Forza Motorsport, problema de carga

Tengo una copia de seguridad de dicho juego, queria probarlo para ver si merecia la pena comprarlo, y el juego no me carga, se me queda la pantalla en negro.
Ese mismo disco lo meto en una consola con el mismo chip (comprada a la vez) y funciona. Lo he probado en otras xbox y funciona en todas. He probado grabarlo en distintas marcas de DVD y siempre pasa lo mismo.

Le he formateado el disco duro metiendole uno de 80 gigas y me pasa igual. Le he metido el evox 2.5 recien formateado y me pasa lo mismo.

No se que hacer. ¿Tengo una XBOX defectuosa?

¿Que solucción podría haber?

¿Puede ser una bios corrupta?

Agradecería de verdad algun consejo u ayuda para soluccionar este problema.
Digiexp escribió:Tengo una copia de seguridad de dicho juego, queria probarlo para ver si merecia la pena comprarlo

Con eso deduzco que no tienes el juego, con lo cual no es una copia de seguridad, si no una copia pirata y de eso nose da soporte en eol, ademas para probarlo siempre lo puedes alquialr antes.
No creo que halla dicho nada ilegal ni incorrecto. Este es un foro de grabacion y el disco resultante nunca va a ser el original.

Lo cierto es que quiero comprarme el original, pero no se si podré usarlo en mi consola ya que los juegos me gusta probarlos antes de comprarlos. Yo creo que hay que beneficiar a los creadores del juego, que me parece un trabajo muy superior al de un disco de audio que venden por 18 o 20 €.

En mi pueblo no hay sitios donde siquiera vendan la XBOX, como para pensar en alquilarlos.

Yo quiero apoyar al sistema XBOX, pero dado el precio de los juegos me gusta hacer compras certeras.

Además mi pregunta es por la propia consola en si, quiero saber si después de lo mencionado, pudiera ser defectuosa o bien si alguien sabe de alguna manera de poder hacerla funcionar.

Nuevamente agradeceria ayuda.
lo unico que debes hacer es borrar la carpeta "CACHE" y se te acabo el problema y no solo con este juego sino con muchos mas.
Digiexp escribió:No creo que halla dicho nada ilegal ni incorrecto. Este es un foro de grabacion y el disco resultante nunca va a ser el original.

Lo cierto es que quiero comprarme el original, pero no se si podré usarlo en mi consola ya que los juegos me gusta probarlos antes de comprarlos. Yo creo que hay que beneficiar a los creadores del juego, que me parece un trabajo muy superior al de un disco de audio que venden por 18 o 20 €.

En mi pueblo no hay sitios donde siquiera vendan la XBOX, como para pensar en alquilarlos.

Yo quiero apoyar al sistema XBOX, pero dado el precio de los juegos me gusta hacer compras certeras.

Además mi pregunta es por la propia consola en si, quiero saber si después de lo mencionado, pudiera ser defectuosa o bien si alguien sabe de alguna manera de poder hacerla funcionar.

Nuevamente agradeceria ayuda.

Te podria decir que te leyeses las normas y eso, pero es que es obvio, si no tienes el juego original, es una copia pirata, por lo tanto ilegal, nada de Back Up y sobre esas cosas no se da soporte en eol y te repito, para probar un juego hay tiendas de alquiler y demos (en algunos casos por que en otros las demos dan asco XD), leete la descripción del foro: Ripeo, aplicación de parches y todo lo relacionado con las copias de seguridad, lo tuyo es una copia pirata e ilegal.
nada de soporte a copias ilegales...
5 respuestas