Forza Motorsport

Sabeis la web oficial?
fijo que aun no está lista, pero creo que ya no tardarán...

Yo me pregunto, ¿CUANDO SALE ESTE DIOS DE LA CONDUCCION?
osti tu, es ke con la traduccion esa y los vídeos, me he quedado a cuadros.

Por lo visto PGR2 killer, RSC2 killer, GT3 killes, GT4killer, TOCA 2 killer, jejejejeje [fies] [fies] [fies] ... es un decir... o no! [inlove]
Por lo visto PGR2 killer, RSC2 killer, GT3 killes, GT4killer, TOCA 2 killer, jejejejeje ... es un decir... o no!
Vida social-killer? [666]
Este juego a de ser la ostia.aver cuando sale o si ponen mas coches o abra ferraris, todo esto se vera.

Tengo unas ganas de ver imagenes y info sobre el juego q no veas.
Dark-jose escribió:Este juego a de ser la ostia.aver cuando sale o si ponen mas coches o abra ferraris, todo esto se vera.

Tengo unas ganas de ver imagenes y info sobre el juego q no veas.

Ferrari y porsche creo que se ha confirmado que estaran
MELENSPORT escribió:Por lo visto PGR2 killer, RSC2 killer, GT3 killes, GT4killer, TOCA 2 killer

PGR2 y RSC2 son arcades no tiene nada ke ver con el Forza dentro del genero de conduccion, GT3killer, GT4killer, toca2killer totalmente deacuerdo

salu2
Hombre.. el juego tiene wena pinta, pero todavia keda por ver la jugabilidad ke es muy importante, graficamente en cuanto a coches y tal parece muy bueno, la comparación con PGR2 no la veo muy bien... PGR2 es más arcade, este es más del tipo GT, aunke no se puede decir GT4 killer por ke ni este ultimo ha salio ni el Forza tampoco...

Salu2.
PGR2 y RSC2 son arcades no tiene nada ke ver con el Forza dentro del genero de conduccion, GT3killer, GT4killer, toca2killer totalmente deacuerdo
Veo mas simulacion en PGR2 que en la saga GT
the_master escribió: Veo mas simulacion en PGR2 que en la saga GT

Tampoko es eso hombre, GT3 es un buen simulador(o era), y PGR2 de simulador no tiene nada, lo ke pasa ke pgr no es un arcade de esos ke parece ke el coche va por railes tiene fisicas un poko ireales pero no da sensacion de arcade a primera vista.

salu2

edito...

de cualkier manera creo ke Pgr2 es el mejor juego de conduccion del momento(desde mi punto de vista), basandome en ke es el juego de coches al ke mas me he viciado nunca. [inlove]
9 respuestas