Forza Motorsport

Me encantan los juegos de coches, y me recomendaron este, a pesar de mi inicial decepcion, porque digan lo que digan, a 30 fps no se siente igual la conduccion que a 60, pero bueno...

"Este juego tiene esto, y aquello, y es muy real..."

Pues será muy real, pero lo que también es muy frustrante. Porque vamos, incluso desde el principio cuesta un montón mantener el coche en pista. Y si cometes un error de salida de pista, olvidate de continuar, más vale que reinicies la carrera.

Habrá gente a la que le guste la simulación pura y dura. Yo no digo que esté mal simulado, aunque hay cosas que no estan bien, pero no es el caso. Se supone que el juego tiene que divertir, y lo que es a mí, no me divierte en absoluto. Es más, me desespera (menos mal que la copia que tengo no es original, sino, me pego un tiro, [enfado1] )

El juego de coches que más me ha gustado de xbox ha sido el PGR (el 1), que también podía desesperarte al final, pero no tanto. A quien le guste y se le dé bien, para él. Por mi parte, no pienso tocarlo más. Yo me quiero distraer con los juegos, no padecer un ataque de histeria... cawento
A ver si me entero, criticas que el juego sea un simulador puro ( cosa que ya se sabia), que no puedas mantenerlo en la pista ( si activas la ayudas y no lo mantienes en pista eres muy torpe, siento decirtelo) y encima tienes los huevos de ponerlo a parir cuando no te has comprado el juego, ya que es una copia?


Manda huevos, señorias, como diria Trillo.....

Imagen
Pues vamos, no se que es lo que esperas de un simulador de coches, yo lo tengo original y no me arrepiento en absoluto de haberme gastado la pasta en un juegazo como este, que sin lugar a dudas es el mejor juego de coches de esta generacion de consolas, lo de mantenerte o no en pista pues estoy de acuerdo con triki1 o eres muy torpe o los juegos de coches no son lo tuyo.

Este juego con el Volante Speedster 3 Forceshock es la mejor experiencia de conduccion que puedes encontrar en la Xbox, ademas de que el uso del volante hace que sea un juego totalmente diferente y las sensaciones que transmite no se pueden comparar con las del pad.

Pero tambien he de decirte que no entiendo tus criticas, si aun tuvieras el juego original estarias en tu derecho pero siendo una copia lo que tienes discrepo muchisimo de tu opinion.
Creo que no me he explicado bien. Es normal, este mensaje lo he puesto después de quitar la consola, y estaba mosqueado...

Lo que yo más quería reseñar es que lo que tienen que hacer los juegos por encima de todo es divertir, y a veces, en algunos juegos, su excesiva dificultad resta diversión. Tenemos el Ninja Gaiden como ejemplo, es un juego que está muy bien, pero es muy complicado para la gente que no se adapte a su control, y eso hace mella en muchos, que lo terminan abandonando.

Dejando de un lado mi torpeza (tenía el modo arcade al 100% y el carrera al 25%) pienso que un juego no por ser más real es más divertido. Tendría que haber un límite o si no, un equilibrio entre el realismo y la diversión. Aunque supongo que aquellos que sean bastante buenos con este tipo de juegos, no opinarán igual. A lo mismo, a más de uno que controla los simuladores, le pones un arcade frenético y se les va de las manos...

En resumen, no critico el Forza por ser un simulador. Tiene que haber juegos para todos. Lo he puesto porque es con el que me he sentido así (podría haberme pasado con cualquier otro), y mi intención ha sido criticar la excesiva dificultad de algunos juegos, que los limita solo a un grupo de gente que domina esos juegos.

Y el hecho de que lo tenga copiado no es un impedimento para dar mi opinión. O también tendría que callarme y no dar mi opinión de una película, por poner un ejemplo, si no la he visto en cine, o no la tengo comprada original...? :-?
Eso te pasa porque estás acostumbrado a otros juegos de coches y en tu cabeza tienes unas físicas de comportamiento que no son reales.

Tampoco es tan duro el forza, de hecho las primeras 10 o 15 horas son una golosina, es cuestión de no querer ir CORRIENDO COMO UNA PUTA todo el rato XD Aquí si te pasas de la velocidad no podrás coger las curvas y te irás a la mierda. Corre tranquilo, corre mas lento de lo que podrías ir a lo mejor, que cuando cojas confianza con el trazado ya te animarás a darle mas al acelerador.
A mi me gusta, pero uno de los motivos por el que lo dejé, es que no tiene un sistema de banderas ni nada parecido. No es la primera vez que el de atrás va muy pasado en la última curva, me la endiña por el culo, me voy a tomar por culo yo, y él y sus otros 6 compis, me adelantan... y ala!! a repetir la carrera! ¬_¬
Te comprendo. Eso es algo que pasa en muchos juegos de coches, que se tiene que pulir con el tiempo.

A mi una cosa que no me gusta, es el hecho de que la mayoría de las veces que te das con una valla, y no digo de frente, sino en una de las esquinas del coche, el coche tienda a darse la vuelta, eso fastidia mucho. Lo mismo sucede cuando te golpean detrás. Muchas veces, en vez de ser empujado, te voltean el coche, y te sacan a trompos de la pista, cuando lo normal sería que te esquivaran, pero repito, esto es algo que pasa en muchos juegos, no es exclusivo de este...
pues no se pero a mi NINGUN simulador en la historia me a enganchado como este NINGUNO y es frustante como cualquier simuilador...mal simulado? diselo a los profesionales que lo condujeron y dijeron que el realismo era extremo... para mi el mejor juego de coches de esta consola sin ninguna duda....y por cierto a mi me gusta mucho la IA de los conductores que le meten en ese aspecto a cualquier juego de coches de cualquier consola...

en mi vida me he sentido tan orgulloso de gastarme 60€ en un juego...y como ya dije una vez es el juego de los detalles.... [bye]
La IA del Forza es cojonuda.

Los coches tienen reacciones a lo que tu haces: te cierran pa que no les adelantes, intentan adelantarte y no golpearte (como sucede en GT4) y varian segun la carrera.

Esto me parece que solo lo he visto aqui, asi que lo de que te golpeen es porque ni siquiera sabes adelantar o eres tu el que frenas en exceso (hay que currarse los puntos de frenada).

Aun asi, no me expliko como puedes tener el Arcade al 100% y no tener ni puta idea de mantenerte en pista (yo empece a mantenerme en pista en cualquier juego a los 9añitos).

En fin, tampoco te lo tomes a bronka e??

Saludos
Hi!

Solo decir, que un dia lei en micromania que el ojo humano es capaz de ver unos 24 fps, y solo el lince supera los 30 fps.

Entonces toda la gente que dice que nota diferencia entre 30 y 60 fps no puede ser, al no ser que le hubieran hecho un transplante de ojos :D

Otra cosa ejke algun juego baje de 24 frames y entonces se note algun tiron, pero en el forza creo que no pasa...

bye!
makanudo escribió:Hi!

Solo decir, que un dia lei en micromania que el ojo humano es capaz de ver unos 24 fps, y solo el lince supera los 30 fps.

Entonces toda la gente que dice que nota diferencia entre 30 y 60 fps no puede ser, al no ser que le hubieran hecho un transplante de ojos :D

Otra cosa ejke algun juego baje de 24 frames y entonces se note algun tiron, pero en el forza creo que no pasa...

bye!


Eso es cierto y no.

Yo si noto la diferencia de 30fps y 60 y tampoco soy el unico.

Lo que pasa que a partir de un numero de frames uno no se da ni cuenta.

Una cosa es la perfecta diferenciacion (como el lince o el bitxo q sea) y otra es la percepcion.....

Saludos
makanudo escribió:Hi!

Solo decir, que un dia lei en micromania que el ojo humano es capaz de ver unos 24 fps, y solo el lince supera los 30 fps.

Entonces toda la gente que dice que nota diferencia entre 30 y 60 fps no puede ser, al no ser que le hubieran hecho un transplante de ojos :D

Otra cosa ejke algun juego baje de 24 frames y entonces se note algun tiron, pero en el forza creo que no pasa...

bye!



Ya sabia yo que se estaba tardando demasiado este mes en aparecer este tema, normalmente siemrpe sale la discusion a principios, se conoce que con las vacaciones se ha retrasado un poco XD XD.

Creo qeu este tema se habra discutido ya 987654321 veces por lo menos, tirando por lo bajo......
Bienvenidos al mundo de la simulacion!

sin duda los juegos mas frustrantes que hay en esto de las consolas y en los ordenadores (aunque en consolas creo que solo existen 2 simuladores, forza y RBR)

Flight simulator: ufff, siempre me estrello... pero cuando se hace bien es una delicia

Lock On: Nunca consigo derribar a nadie en dog fight.. pero cuando lo haces se te escapa una risa malvada inolvidable

Falcon 4: Un juego en el que hay que estudiar para poder jugar?!?! el acabose!!!!

Silent Hunter: siempre me hunden... pero cuando hundes tu un destructor... mmm aun no se que pasa cuando hundes un destructor, no lo he conseguido todavia [qmparto]

Conclusion: Hay a gente a la que los simuladores nos divierten mucho mas que los arcades como el PGR, si no te gusta el genero, no lo juegues, y menos aun criticarlo o insinuar que es un concepto que esta mal planteado:
Dejando de un lado mi torpeza (tenía el modo arcade al 100% y el carrera al 25%) pienso que un juego no por ser más real es más divertido.

por que el genero de la simulacion no esta en su mejor momento, y lo que menos hace falta es mas mala publicidad.

gracias.

Check six!!
Tú lo has dicho, es un juego que desde el principio cuesta de controlar. Pero para el jugador paciente en unas pocas horas de juego ya puede dominarlo sin ningún tipo de ayuda de control, abs o tracción. Basta con comprar mejoras que doten de estabilidad y agarre y echarle horas.

Este juego no entra por los ojos ni por el pad en sus primeros instantes. PGR2 tiene mejor acabado, es más adictivo y dinámico; pero Forza es un juego fabuloso porque crece contigo. Sus virtudes aparecen conforme se juega. Esa I.A. es agresiva, casi humana. Los coches rivales hacen cosas al margen de ti, y eso es impagable. Siempre parece que se puede competir, y a veces yendo quinto o sexto. Eso habla de la fortaleza de este juego.

Los circuitos son divertidos, técnicos, que ofrecen estrategias por tramos porque no siempre por ir más deprisa se puede adelantar.

Los daños mecánicos aportan un extra táctico, porque a veces has de correr a la defensiva, tienes que aprender a estrellarte, para dañar lo menos posible, etc.

En fin, no es caso de analizar el juego, pero hay que tener paciencia con este título.

Y con todo, si no te gusta su filosofía, no hay problema, puedes disfrutar de Burnout3, Out Run2 o si quieres más simulación Toca2 o PGR2.

Saludos.
Ami lo que me gustaria es que sacaran alguna actualizacion de circuitos es lo unico que tiene flojo para mi gusto el forza le faltan mas pistas.

Por lo demas es un juegazo, ya en el forza 2 me veo un juegazo, gt5 creo que va ha hacer poco... XDDD bueno todo se vera
Enanon escribió:Conclusion: Hay a gente a la que los simuladores nos divierten mucho mas que los arcades como el PGR, si no te gusta el genero, no lo juegues, y menos aun criticarlo o insinuar que es un concepto que esta mal planteado:



Hombre, por mucho que te guste un juego, no significa que los demás no podamos criticarlo. A mí me gustan mucho los simuladores, pero lo de las banderas, yo lo veo necesario.

Si en todas las carreras reales tienen algún sistema para penalizar a los que van a haciendo putadas, o hacen algo que no deben, no sé por qué este gran juego no lo puede tener. Seguro que alguna de las veces que me han dado por detrás ha sido mi culpa, pero es que otras no. Y si no, te pongo otro ejemplo de putadas que hacen las máquinas: les vas adelantando, y se abren o cierran hasta que te hechan de la curva, teniéndoles cogida la posición. O que te adelanten, y te den en el lateral del coche, por la zona de las ruedas de alante o de detrás, con el consiguiente trompo, sin yo cerrarles, ni hacerles ninguna guarrada
Pues yo sigo enganchadisimo a los dos, lo bueno de estos dos juegos de coches es que ofrecen dos tipos de conduccion distintas... y la simulacion siempre ha sido así...

En cuanto a lo que no estas de acuerdo a que un juego te debe poner histerico... es relativo, y no solo pasa en la conduccion, miticos juegos de plataformas por ejemplo te puedo asegurar que te acercaban a un estado bastante mas elevado de lo que puede ser la histeria, lease prince of persia, el miticio en inigualable r Ghouls 'N Ghosts (ese si que te acercaba a la histeria).

El tema es poder disfrutar de todo... si esperas encontrar en el forza un control tipo burnout, pues sencillamente, la simulacion no es de tu agrado, y ya está, todos tenemos nuestros generos favoritos ;), pero de ahi a que el juego no vale, pues no, porque es literalmente un juegazo con mayusculas.

Saludos
Hombre, por mucho que te guste un juego, no significa que los demás no podamos criticarlo. A mí me gustan mucho los simuladores, pero lo de las banderas, yo lo veo necesario.


Si eso me parece perfectco, yo tambien querria algo asi, pero lo decia por aquello de "por ser real no va a ser divertido".
Lo acabo de probar, y no se, he leido muchas buenas opiniones sobre este juego.

Pero despues de probarlo, pseee ni fu ni fa, un para de careraas, me he aburrido, y lo he dejado..

Me esperaba un juego algo mas real, lo veo un poco flojo en el tema de sonido, y en jugabilidad no me termino de adaptar a ella.

Saludos.
Mi opinion creo que es totalmente opuesta al dueño del post. Recuerdo perfectamente que despues de acabar casi en su totalidad todas las carreras de PG2, estuve con ganas de un nuevo simulador de conduccion por lo que recurri al GT4 de la ps2...

Despues de unas cuantas semanas pude duisfrutar de Forza y quede atonito por el sistema de conduccion, la sensacion de realidad a la hora de frenar para tomar una curva, el rebufo y el sonido y revolucionado de las marchas al alcanzar el par maximo de cada marcha.

Hay que mencionar que si vienes de un simulador de conduccion anterior puedes sufrir bastante ya que estas acostumbrado a ese juego, pero para ello recomiendo toda una tarde en fase de entrenamiento (por ejemplo el modo que te ayuda a conducir) para hacerte con los mandos del nuevo juego y olvidar los vicios del anterior.

De todas formas creo que muchos que dicen que forza es frustrante es por que no tienen paciencia y no se dignan a ver que un coche no actua como lo pintan ni en GT4 ni en PG2 y por el contrario se acerca un poco mas a la realidad en Forza. Para arcades tenemos el outrun2 y muchos mas.
Murphy69 escribió:Si en todas las carreras reales tienen algún sistema para penalizar a los que van a haciendo putadas, o hacen algo que no deben, no sé por qué este gran juego no lo puede tener. Seguro que alguna de las veces que me han dado por detrás ha sido mi culpa, pero es que otras no. Y si no, te pongo otro ejemplo de putadas que hacen las máquinas: les vas adelantando, y se abren o cierran hasta que te hechan de la curva, teniéndoles cogida la posición. O que te adelanten, y te den en el lateral del coche, por la zona de las ruedas de alante o de detrás, con el consiguiente trompo, sin yo cerrarles, ni hacerles ninguna guarrada

Murphy69 escribió:A mi me gusta, pero uno de los motivos por el que lo dejé, es que no tiene un sistema de banderas ni nada parecido. No es la primera vez que el de atrás va muy pasado en la última curva, me la endiña por el culo, me voy a tomar por culo yo, y él y sus otros 6 compis, me adelantan... y ala!! a repetir la carrera! ¬_¬


Yo llevo unas 75 horas de carrera pura y dura en el juego (muchas mas horas si contamos repeticion de carreras, tuneado, etc...) y la verdad, que tengo que decir, que desde Gran Turismo de PS1 no me enganchaba a un juego de coches de tal forma. Y llevo esas horas, sin haber tenido la consola en mi poder durante todo el mes de Julio, osea bastantes horas en el tiempo que corresponde.

A mi los 30 fps no me molestan para nada, como tampoco lo hicieron en el Halo 2. Pero bueno, a cada uno le afectan las cosas de una u otra forma.

Y sobre las dos cosas que has dicho, colega Murphy69, no puedo estar mas de acuerdo contigo, esas situaciones que has comentado han sido las que mas indignacion me han llegado a provocar a veces en este juego, momentos en que tenia ganas de mandarlo a tomar viento y todo }:/ . Creo que has debido resumir, casi todo lo malo que le he visto al juego en este tiempo, en esos dos parrafos, aunque asi a bote pronto, yo añadiria ademas, la ausencia de clasificaciones previas a las carreras.

Y digo esto ultimo, porque estoy en los ultimos campeonatos del modo carrera (me queda solo los campeonatos GTS y P1), y a partir de que el juego cogiera un nivel alto y llegaran carreras dificiles de verdad, la diferencia de coger un coche y salir ultimo, a coger otro algo mejorcito (pero muy poco) y salir primero, o delante, era abismal... porque a esos niveles, la maquina conduce de lujo (igual que tu, a esas alturas de juego), y adelantarles bien y sin sufrir daños ni provocar una situacion de peligro en la que te puedan putear, como las que comentastes, es dificilisimo.

Eso si, aun con esos 3 fallos principales, a mi este juego me esta dando unas sensaciones que son increibles, las ultimas vueltas hago siempre peores tiempos si voy primero, porque me tienen acojonao, me tienen presionao y me tiembla hasta la mano del freno por miedo a pasarme en alguna curva blocando frenos y pegandome una ostia, tirando 15 min de carrera a la basura, por ejemplo.

Eso si, me quede con las ganas de pillar el volante... no lo hice porque la Xbox 360 esta ahi al lado, y considere que era tirar 100 euros a la calle, porque casi que solo lo aprovecharia con este juego, ...bueno eso y la falta de Live y competicion online... pero ahora mismo, estoy deseando que llegue el dia que tenga Xbox 360 + Forza 2 + Volante + Live, la experiencia tiene que ser sin igual.


Un saludo y perdon por el tocho... pero tenia ganas de dar mi opinion del juego, y al ver que otro forero opina como yo, pues mas motivo aun :D
pues es un gran juego yo lo prefiero a los GT y no estan dificil yo ya yebare la mitad y sin la trazada perfecta
de perfecta no tiene mucho, en muchos puntos la linea va por donde le sale de las narices (aunque son pocos)
Yo juego sin la trazada perfecta y en manual y salvo ciertas curvas y ciertos comportamientos de algun rival en concreto, el juego no me parece de una dificultad como para dejarlo por frustracion.

Lo que si he notado es que algun circuito que otro carece muchas veces de indicaciones en metros previniendote o advirtiendote de que viene una curva. Por ejemplo en sylverstone, muchas de las curvas cerradas vienen con una pequeña indicacion que apenas se ve y creo que el circuito real viene con sus indicadores bien hermosos...

Al principio comes cesped y despues frenas demasiaso por que no ves correctamente cuando viene la curva. Que pase en una competicion que es un tramo o un circuito inventado, me parece normal, pero en un circuito real y profesional como es este, me parece un error.
Ahora que me acuerdo, otra cosa que le vi, y que no me ha gustado demasiado, es la zona de la matricula de los coches... sin ella, queda muy sosa. Podrían haber hecho poner una matricula con tu nombre, o incluso una personalizable, como en el NFS (no recuerdo exáctamente cual de los 87 que hay :P ).

Pero vamos, eso no influye en la jugabilidad, es sólo un detalle estético.
me parece triste ke alguien diga ke el Forza es aburrido por ser un muy buen SIMULADOR de conducion pero aun me parece mas tiste ke abra un hilo para decirnos ke es un patan en los simuladores.

Sinceramente veo mas emocionante ir cruzado en una curva con un TVR tamora a punto de salirte y rectificar en el ultimo momento, ke ir con un 206 trucao asta las cejas y pasar las curvas a 230 sin cantearte , claro ke para acer lo segundo asta un **** lo consigue

saludos [fies] [fies] [fies] [fies] [fies]
xanty escribió:me parece triste ke alguien diga ke el Forza es aburrido por ser un muy buen SIMULADOR de conducion pero aun me parece mas tiste ke abra un hilo para decirnos ke es un patan en los simuladores.

Sinceramente veo mas emocionante ir cruzado en una curva con un TVR tamora a punto de salirte y rectificar en el ultimo momento, ke ir con un 206 trucao asta las cejas y pasar las curvas a 230 sin cantearte , claro ke para acer lo segundo asta un **** lo consigue

saludos [fies] [fies] [fies] [fies] [fies]


Vamos a ver una cosa... Me parece que algunos ya os estais pasando con el chaval.

El forza es un GRANDISIMO juego, pero para gustos, los colores. Los SIMS por ejemplo son superventas, y yo no aguanto ni cinco minutos porque me duermo.

Me parece mentira que apliqueis adjetivos como "patan" o "triste" porque alguien diga que no le gusta un juego o que no se le da bien. A fin y a cuentas, el principal objetivo de un juego es divertir, y si al chaval no le divierte, pues a otra cosa mariposa.

De verdad, cada uno tiene sus gustos y punto. O acaso este foro no esta para comentar este tipo de cosas?

Buen rollito, que no cuesta "ná".

Saludos
A mi se me olvido comentar, que este juego a mi personalmente me ha enseñado a manejar un simulador de carreras.

La primero demo que probe hace muuuuucho me parecio (la demo y el juego) una autentica basura, venia de la saga GT y de PGR2... sin embargo, con la ultima demo que salio, antes de salir el juego a la venta, al ver a los foreros picandose con tiempos y todo, la consegui y a partir de ahi empezo mi aventura en Forza.

Me parecio mucho mejor que la anterior demo (o simplemente, que la primera vez no entendi el juego), y en el tiempo que hubo de demo-> juego (que se hizo muy largo [jaja]), aprendi a desenvolverme en el juego, y sobretodo, a ir quitando progresivamente las ayudas, primero fue el STM, luego el TCS y ya lo que mas me costo fue pasar a quitar el ABS y usar marchas manuales. Al final, antes de que llegara el juego, sabia conducir sin ayudas mas o menos bien y era un espectaculo jugar una carrera asi [360º] .

Era el primer juego, que me hizo aprender a jugar con marchas manuales, porque me parecia mas real y sobretodo que disfrutaba con ello.

Saludos [bye]
Yo soy nuevo en esto de la Xbox, ¿cómo notáis vosotros si el juego va a 30 o a 60?. Yo tengo el burnout 2 y me parece que tiene una muy buena sensación de velocidad, y el evolizione también, ¿A cuánto van estos?.

Me compré el otro día el PGR2, todavía no lo he probado, pero resulta que dicen que va a 30, no sé a cuánto van los otros dos, pero a mi me parece que van muy bien.

A mi una de las cosas a las que más importancia doy es a la sensación de velocidad, algo que no me ha gustado mucho en los juegos de PS2 que he visto, pero ne los de Xb que he probado me ha gustado mucho.

Saludos.
Yo lo de los fps, creo que habrá gente que si se pone a fijar a lo mejor nota la diferencia, yo desde luego no (igual porque no jugue a ningun juego de coches a 60fps) pero tengo el project gotham 2 y el forza, y a mi parecer van perfectamente fluidos los 2, y tienen una buena sensacion de velocidad, y a mi si no me lo dice nadie no se si va a 30, a 60 o 300. Con esto no quiero decir que no pueda haber gente que prefiera los juegos a 60fps, yo solo digo que a mi me parece una tontería mientras el juego vaya fluido, y cuanto menos una excusa para dejar de jugar a un juego, pero esto sera cosa personal ya.
Saludos [bye]
Blytk escribió:Yo lo de los fps, creo que habrá gente que si se pone a fijar a lo mejor nota la diferencia, yo desde luego no (igual porque no jugue a ningun juego de coches a 60fps) pero tengo el project gotham 2 y el forza, y a mi parecer van perfectamente fluidos los 2, y tienen una buena sensacion de velocidad, y a mi si no me lo dice nadie no se si va a 30, a 60 o 300. Con esto no quiero decir que no pueda haber gente que prefiera los juegos a 60fps, yo solo digo que a mi me parece una tontería mientras el juego vaya fluido, y cuanto menos una excusa para dejar de jugar a un juego, pero esto sera cosa personas ya.
Saludos [bye]




estoy contigo [ok]
Hola,

Hombre, claramente se notan los 60fps, pero de sobra. Una prueba para mi casi irrefutable es el hecho de que se desarrollen juegos a 60fps. Si no existiese diferencia, TODOS los juegos saldrían a un máximo de 30, aprovechando lo que sobra para colocar mejores efectos, texturas y modelos.

Una cosa es que vaya bien a 30, en lo cual coincido, y otra que vaya mejor a 60.

En el pg2 por ejemplo se nota cuando vas a 250 más o menos, da la sensación de que la imagen está acelerada, como en las películas antiguas. Eso nunca ocurre en el rallisport2 por ejemplo.

Como han dicho, esto se ha discutido mucho. EL hecho es que cada cual prefiere una cosa, unos más detalle y otros más frames. Eso si, el ojo humano detecta la diferencia, que no es lo mismo que la sensación de movimiento fluido se alcance con esos 24 frames, que el hecho de que seamos capaces de distinguir la diferencia.

Una prueba de esto son los monitores y televisores, se nota que se ve peor una tele a 50hz o un monitor a 60hz que a 100Hz. La calidad de imagen es la misma, pero "se ve peor".

En todo caso, yo prefiriendo 60fps, no dejo de jugar a un juego porque vaya a 30.

Saludos
Aunque el ojo humano solo pueda ver a 24 fps, la diferencia entre 30 y 60 las nota perfectamente.

Yo tengo el GT4 original, el Forza original y el PGR 2 original, y me quedo con el PGR 2 por diversion, y el forza me gusta, pero haty carreras muy frustantes, sobre todo algunas que por culpa de la camara no se ven los giros...

salu2
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