Forza Motorsport

Esta tarde estaba todo tranquilo en casa y esto que suena el telefono. Descuelgo y me dice un amigo que me pasara por su casa a repararle el pc. Fui por alli y estaba jugando al GT4. No me esperaba tan buenos graficos en ese juego. ¿Creeis que el Forza sera capaz de superarlo graficamente?
Ya se ha comentado sobradamente este tema, y ademas hay un hilo "oficial" un poco mas abajo, hay q buscar un poco mas, antes de postear, no te lo tomes a mal.
En cuanto a la pregunta, el Gt4 destaca por su gran tratamiento de luces, mientras q el Forza a mi modo de ver tiene mejores acabados y unos circuitos mas detallados y con mas "vida"
[bye]
Tienes razon. Lo siento. Ire al hilo oficial. Hasta otra
Hombre, el Gt4 lo alquilé (por fin) este fin de semana y no veo que cambie graficamente demasiado del Gt3 y el Prologue, no es, para nada, el salto cualitativo que me esperaba, y para mi no hace falta esperar a Forza para ver graficos mejores que los del juego de Polyphony en xbox, dado que PGR2 ya los tiene. Quizás no luzcan esos brillos tan exagerados, ni esas repeticiones de lujo, pero a nivel de detalle, de solidez grafica, de modelado y de escenarios el juego de Bizarre está muy por encima de Gt4.

Salu2.
Tu crees? No los compare. Tal vez es que no esperaba tanto de la PS2 xD, no se. Me gustaron los graficos, pero el juego me aburria. Supongo que sera pq no me gusta jugar a juegos que despues no pueda disfrutar xD
graficamente el GT4 NO es mejor ni de coña que PRG2 o RSC2 o toca 2, y eso que son juegos mas viejos, graficamente no tiene nada que hacer, es mas, en cuestion de decorados, lo lejano queda mas o menos bien, pero si te fijas en edificios cercanos es bastante lamentable, luegos los dientecitos del coche etc etc etc, la clave es que tiene muy buenos graficos para ser de ps2, pero si te pones seriamente a compararlo con los de xbox pues no tiene nada que hacer, y si le unimos que el juego es lento y que cosas como las penalizaciones son lo peor, si eso es un simulador de coches...... en fin.
lo que no se, ¿que tal el sistema de daños? :P
yo lo vi y no me parecio tan malo de graficos; eso si, la sensacion d velocidad, en un focus a 160km/h, era NULA...
coincido en la sensasion de velocidad, despues de ver como un amigo jugaba con el coche ese Nike que solo puedes usar en carreras para batir tu propio record (no sirve en competiciones), y a 220km/h la sensacion de velocidad era poco mas que, 0?, despues lo de las penalizaciones, la verdad, es que no las veo por ningun lado en los campeonatos, te metes por en medio de la hierba en vez de coger la curva pisando piano, y ni siquiera baja la velocidad, y digo yo, para que hacen las curvas??? si asi es poco mas que estupido el hacerlas correctamente.
7 respuestas