Pues no se.. ha habido cientos de ellas, este juego es la releche y cuanto mas juego mas me gusta.
Deciros que para mi este juego es especial por muchos motivos, me hypee muchisimo con el antes de su salida, estuve en los foros oficiales y hasta llegue a ser forero de la semana
Luego salio y lo compre.. claro esta no lo soltaba ni de broma y dio la casualidad que la revista para la que trabajo, fue invitada al torneo Forza para periodistas en las oficinas de Microsoft...bueno pues ahi estaba yo como no.. defendiendo mi web a capa y espada.. tras 4 eliminatorias llego a la final... pasaban solo 2 competidores y me gano el enviado de Meristation ( un chaval muy majo por cierto ).. llegue segundo y bueno, eso me garantizaba de premio el volante oficial del juego.. el Fanatec.
Yo estaba ya todo emocionado... me veia con posibilidades y solo quedaba una carrera, era o el o yo... el circuito era New York largo y el coche un Viper ACR de serie ( el mio blanco
).. total que salimos a correr y toda la gente de la sala se reparte... TODOS se van con el de meristation y conmigo solo se quedan 3 amigos de otras webs y los representantes de Microsoft... la relacion era 20 contra 5
.... total que empieza la carrera y me pasa en la recta y tira de lider toda la primera vuelta sin poder alcanzarle peeeeeeeeeeeeeeero llegamos a la recta muy juntos, le hago el rebufo y en lugar de pasarle opto por ponerle nervioso haciendo eses tras de el... se distrae y se traga la primera curva, en ese momento le adelanto ( de milagro, se quedo dando bandazos ) y me pongo a tirar... en esa vuelta hago el record de vuelta del torneo y le meto 4 segundos... la gente me miraba y se quedaban
como diciendo.. !! que cabron!!! asi llego a la ultima vuelta y me basto solo con aguantar.. tras salir de la ultima curva y enfilar la recta la peña me empieza a aplaudir y a zarandearme, habia ganado!!!!
El chico de Meristation se levanto y me miro como diciendo..! joer tio imposible!!! y me saludo deportivamente... ahora si todo el mundo se venia conmigo, que gran dia ese.
Ah por cierto.. los premios: un Forza Motorsport, el volante fanatec, un DVD portatil y un cheque de pega de esos de a metro
Forza ya ha quedado grabado en mi historia de jugon... GT4 no es sino un titulucho mas.
S2