Forza o Project Gotham?

Hola a todos,

Tengo una duda.. mi xbox murió hace 3 años, y por eso y otras causas (estudios y demás) me quedé sin xbox hasta hace un mes, que me compré una elite, y obviamente se me han acumulado los juegos para jugar... ya que en este tiempo han salido más de 25 juegos para mi imprescindibles, pero no tengo tiempo para jugar a todos cómo me gustaría, así que tengo que hacer una selección. El caso es que mi debilidad son los juegos de coches, y tengo la duda de cuál escoger... teniendo en cuenta que me tira más la simulacióin (tipo Forza), aunque los project gotham los drisfturo mucho (he tenido los 3 primeros). No sé cual escojer de los 2 (Race Pro, NFS, etc los he descartado..). Pienso que a medio año para que salga el Forza 3, quizás mejor hacerme con el project (que es el último que habrá), ya que quizás el Forza no pueda exprimirlo en tan poco tiempo... No lo sé, en fin, vosotros que me aconsejáis?

Gracias!
Si tienes volante y tiempo forza si tienes prisa y mando pgr3 o 4 ambos son buenos.
pff pfff pfff dificil pregunta, a mi me gusta mas el forza, sobretodo porke da la sensacion de ke lo puedes alargar bastante mas, por modificacion y cosas asi, sin embargo pgr4 es un excelente arcade muy espectacular, pero yo en concreto ke tengo los dos, me kedaria con forza.
aravenas está baneado por "troll"
por el precio que tienen a dia de hoy...................LOS DOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡......................anda que con el tiempo que ha pasado desde que los sacaron, puedes leer mogollom de reviews.........
Forza 2 supera prácticamente en todo a PGR 4 excepto gráficamente. Pero la sensación jugable que se consigue con el forza jamás se puede sentir con el pgr.

Yo tuve el project y aun conservo el forza 2 y de vez en cuando le sigo dando caña y me parece, sin duda, uno de los imprescindibles de esta consola.

Además, aunque el interés por el mismo ha disminuido, aun se le puede sacar bastante jugo sobretodo si visitas asiduamente el foro oficial del mismo donde se publicitan todos los coches nuevos que la peña va sacando (para mí esto último es lo que hace que el juego alargue su vida al límite).

Un saludo ;)
tienes el hilo de recomendaciones para hacer estas consultas

hilo_hilo-oficial-recomendaciones-juegos-xbox360_997637

newdreamer
5 respuestas