cuando lo pude usar en el juego y machacar a los rivales,me encanto.

PD por cierto como pueden decir los gilipollas de meristation que tiene mejores graficos el gran turismo 4,es que estan cegatos o que?Porque vamos yo he jugado al otro en casa de una amigo,y pasa como con casi todos los juegos de ps2,colores mas apagados,menos alisamiento de bordes,y los coches se parecen en texturas mas a los del burnout que otra cosa.
El project gotham racing 2 tb le da una paliza grafica al gt4,solo hay que verlo

GT4 ?? kerras decir OGT4
justy infinity escribió:debo ser el mas raro del planeta, ya que a mi no me gusta el forza y prefiero GT4 o proyect gotam 2.
Porque, pues no lo se, me pongo a jugar y me aburre, y con eso no digo que sea malo, ni mucho menos, pero no me llena. pero eso de decir rotundamente que es mejor uno que otro, me parece una tonteria, ya que va por gustos. el gt4 es el unico para el que uso la ps2, comprandome todos desde hace 2 años todos los juegos para la xbox.

un saludo y nada de comparaciones, que para gustos , los colores

Por supuesto los dos juegos que dices, para mi, son dos juegazos.
A mi los juegos que mas me gustan son los de coches, y la verdad es que el Forza es lo que mas me ha impresionado en mucho tiempo. Cuando juegas con todas las opciones de simulacion, te das cuenta de lo increible que es este juego. Y viciandome con el Kai, ni te digo.
A mi la reproducción de Nueva York me pareció increible [boing]

Saludos.
10 respuestas