› Foros › Retro y descatalogado › Xbox › Juegos
makanudo escribió:Hi!
Solo decir, que un dia lei en micromania que el ojo humano es capaz de ver unos 24 fps, y solo el lince supera los 30 fps.
Entonces toda la gente que dice que nota diferencia entre 30 y 60 fps no puede ser, al no ser que le hubieran hecho un transplante de ojos
Otra cosa ejke algun juego baje de 24 frames y entonces se note algun tiron, pero en el forza creo que no pasa...
bye!
makanudo escribió:Hi!
Solo decir, que un dia lei en micromania que el ojo humano es capaz de ver unos 24 fps, y solo el lince supera los 30 fps.
Entonces toda la gente que dice que nota diferencia entre 30 y 60 fps no puede ser, al no ser que le hubieran hecho un transplante de ojos
Otra cosa ejke algun juego baje de 24 frames y entonces se note algun tiron, pero en el forza creo que no pasa...
bye!
Dejando de un lado mi torpeza (tenía el modo arcade al 100% y el carrera al 25%) pienso que un juego no por ser más real es más divertido.
Enanon escribió:Conclusion: Hay a gente a la que los simuladores nos divierten mucho mas que los arcades como el PGR, si no te gusta el genero, no lo juegues, y menos aun criticarlo o insinuar que es un concepto que esta mal planteado:
Hombre, por mucho que te guste un juego, no significa que los demás no podamos criticarlo. A mí me gustan mucho los simuladores, pero lo de las banderas, yo lo veo necesario.
Murphy69 escribió:Si en todas las carreras reales tienen algún sistema para penalizar a los que van a haciendo putadas, o hacen algo que no deben, no sé por qué este gran juego no lo puede tener. Seguro que alguna de las veces que me han dado por detrás ha sido mi culpa, pero es que otras no. Y si no, te pongo otro ejemplo de putadas que hacen las máquinas: les vas adelantando, y se abren o cierran hasta que te hechan de la curva, teniéndoles cogida la posición. O que te adelanten, y te den en el lateral del coche, por la zona de las ruedas de alante o de detrás, con el consiguiente trompo, sin yo cerrarles, ni hacerles ninguna guarrada
Murphy69 escribió:A mi me gusta, pero uno de los motivos por el que lo dejé, es que no tiene un sistema de banderas ni nada parecido. No es la primera vez que el de atrás va muy pasado en la última curva, me la endiña por el culo, me voy a tomar por culo yo, y él y sus otros 6 compis, me adelantan... y ala!! a repetir la carrera!
xanty escribió:me parece triste ke alguien diga ke el Forza es aburrido por ser un muy buen SIMULADOR de conducion pero aun me parece mas tiste ke abra un hilo para decirnos ke es un patan en los simuladores.
Sinceramente veo mas emocionante ir cruzado en una curva con un TVR tamora a punto de salirte y rectificar en el ultimo momento, ke ir con un 206 trucao asta las cejas y pasar las curvas a 230 sin cantearte , claro ke para acer lo segundo asta un **** lo consigue
saludos
Blytk escribió:Yo lo de los fps, creo que habrá gente que si se pone a fijar a lo mejor nota la diferencia, yo desde luego no (igual porque no jugue a ningun juego de coches a 60fps) pero tengo el project gotham 2 y el forza, y a mi parecer van perfectamente fluidos los 2, y tienen una buena sensacion de velocidad, y a mi si no me lo dice nadie no se si va a 30, a 60 o 300. Con esto no quiero decir que no pueda haber gente que prefiera los juegos a 60fps, yo solo digo que a mi me parece una tontería mientras el juego vaya fluido, y cuanto menos una excusa para dejar de jugar a un juego, pero esto sera cosa personas ya.
Saludos