Aqui os dejo unas imagenes de este juego, para ke segais(algunos) diciendo ke tiene malos graficos y tal[+risas], y todo esto a 60 fps, kedandole todabia bastante tiempo de desarrollo, esto va a mejorar mucho, aunke ya tiene una pinta tremenda.
salu2
JohnDoe
Xbox One ™
3.587 mensajes desde dic 2001 en Asturias •Tierra de Reyes
dicen ke para invierno del 2005, tambien puede ser a principios de ese año, ke mas kisiera yo KE SALIERA MAÑANA , haber si alguien ke lo sepa con certeza lo confirma,
la verdad es que cada vez las imágenes están mejor, la última del Porsche amarillo es muy bonita (me recuerda a PGR2), y la aérea donde se ve los Boxes también es preciosa.
Se avecina una tormenta con este juego (o eso creo).
Corregidme si es falso, pero creo habar leído una entrevista hará unas 2 o 3 semanas dónde los chicos del forza decían que sólo les quedaban 16 semanas (o por ahí estaba el número) para acabar el juego, con lo que éste sardría este año...
nxname
Staf Moredador
9.911 mensajes y 2 fotos desde mar 2003 en Chile, Santiago
En la pagina en español de xbox pone que la fecha de lanzamiento es Invierno 2005, pero si entramos en la misma pagina, pero de otro pais, indican como fecha de salida invierno 2004. Supongo que la pagina en Español tendra una errata (de escritura o de entendimiento).
En otra pagina he visto que comentan que Microsoft ha confirmado la fecha de salida para Diciembre 2004. Os dejo los enlaces:
Si al periodista le han pasado como fecha de salida del fable el 24 de agosto, ¿como es que en meristation dan como fecha de salida el 14 de septiembre en EEUU????