forza online

alguien a notado como en el dia de ayer el lag era mas que evidente.he jugado con mucha gente y a veces el juego actuaba de forma rara.los coches rivales aparecian y desaparecian.tengo ono y nunca me habia pasado.como lo veis?
tu mismo lo has dicho eso es lag,pero era un coche o eran todos?de todas formas si conparas el on line del forza con el del pgr2,el del project va mas fluido y fino ves los demas perfectamente sus movimientos si le culea el coche en la curva como contravolantea,si se pasa de frenada,como van corrigiendo la direccion,en el forza todos estos movimientos se ven mas bruscos y menos fluidos.
ayer no juegue.no se si habra mejorado.era un problema de casi todos los coches en general. un patinaje continuo. accidente y automaticamente arrrastrado 60 metros adelante como si nada.lo que me parece raro es que hasta el otro dia me iba perfectamente y ni siquiera puntualmente habia tenido problemas.
Pues si veias mas o menos a todos los coches con ese problema seguramente que tenias algun problema con la velocidad de bajada. Igual tenias el pc conectado o tienes conexión compartida.
ya vuelve a ir perfecto. la consola esta directamente al modem. llevaba 15 horas de juego y siempre habia ido bien. anoche jugue bastante y hasta con 8 simultaneos y bien.
4 respuestas