@dunkam82 Sí, en realidad no me quería pasar criticándolo pero es que si no tiene más que dos pies ya no puede cojear más jajaja
Sí, lo de las físicas y los daños está claro que en el primer caso es mejorable y en el segundo ya es cuestión de querer implementarlo o no. Más bien debí decir, "del que más cojea".
Desde luego siempre se ha mal llamado así mismo, "the real driving simulator" si no recuerdo mal, pero nada más lejos de la realidad. Tampoco es 100% arcade y ni siquiera sé si llamarlo un híbrido "simcade".
Pero aunque siempre he sido más seguidor de Forza que de GT, es verdad que el último (GT 7) me dejó bastante mejor sabor de boca, a pesar de todo eso mejorable.
Pero es que lo que más me ha chocado siempre y que no entiendo que no se haya podido "mejorar" es la sensación de velocidad. Ya lo comenté en su día en el propio hilo. Cómo es que no se dan cuenta de que un coche que va a 100 kmh, supuestamente, parezca que va a 40?