Forza MS imagenes comparativas y fecha de lanzamiento(5-01-2005)

como se comenta en otro hilo, halo2 traera una demo de Forza MS, y alfinal pareceser ke el dia de reyes vera la luz, yo creo ke se deberian haber esperado un poko.

IGN

September 21, 2004 - We took another trademark-IGN long lunch today (Chipotle) and headed over with recently-married guy, Matt Casamassina, to check out the new games at one of the local game stores. The only reason he came into work was to return the 2004 Infiniti FX45 he had on loan.

Matt always asks for what's new. Good thing he asked today. One very energetic sales associate told us that there's a special demo disc coming our way very soon. According to the pimply-faced associate, anyone who pre-orders Halo 2 before November 9th (the game's official release date) will receive a Forza Motorsport demo disc. That wouldn't be such a big deal if the game was still slated for a November release. But the same sales associate told us immediately after that Forza isn't due out until January 5th of 2005. WTF?!?

This all comes as a big surprise. We at IGN were fully expecting Forza Motorsport to hit stores in two months. The reasons behind the push-back could be many, but we're still unsure as to what they are. Could the team need more time or did Microsoft decide that there are far too many racing games this fall?

Releasing the game after Christmas will affect year-end numbers, but it might be better for the unproven series as going up against GT4 in the holiday season might not be the best idea. Either way, we think it's a good thing. It gives us more time to "research" other games and gives the team at Microsoft more time to fine-tune an already good-looking game. We'll be back with more information hopefully sooner than later

Imagen
Imagen

Mas imagenes comparativas en http://www.xboxyde.com/news_1049_en.html , no las pongo por ke llego tarde al curro :p

salu2
Impresionante...que no venga nadie a ponerlo a parir, o con tonterias sobre cuantos Fps va a tener,porque hasta que jueguemos no podremos medir si la jugabilidad y la velocidad estan a la altura de los graficos.

En cuanto a gráficos es el mejor de cualquier plataforma...
Yassha...no crees que te estas precipitando [tomaaa] . Las "imagenes" están muy chulas pero creo que habrá que esperar para comentar nada; ya que las ultimas "imagenes" que he visto de Gt4 tambien son impresionantes...pero hasta que no lo vea correr in-game...yo no digo ná! [buenazo]
Joer,pues la primera imagen parece una foto real.Y encima sale el dia de reyes,me parece que ya se que les voy a pedir a esos simpaticos monarcas magicos... [sonrisa]
Saludos!![bye]
el_fer escribió:Joer,pues la primera imagen parece una foto real.Y encima sale el dia de reyes,me parece que ya se que les voy a pedir a esos simpaticos monarcas magicos... [sonrisa]
Saludos!![bye]

pues si la primera imagen es real, checa las comparativas, es realmene impresionante
el_fer escribió:Joer,pues la primera imagen parece una foto real.Y encima sale el dia de reyes,me parece que ya se que les voy a pedir a esos simpaticos monarcas magicos... [sonrisa]
Saludos!![bye]

Es que la primera foto (del post) es la imagen real... la segunda es la del game :D
[tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] Joder,que avispao que estoy...
Ya decia yo que parecia demasiado real... [Ooooo]
Bueno,muchas gracias por la correccion.
Tiene muy buena pinta el juego,aunque no como en la foto,claro.De todas maneras,casi seguro que este juego cae.
Saludos!![bye]
este juego dará mucho que hablar, mucho mucho, ya lo imagino sin que haya salido, la verdad es que las imágenes están impresionantes, y lo mejor de todo: CIRCUITOS REALES !!! X-D
Por si alguno sabe japones [666]

http://www.xbox.com/assets/ja-jp/games/forza/forza/index.html

Parece ser un sitio especial sobre el forza, de momento me da que solo trae pijaducas sobre el mundo del motor, pero quizas con el paso del tiempo vayan poniendo cosas interesantes.

P.D: Ya tengo mi regalo de reyes.

bye
Jejeje si se ven mejor las imágenes del juego que las fotos reales XD dios que pasada a ver que tal queda todo al final, que las fotos estas siempre son muy bonitas, luego hay que ver in-game de lo que es capaz el juego.
10 respuestas