Mas informacion:
El sistema de daños esta muy logrado,enseguida ves como se rallan al rozar otros coches,muy perfeccionado,la verdad eske sorprende.Una de las cosas ke me daba miedo de este juego era su jugabilidad,y os puedo decir que es muy facil,el control es genail,puedo decir que enseguida te adaptas,ademas tambien tienes el modo ayuda para pillar bien las trazadas 8unas flechasd verdes en el suelo,que te ayudaran a regular hasta la velocidad ke tienes ke pillar por trazada).
Por Live,no hay nadie tios! creeo que soi de los unicos ke lo esta viciando.
Sobre la edicion limitada contaros que lleva un DVD con muchisimas cosas sobre el juego,salen japas haciendo tuning,el como se hizo, cortometrajes! el trailer del juego (ke por cierto dicen alguna palabra en español en el trailer).En el dvd esta todo con subtitulos al castellano,ademas la edicion limitada como vereis en la foto lleva una sobreproteccion de carton,y dentro como una funda va el juego,pasas un buen rato divertido con los extras del DVD eso si te molan los coches claro
Mas sobre el juego,,,,graficamente acojonante,modo arcade incluido,con un boton puedes ver tu perfil en cualkier momento y puedes saber ke porcentage del juego llevas hecho,vas desblokeando coches sin parar,los escenarios son muy logrados,ya que tienes la sensacion de profundidad en los escenarios,,,enfin continuo viciandome ahora uqe ya he encontrado sucesor al PGR2
D
En breve mas detalles
P.D: Ire a personalizarme el coche que utilizare para el LIVE pa ir preparando las palizas ke sus metere
D