Forza Motorsport por 3 € en Alcampo

Quiero informar tanto a los usuarios de XBOX1 como la X360 que en Alcampo A Coruña están vendiendo Forza Motorsport por 3 €, yo me lo pille y en la estantería quedan muchos más. Para el que le interese... [666]
Como que por 3€??? Te funciona mal el boton 5 o 9??? XD...
Se supone que se refiere al Forza Motorsport de Xbox vamos al 1º que salio por eso esta tirado de precio,salu2.
Ese juego desde hace 1 año o más ya se vendía a precio muy reducido, pero si tienes el 2, no vale la pena.
3 € ? pedazo ganga señores, pero si eso es lo que cuesta la caja, con la portada y manual de instrucciones xD. En fin tirado de precio, yo tambien soy de La Coruña xD.
Yo lo pillé en Alcampo hace año y medio por 8 pavos y lo tengo cogiendo polvo Me arrepentí de comprarlo... Nadie duda de su calidad y de lo que fue en Xbox . Pero ahora mismo , está totalmente anticuado en TODOS los sentidos .. Los coches parecen cajas de cerillas con 4 ruedas ....

En su momento fue un referente ,pero hoy no merece la pena en absoluto .
agaguzman escribió:Yo lo pillé en Alcampo hace año y medio por 8 pavos y lo tengo cogiendo polvo Me arrepentí de comprarlo... Nadie duda de su calidad y de lo que fue en Xbox . Pero ahora mismo , está totalmente anticuado en TODOS los sentidos .. Los coches parecen cajas de cerillas con 4 ruedas ....

En su momento fue un referente ,pero hoy no merece la pena en absoluto .

Joder x 3 € merece la pena hasta pa tenerlo por ahi tirao...
Black29 escribió:
Joder x 3 € merece la pena hasta pa tenerlo por ahi tirao...

A esto lo llamo afán consumista....
Esto te hace pensar que en realidad los juegos no valen ni una p... mierda, de esos 3€ siguen sacando tajada, asi que saque cuentas compañeros [uzi] .
Un saludo!
GeX_the_warrior escribió:Esto te hace pensar que en realidad los juegos no valen ni una p... mierda, de esos 3€ siguen sacando tajada, asi que saque cuentas compañeros
No creo que Alcampo saque tajada por ese precio, pero menos servicio les hace criando polvo en la estanteria del almacen.
y que juegos hay mas por ese precio??

salu2.
pues un poco mas y el que necesite cajas se puede pillar media docena de forzas y tirar los dvds a la basura no? xD
k0t3 escribió:pues un poco mas y el que necesite cajas se puede pillar media docena de forzas y tirar los dvds a la basura no? xD
Hay otro método más barato y es el que yo practico.
Llévatela sin más de algun GAME y listo ^^
Sly_Marbo135 escribió:Hay otro método más barato y es el que yo practico.

para eso ya llevatelas con juego dentro, dispuestos a mangar...si es q hay cada uno por ahí, encima alardea
Sly_Marbo135 escribió:Hay otro método más barato y es el que yo practico.

Luego no me extraña que tengamos que comprarles juegos reprecintados. cawento
14 respuestas