fulfidor escribió:Muy bien, la mayoría de jugadores son veteranos o vienen de otros juegos de coches y no necesitan progresión forzada. Recordemos que es un juego sin historia y lo único que aporta la progresión es tener que echarle horas inecesariamente.
Entiendo que ahora es como forzas antiguos, te ahorras dinero al comprar piezas al subirlo de nivel. Molaba el del Forza 4 que haciendo 3 o 4 carreras te salía gratis todas las piezas de esa marca, la gracia era que que había chorricientas marcas y siempre había algo que hacer y te forzaban a ir a por más.
MessMessi escribió:Yo lo veo al revés, creo que banalizan el juego y convierten los coches en algo de usar y tirar, con el sistema de progresión original aprendías a conducir y a apreciar cada coche; ibas viendo como cada pequeña mejora o cambio afectaba a la conducción y a los resultados, encima con los puntos recuperables probabas de todo.
Ahora, con el nuevo sistema y contando que el juego lleva tiempo entre nosotros y la gente tiene ahorrados millones de créditos, se volverá un juego similar a los primeros gran turismo en los que conducías los coches una sola vez. Pues lo típico era probar una carrera para ver cual es el mejor coche (que es el que elige la CPU para que gane), sales de la carrera, te compras ese coche, gastas créditos para instalarle todas las mejoras que se admitan para esa carrera, la corres y ganas porque tienes el mejor coche.
El sistema de progresión original de este Forza era mejor porque el no poder conseguir el coche ideal potenciado a tope en 3 segundos te hacía pensar otras estrategias, como intentar buscar alternativas viables entre los coches que tienes a nivel máximo o tuneos más arriesgados en lugar del "compro->potencio->gano".
mecro escribió:MessMessi escribió:Yo lo veo al revés, creo que banalizan el juego y convierten los coches en algo de usar y tirar, con el sistema de progresión original aprendías a conducir y a apreciar cada coche; ibas viendo como cada pequeña mejora o cambio afectaba a la conducción y a los resultados, encima con los puntos recuperables probabas de todo.
Ahora, con el nuevo sistema y contando que el juego lleva tiempo entre nosotros y la gente tiene ahorrados millones de créditos, se volverá un juego similar a los primeros gran turismo en los que conducías los coches una sola vez. Pues lo típico era probar una carrera para ver cual es el mejor coche (que es el que elige la CPU para que gane), sales de la carrera, te compras ese coche, gastas créditos para instalarle todas las mejoras que se admitan para esa carrera, la corres y ganas porque tienes el mejor coche.
El sistema de progresión original de este Forza era mejor porque el no poder conseguir el coche ideal potenciado a tope en 3 segundos te hacía pensar otras estrategias, como intentar buscar alternativas viables entre los coches que tienes a nivel máximo o tuneos más arriesgados en lugar del "compro->potencio->gano".
A ver, que uno no quita lo otro. Tienes el sistema clasico si te gustaba dedicar tiempo a cada coche y tienes el nuevo sistema si no tienes ese tiempo.
Lo bueno ahora es que tienes donde elegir, antes no.
MessMessi escribió:mecro escribió:MessMessi escribió:Yo lo veo al revés, creo que banalizan el juego y convierten los coches en algo de usar y tirar, con el sistema de progresión original aprendías a conducir y a apreciar cada coche; ibas viendo como cada pequeña mejora o cambio afectaba a la conducción y a los resultados, encima con los puntos recuperables probabas de todo.
A ver, que uno no quita lo otro. Tienes el sistema clasico si te gustaba dedicar tiempo a cada coche y tienes el nuevo sistema si no tienes ese tiempo.
Ya, pero no deja de ser un juego con un gran factor competitivo, si tu juegas como jugabas antes y el resto juega con las nuevas normas, vas a perder siempre.
Vamos, que o juegas siempre solo y offline o estás vendido.
mecro escribió:MessMessi escribió:mecro escribió:
Ya, pero no deja de ser un juego con un gran factor competitivo, si tu juegas como jugabas antes y el resto juega con las nuevas normas, vas a perder siempre.
Vamos, que o juegas siempre solo y offline o estás vendido.
Y al ser un juego con un gran factor competitivo, la "perdida" de tiempo que suponía subir un coche hasta que fuera competitivo lastraba mucho, desde mi puto de vista.
Date cuenta que por ejemplo, yo siempre juego en TCR, si quería jugar en otras clase como a E,D,B, Etc, tenia que dar al coche alrededor de 100 a un circuito para obtener el nivel y puntos requeridos para poder aplicarle un tuneo que me dejara el coche a un nivel competitivo. Si a eso le sumas, que después de haber invertido esa cantidad de horas, aplicarle el tuneo te das cuenta que no, que no es de tu gusto o que no es lo que esperabas pues dejas de jugar en esas clases y te dedicas a TCR o GT.
A parte, para que me sirve tener 50.000.000 de créditos de pasta en el juego, para comprar coches a los cuales tengo que dedicarles 2 o mas horas dando vueltas para ver si al aplicarle un tuneo es de mi agrado?
Al principio veía bien el tema de tener que subir los coches de nivel pero después de estos meses me he dado cuenta que, a mi particularmente, me lastra mucho a la hora de jugar otras categorías semanales. Me da pereza rodar con el coche para subirlo de nivel.
NMansell92 escribió:@jordi1986 Ahora están todas las piezas deslimitadas desde el momento que compras el coche, antes estaban bloqueadas a "X" nivel de coche.
Las mejoras se siguen aplicando con puntos de mejora, pero si no tienes suficientes porque no has subido de nivel el coche ya que igual lo acabas de comprar y no lo has ni conducido, a la hora de aplicar la mejora te dice si directamente quieres pagar esas mejoras (o el equivalente en puntos de mejora) con créditos del juego.
En mi opinión han acertado completamente, el que quiera subir leveleando coches con el sistema inicial sin gastar un duro puede seguir haciéndolo, mientras que el que quiere modificar el coche immediatamente puede hacerlo pagando directamente la cantidad que sea necesaria.
lividmufo escribió:Ha mejorado el online? Porque las sanciones eran irrisorias, hace unos meses había cada zumbado jugando a los bolos con los demás coches... acabe por dejar el juego hasta que la cosa mejore.
keverson303 escribió:No entiendo si desde el primer forza tenias este sistema de actualización perfecto, para que lo cambias..
NMansell92 escribió:@mecro En el foro han incluso cerrado el topic dónde estaba esto reportado y logueado así que se supone que lo ha arreglado definitivamente parece.
Me falta probarlo en alguna carrera medio larga del featured online, a ver si guarda la repe hasta el final.