Forza Motosport 1 -- Ruido anormal en carga

He intentado buscarlo pero no doy con ello ....

He pillado hoy el Forza Motosport de Xbox y la verdad es que estoy un poco mosca . Me explico : el DVD hace un ruido exageradamente anormal , o sea no para de leer y además muy raro . Tengo el ninja gaiden black y halo 2 y estos no hacen tanto ruido .

O sea , lo que pregunto es :

¿es normal que haga tantísimo ruido el FM? Porque , vale todos hacen ruido pero este es descomunal . Lo dgo por si debo ir a cambiarlo . Alguien que lo tenga en X360 y le pase algo similar?

Assias .
elensar está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo de subforo"
a mi me pasa algo parecido con el NBA 2k7. me lo acabo de compra y las dos veces que lo he cargado me han salido las luces rojas. Ahora, he sacado el juego y ya me funciona perfectamente la consola. Hace un ruido rarisimo solo con ese juego y mañana mismo voy al game a que me devuelvan el dinero. Paso de que un juego me pete la consola, y va por el camino. He tenido casi todos los juegos de la consola y este ruido nunca lo ha hecho. Luego he probado con todos los demas y perfecto...Yo que tu hacia lo mismo. esta tecnologia es muy delicada
Wenas yo tengo el forza 1 y cuando la tengo en horizontal no se le oye casi pero cuando la pongo en vertical como la tengo yo ahora se me oye bastante el lector.
Prueba aber que tal?? y explica.
Si la tienes en horizontal prueba en vertical y sino pos al reves, aver.......

Saludos y suerte!!!! [oki]
A mi no me pasa, el unico problema que tuve con el Forza fue que me daba el error de disco sucio, pero al parecer era la lente porque la limpie y va bien nuevamente.
Sabeis algun a que se puede deber que en horizontal haga menos ruido el lector que en vertical, porque a mi me ocurre con unos cuantos juegos tanto de 360 como de XBOX y no se a que podrá ser debido o es algo de mi consola.

De todas formas el ruido que os comento es el normal y nada para preocuparse, pero es curiosidad
yo a mi me dio problemas el moto gp 06 y otra demo que no recuerdo y todos los demas hiban bien,pero era la consola lo que estaba mal,me la cambiaron y se me soluciono todo.
Yo me lo compre el Sabado y de ruido mas bien poco.
¬_¬ Yo lo tengo desde hace muchisimo tiempo y nada raro , [bye]
Yo tampoco e notado nada raro
Se supone que la consola cuando esta en vertical el lector sufre mas y hace mas ruido por eso suena mas en vertical que en horizontal.
Pero lo bueno que tiene en vertical esque la consola se disipa mucho mejor que cuando esta en horizontal.

Saluds!!!
9 respuestas