Forza motorsports 1 no tira

Me da un error en la version pal, probado a cualquier resolucion. Al ir a iniciar el juego dice que se ha encontrado un problema y ala, Aceptar y al dashboard de nuevo (xbox360 actualizada para compatibilidad y demás) Cual es el problema?
Gracias!
PeNNyWiSeR escribió:Me da un error en la version pal, probado a cualquier resolucion. Al ir a iniciar el juego dice que se ha encontrado un problema y ala, Aceptar y al dashboard de nuevo (xbox360 actualizada para compatibilidad y demás) Cual es el problema?
Gracias!

Por vga solo va a 640x480 y la pantalla en modo NORMAL no panoramico

Salu2!
A mi me da un error parecido con el top spin 2, no se si es problema del cable VGA (microsoft), pero me salta que no soporta el modo PAL 50, que lo ponga en PAL 60, teniendolo en el 60 desde el mismo dia que compre la consola, y cambiando resoluciones
DjScream3 escribió:

Por vga solo va a 640x480 y la pantalla en modo NORMAL no panoramico

Salu2!

Exactamente es como está, y nada. "Se ha producido un error y el juego Xbox original no se reproducirá"
Yo la tengo por componentes y me pasa lo mismo, me pone error. La pena es que no la puedo conectar Live [+risas] para actualizar.
Yo estoy hasta los huevos del cable VGA, me he pillado 2 juegos a los que les tenia mucha gana (forza 1 y munch´s oddysee) y nada, ninguno de los 2 es compatible con VGA, estos de M$ son unos chapuzas :?
Neo_Zell escribió:Yo estoy hasta los huevos del cable VGA, me he pillado 2 juegos a los que les tenia mucha gana (forza 1 y munch´s oddysee) y nada, ninguno de los 2 es compatible con VGA, estos de M$ son unos chapuzas :?

Repito, yo juego perfectamente por VGA solo tienes que tener la consola actualizara y poner la resolucion a 640x480 en formato 4:3 y ya esta... y jugado horas y horas asi...

Salu2!
DjScream3 escribió:

Repito, yo juego perfectamente por VGA solo tienes que tener la consola actualizara y poner la resolucion a 640x480 en formato 4:3 y ya esta... y jugado horas y horas asi...

Salu2!

Lo he probado ahora mismo, cuando lo pusiste y el mismo error, voy a probar con el forza, pero con el munch me da el fallo de los 5o hz (VGA)

Edito: El forza motorsport, si que va como tu dices ;).
NesKy escribió:Yo la tengo por componentes y me pasa lo mismo, me pone error. La pena es que no la puedo conectar Live [+risas] para actualizar.

Iwalmente, pero puedes bajarlo de la web de xbox.com y copiarlo en un cd. De verdad :P
PeNNyWiSeR escribió:Iwalmente, pero puedes bajarlo de la web de xbox.com y copiarlo en un cd. De verdad :P

Entonces todos los que dan fallo VGA, funcionan con este metodo? o solo algunos?
A mi me pasaba el error de los 50Hz. Ademas de poner la resolucion al minimo, acordaros de ponerlo en 4:3 ( Modo normal y no Panoramico )
Si, pero lo que yo pregunto si es en todos los juegos que da este error o solo en este en concreto?
Creo que solo en este.
Ya esta puesto en modo normal y sigue dando el mismo fallo.
Prueba tb a cambiar lo del color a estandar, ya te digo a mi me funciona bien, estoy juganfdo ahroa mismo.
Ya he probado con lo de standar, intermedio y panoramico pero nada. En qué lo haceis funcionar? yo en un tft hp de 17"
Yo uso un lg panorámico de 20" y ya te digo, perfecto. Por si lo preguntas uso un cable VGA NO oficial, me parece que es el madcatz, aunque no creo que tenga nada que ver.
Neo_Zell escribió:Yo uso un lg panorámico de 20" y ya te digo, perfecto. Por si lo preguntas uso un cable VGA NO oficial, me parece que es el madcatz, aunque no creo que tenga nada que ver.

Yo tampoco lo creo, uso el compatible de GAME
confirmo el munch,s oddysee no rula con este método, solo me ha funcionadao el forza.
Sólo quería puntualizar que el juego NO funciona bien en ninguna consola. A partir de la 4ª o 5ª carrera en cuanto tuneas un poco el coche el sonido se jode. Puedes seguir jugando pero igual se queda bloqueado el sonido de otro coche, deja de sonar tu motor, etc...

Yo lo dejé por eso.

Un saludo.
Sigue saliendome el mismo fallo haga lo que haga, así que lo unico que queda en mi caso es que se trata de una copia de seguridad. Hay que grabar las copias de xbox de algun modo en especial?
Supongo que será eso, no deberia de darte fallo.
el forza 1 rula en el live con la 360??

me lo recomendais por 9€ precintado?

salu2!!

PD: no me gustan mucho los de coches, pero visto que tiene buena critica...
Super_lucero escribió:el forza 1 rula en el live con la 360??

me lo recomendais por 9€ precintado?

salu2!!

PD: no me gustan mucho los de coches, pero visto que tiene buena critica...

Si no te importa jugar sin sonido, todo lo demás va bien. Y el juego no es malo.

Un saludo.
David Ricardo escribió: Si no te importa jugar sin sonido, todo lo demás va bien. Y el juego no es malo.

Un saludo.

no suena? [decaio]

y el online va?

salu2!!!
Para la backup hay que grabarla de algun modo especial? es que en el foro grabacion no me responden. Tengo una x360 con samsung, y lo tengo grabado en un dvd normal y corriente.
David que llevo mas de 50 horas en el live con la 360 y me a fallado el sonido 2 veces solo y dandole al pause y quitandola se arreglo.... tendre mucha suerte yo

Salu2!
Hay solucion para lo mio? :-?
DjScream3 escribió:

Salu2!

Yo ya dije en su dia que la mejor 360 , es la NTSC. Yo juego al Forza1 PAL en la 360 NTSC por VGA a 720p y panorámico y va de PM [ginyo]
NaN escribió:Yo ya dije en su dia que la mejor 360 , es la NTSC. Yo juego al Forza1 PAL en la 360 NTSC por VGA a 720p y panorámico y va de PM [ginyo]
Ya pero esque prefiero disfrutar de juegos en español que en ingles.
NaN escribió:Yo ya dije en su dia que la mejor 360 , es la NTSC. Yo juego al Forza1 PAL en la 360 NTSC por VGA a 720p y panorámico y va de PM [ginyo]

Como? no se supone que todas las consolas tienen la misma compatibilidad?

Salu2!
PeNNyWiSeR escribió: Ya pero esque prefiero disfrutar de juegos en español que en ingles.

Vale bueno, vamos a ver, HAlo2, forza1 funcionan en español a 720p y por VGA. Ya se que el halo2 os va bien tmb, pero forza por lo que veo no. Y forza1 a 720p es un juego que aun hoy en dia, cumple que te cagas ;)

Djscream, la retrocompatibilidad es la misma,pero supongo que al ser el sistema nativo NTSC pues reescala mejor o algo no se, pero me sorprendi hace tiempo cuando empecé a ver la gente con problemas con el forza1 cuando yo lo juego normal sin problemas. PEro vamos, es un mal menor, ya que tengo juegos como Conker, jade empries, etc.. que no funcionan porque no son region free [+risas]
DjScream3 escribió:David que llevo mas de 50 horas en el live con la 360 y me a fallado el sonido 2 veces solo y dandole al pause y quitandola se arreglo.... tendre mucha suerte yo
Salu2!

Pues será eso o yo que sé. Pero te garantizo 100% que con el skyline GTR32 un poco tuneado o con el porsche 911 turbo viejo en tokio y en blue mountain el sonido se jode. Ahí es donde lo dejé yo.

Y sí, cuando pausas se arregla, pero se vuelve a joder a los 5 segundos LITERALMENTE. No es algo que yo considere aceptable ni mala suerte, así que en ese momento,y tras leer que le pasaba a más gente, dejé el juego.

Si tienes una solución para el problema, soy todo oidos.

Un saludo
David Ricardo escribió: Si tienes una solución para el problema, soy todo oidos.

Un saludo

No tengo solucion, yo te digo que llevo mas de 50 horas por el live y me a pasado 2 veces, igual en el modo offline pasa mas... solo llege al nivel 20 o asi y no recuerdo que se me cortara ninguna vez, igual es culpa de algun coche o no se...

Salu2! ;)
DjScream3 escribió:

No tengo solucion, yo te digo que llevo mas de 50 horas por el live y me a pasado 2 veces, igual en el modo offline pasa mas... solo llege al nivel 20 o asi y no recuerdo que se me cortara ninguna vez, igual es culpa de algun coche o no se...

Salu2! ;)

¿Y tuneas los coches? ¿Hasta dónde has jugado offline? La vez que yo intenté jugar online no había nadie.

Un saludo
David Ricardo escribió:
¿Y tuneas los coches? ¿Hasta dónde has jugado offline? La vez que yo intenté jugar online no había nadie.

Un saludo

No, los tengo todos de serie ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ XD

Pues hasta el nivel 21 creo

Que no habia nadie online? pues es el 3º o 4º juego de xbox mas jugado en live XD

Salu2! [360º]
David Ricardo escribió:

Un saludo

Yo te confirmo que hay coches que al tunearlos de cierta manera, el sonido no va [agggtt]
El online ya casi no hay nadie.....de todas formas ya no falta nada para forza 2 [rtfm] [plas]
NaN, ¿quieres decir que el Forza ntcs va a 720p y el Pal a 480p? ¿o es que la emulación de las ntcs hace que rule a 720p?

Lo digo por que tengo una Xbox1 con su cable de componentes y si el ntcs va a 720p lo buscaré hasta encontrarlo :Ð
el pal con la vga solo se puede jugar en 480p con ntsc deja a 720 p?
Ciñiendome al tema del post, añado que me sale el mensaje "Este juego xbox original ha encontrado un problema y no puede continuar. Para obtener mas informacion visite la http://www.xbox.com/support" Seguido del codigo X:5805.0 y B:1884.0
Segun me dicen es por estar mal grabado, pero ya tengo 2 posavasos de doble capa verbatim y otros dos normales. Grabados con el clone y el backup caido del cielo. QUE HAGOOOOOOOOO????!!! :-(
¿Comprartelo original? XD que en Alcampo lo tienes por 6€
Ya lo busque original pero que va, por ninguna parte, y no hay alcampo en mi ciudad xD. Creeme ya me he gastado 10€ en virgencitos asi que...
pirateria y hablando fuera del hilo oficial...

newdreamer
41 respuestas