Forza Motorsport Edición Coleccionista 10€ (Málaga)

Saludos,

Esta mañana he visto en el Corte Ingles de Málaga la edición coleccionista de Forza Motorsport 9.90€, obviamente me he llevado una, creo que quedan dos o tres. Tambien habia un Rallysport Challenge a 9.90€ que tambien me he llevado (de este no quedan mas), L.A. Rush, Doom 3 o San Andreas a 9.90€ amen de algunos mas que no recuerdo, pero buenos, unos cuantos. Despues se flipan y juegos con dos o tres años de antiguedad siguen a 60€. Estos de Corte Ingles no hay quien los entienda.

Por otra parte en el Urende del Centro Comercial Larios hay pocos pero variados juegos, algunos caros pero otros a 9€, no recuerdo titulos, echad un vistazo que qudan muy pocos. Yo me he llevado el Burnout Revenge por 9€ (no quedan mas). En Erosky no he mirado pero siempre ha sido un sitio caro, habrá que otear de nuevo.

Total, 3 juegazos por 30€ precintados, edicioes normales y coleccionista. Pa cagarse y no tener con que limpiarse XD

Bueno, corred a por ellos los interesados.

Imagen
El Burnout Revenge lleva ya mucho tiempo por 9.90€ en todos los Urende (en los que haya). El Forza MotorSport Edicion Limitada y el GTA San Andreas lo mismo, en todos los Corte Ingles (en los que haya) y en algunas Fnac.

Respecto al RalliSport Challenge 2 yo lo compre por 9.99€ junto con el Shadow Ops Red Mercury en un Poly (no en todos esta a ese precio, en algunos esta a 29.99€ el pack).

Salu222
Vaya, pues aqui es la primera vez que lo veo a ese precio, no estoy todo el dia en el centro comercial pero hecho el ojo de vez en cuando y a ese precio no estaban antes.
Debe sera la moda el precio de 9€ pq yo pille en media markt el ninja gaiden black y el conker reloaded , q siga esta moda :Ð
Joer, pues ya me podias comprar un Ninja Gaiden Black. Por aqui en Madrid no hay quien lo encuentre. ¿Alguien sabe donde lo venden barato en Madrid (Que no sea la web de GAME.ES)?

Salu222
Usad el hilo de ofertas, plz.
5 respuestas