Forza revienta 360 ?

Mierda, pues yo creo que es verdad, tengo la 360 desde hace 4 meses o así y nunca me habia dado problemas.

El forza lo tengo desde el lanzamiento pero ayer y ante ayer se me colgó 2 veces cada dia, no se que le pasa pero la pantalla se queda colgada y hay que reiniciar. Curiosamente me pasa desde que juego en el live al forza antes nada de nada.

Y solo es cosa del forza, el resto de juegos van como la seda, espero que esto no sea verdad porque brickear la consola en verano puede ser la muerte ¬¬'

Edit: me expresé mal.
Zombo escribió:Mierda, pues yo creo que es verdad, tengo la 360 desde hace 4 meses o así y nunca me habia dado problemas.

El forza lo tengo desde el lanzamiento pero ayer y ante ayer se me colgó 2 veces cada dia, no se que le pasa pero la pantalla se queda colgada y hay que reiniciar. Curiosamente me pasa desde que juego en el live al forza antes nada de nada.

Y no es cosa del forza, el resto de juegos van como la seda, espero que esto no sea verdad porque brickear la consola en verano puede ser la muerte ¬¬'

Que no cunda el pánico, algún cuelgue esporádico no creo que sea señal de muerte roja..., a mi se me ha quedado congelada la pantalla en dos ocasiones y justo estando en multiplayer: una vez en plena carrera sin motivo aparente y otra me ocurrió lo mismo pero esta vez el motivo fué por el host que me echó de la partida en plena carrera (me quedé flipao ya que era una carrera igualada y no pensé que el host tuviera libertad para expulsar a quienes le superan en carrera...)

Saludos
Mi forza revento claramente mi 360, es el unico juego con el que se colgaba.

Y a base de colgar, colgar, lucecitas rojas al canto [noop]
... No se... colgones de pantalla jugando al live pueden ser normales... por ejemplo en la playstation3 se cuelga el motorstorm jugando online y tienes que apagar desde el boton de encendido...

De todos modos... viendo la mierda de hardware que tiene la 360 no me extrañaria un pelo que un juegazo con semejantes gráficos caliente en exceso la consola...

Yo tengo suerte porque no me van mucho los juegos de coches :D
Pues a mi no me ha pasado nada de nada. Creo que fundamental tener la maquina bien ventilada, para este y para todos los juegos. La gente no es demasiado cuidadosa y no se preocupa de estas cosas.
Ya se habló lago y tendido de este tema con el Guitar Hero II ( que también lo tengo y tampoco me ha pasado nada).
Creo que estas cosas crean alarma social y lo malo es que en estos hilos sólo contestan los que se les ha cascado la máquina pero no los que juegan sin ningún problema. Por eso parece más de lo que realmente es.
Por otra parte hay un hilo oficial y no es necesario abrir otro. Seguramente te lo cierren.
Saludos.
Ya empezamos con el alarmismo y a decir cosas sin fundamento.Si te peta la consola cuando arrancas un juego es culpa del juego?? Puede,pero lo mas probable es que la consola este mal,independientemente del juego al que juegues,que pete al jugar un juego en concreto no es mas que coincidencia.
Llevo un mes jugando al FM2 y no se me ha colgado ni una vez,en cambio con el Darkness ayer si que se colgo....es casualidad,nada mas.

Es el mismo rollo que paso con dead rising,graw2,guitar hero,y ahora le toca a forza.

Salu2
El forza es seguramente el juego q mas exprime la x360 de los que hay hasta ahora.

El forza no revienta nada en si,pero las consolas que estan "pachin pachan " empiezan a notar los efectos de tanta potencia y empiezan a dar cuelgues,etc.

Paso lo mismo en su dia con Dead Rising,GRAW 1 & 2,etc.

Es facil culpar a un juego en concreto,pero el problema esta en las consolas.

Desgraciadamente.
milana escribió:Pues a mi no me ha pasado nada de nada. Creo que fundamental tener la maquina bien ventilada, para este y para todos los juegos. La gente no es demasiado cuidadosa y no se preocupa de estas cosas.
Ya se habló lago y tendido de este tema con el Guitar Hero II ( que también lo tengo y tampoco me ha pasado nada).
Creo que estas cosas crean alarma social y lo malo es que en estos hilos sólo contestan los que se les ha cascado la máquina pero no los que juegan sin ningún problema. Por eso parece más de lo que realmente es.
Por otra parte hay un hilo oficial y no es necesario abrir otro. Seguramente te lo cierren.
Saludos.

Me parece de puta madre que vengas a decirme como trato de mal mi xbox ¬¬ Luego no digas que lo decias en general que eso es como tirar la piedra y esconder la mano.

Que sepas que yo la tengo en vertical y con espacio por debajo para que entre tambien aire por la rejilla enorme de debajo, sin nada alrededor y cerca del aire acondicionado, mejor posicionada para refrigerar IMPOSIBLE.
Zombo escribió:Mierda, pues yo creo que es verdad, tengo la 360 desde hace 4 meses o así y nunca me habia dado problemas.

Y solo es cosa del forza, el resto de juegos van como la seda, espero que esto no sea verdad porque brickear la consola en verano puede ser la muerte ¬¬'

Edit: me expresé mal.

no sera un backup no? sk a mi me pasa algunas veces cargando, cuando sale el simbolo de FM2 y eso antes de empezar la carrera...

Saludos!

P.D. Es en offline
¿Y que consola no esta pachin pachan?. Todas terminaran reventando tarde o temprano. La mia estaba con el aire acondicionado enchufado y la ventilacion buena.

Y mira, ahora voy a enviarla al SAT... no quiero ni saber que pasara cuando me pete en diciembre y me la tenga que introducir via anal XD
LoQo escribió:
no sera un backup no? sk a mi me pasa algunas veces cargando, cuando sale el simbolo de FM2 y eso antes de empezar la carrera...

Saludos!

P.D. Es en offline

No, no es un backup, es el original, me ha pasado cargando pantallas y una vez a mitad de carrera y siempre online.
yo le he jugado muchas horas al Forza2 y toavia ningun cuelge,pero ni uno. tengo la consola desde el dia lanzamiento y el juego dsd hace 2 semanas,jugando todos los dias 2,3 horas o mas
Dónde:Gran Canaria

Esa puede ser la razon... y es que alli teneis un tiempo que no os lo mereceis! [ginyo]. Aqui cuando el termometro sube por encima de 30, la consola ya saca la lengua.
A mi se me cuelga constantemente quedándose la imagen congelada en medio de una carrera. Me ocurría ya con la demo y luego con el juego también. Al principio podía jugar 4 o 5 carreras sin que se colgase pero al final era tan excesivo (tenía que jugar 4 o 5 carreras para poder acabar una) que lo devolví en la tienda. Me he vuelto a bajar la demo y ahora se cuelga en la primera carrera.

Mi impresión es que el Forza2 o ha roto o ha ayudado a romper algo de la consola que solo usa ese juego (quizás uno de los procesadores?).

Desde entonces he seguido jugando a otros juegos (ahora estoy con el Colin) y ningún cuelgue. Sin embargo, pongo la demo del Forza2 y no me da tiempo ni a dar una vuelta la cirtuito.

Al principio el SAT me decía que era el juego y que sacarían un parche. Ahora, aunque siguen diciendo lo mismo, me dan la opción de esperar al parche o enviarla a Alemania y esperar 25 días laborables.

La verdad es que no entiendo nada: no puede ser problema del juego pues le va bien a casi todo el mundo y no puede ser fallo de la consola por que el resto de los juegos van bien.

Un saludo
Yo lo tengo hace un mes dandole sin parar... llevo cerca de 100 horas fijo XD modo arcade entero y en la historia nivel 44 o por ahi .. y por el live unas 20 horas jugadas...

PD: a los que se les cuelga claramente es porque o su consola esta apunto de petar o porque su hd esta dando mal, simplemente con que borreis la cache del disco duro se deberia arreglar....

Salu2!
Yo ningun problema y tambien llevo bastante horas de juego al Forza 2, solo tuve un problema con el GRAW 2 que lo alquile y se me quedaba en un video colgao, mire y estaba bastante rallado...
Zombo escribió:

Me parece de puta madre que vengas a decirme como trato de mal mi xbox ¬¬ Luego no digas que lo decias en general que eso es como tirar la piedra y esconder la mano.

Que sepas que yo la tengo en vertical y con espacio por debajo para que entre tambien aire por la rejilla enorme de debajo, sin nada alrededor y cerca del aire acondicionado, mejor posicionada para refrigerar IMPOSIBLE.
Pulsa el botón y luego seguinos hablando.

Imagen
yo le tengo puesto a la makina otro el otro ventiladores y puedo ver la temperatura y con el forza es con el ke mas alcanza se me pone entre 65 y 68 grados el siguiente seria el GOW que se me pone en 58 a 63 grados [+furioso]
Sí, es el fin, vamos a morir todos.
buenas! pues yo tmb lo tengo des d el lanzamiento y va perfecto ni un cuelgue :D la consola data del 2006 - 08 - 22, es bastante nueva

saludos!
jaja, a mi tambien se me colgaba de vez en cuando el Forza, y acabaron saliendo las luces rojas, y ahora la consola en Alemania :P, pero más que al juego, se lo achaco a los calores del verano.

El Rainbow Six Vegas se me colgaba constantemente jugando online, y no le pasó nada a la consola, pero claro, era invierno ^_^
Mi consola antes de comprar el forza sonaba fatal el lector al empezar a leer y al parar el disco (sonaba como si el disco vibrase), y ahora despues de comprarme el forza lo hace de una forma mas exagerada, pero la consola sigue funcionando medianamente bien y solo se me ha colgado una vez cargando despues de muuuchas horas de juego (y este mes mi consola cumple un añito y no ha muerto... a ver cuanto dura)

Salu2
Pues a mi curiosamente me iba como la seda desde el día del lanzamiento hasta que descargué la demo del forza...

Se me colgó una vez jugando a la demo y jamas volvió a encender [burla3]

PD: esto parece cachondeo, ya empieza a quemar (y nunca mejor dicho) ver tanta consola muerta...
DjScream3 escribió:PD: a los que se les cuelga claramente es porque o su consola esta apunto de petar o porque su hd esta dando mal, simplemente con que borreis la cache del disco duro se deberia arreglar....

¿Cómo se borra la cache? ¿Qué conseccuencias tiene? ¿Se borran las partidas grabadas y/o perfiles?

Gracias
Esto es una historia ya conocida.............
Cada vez que sale un juego que marcara una diferencia en cuanto a la calidad de juegos para la 360, aparecen los fantasmas de si se rompera la 360 o no.
Creo que es una psicosis excesiva, ya que de romperse se rompera en cualquier momento independientemente de a que se este jugando.
Si la mediocridad fuera la tonica a seguir, entonces nos quejariamos de que no aprovechan las prestaciones que puede dar la 360.
Asi que....................Juguemos y lo que tenga que pasar pasara de todos modos.
Invictus escribió:Mi forza revento claramente mi 360, es el unico juego con el que se colgaba.

Y a base de colgar, colgar, lucecitas rojas al canto [noop]

A mí me pasó eso en la primera 360 que tuve. Usaba el Rumble Roses XX y el Battlefield. De vez en cuando se colgaban hasta que llegó un momento que se colgaba al arrancar la consola. A los pocos días, luces rojas.
MC68000 escribió:¿Cómo se borra la cache? ¿Qué conseccuencias tiene? ¿Se borran las partidas grabadas y/o perfiles?

Gracias

Vamos a memoria y presionamos Y en el disco duro HDD luego presionamos X, X, LB, RB, X, X.

te saldra un cartel diciendote si quieres hacer las tareas de mantenimiento y aceptas... y ya

solo se borran las actualizaciones de los juegos , nada de partidas guardadas ni perfiles ni demos ni videos ni musica ni NADA tuyo que sirva... simplemente te pedira actualizar los juegos cuando los metas...

ami ayer se me estaba colgando la consola... ponia el COD3 y al minuto o asi puff petada... se kedaba colgada y no hacia nada... asi 4 o 5 veces.. yo acojonao ya... y nada reiniciaba y puff pillada... me dijo un chaval que borrara la cache... y e jugado como 4 o 5 horas mas y no a vuelto a fallar mas XD asi que prueba tu... igual es algo del disco duro que esta dando mal... ami se me arreglo asi ayer

Salu2!
Mi primera consola murió viendo la película del Señor de los Anillos. ¿Smeagol revienta la xbox360? ¿O será el bujarra de Sam? [sati]

Yo creo que lo que tengas metido en la xbox cuando muere es casi anecdótico. Si como parece, es un problema de diseño y de temperatura, lo que hay que mirar es lo que has estado haciendo durante los meses anteriores. Aunque total, para lo que te va a servir…

Llego a creerme que algunos juegos fuerzan más la máquina que otros, pero soy bastante escéptico en esto de los “cocos rompeconsolas”. El problema está ahí, ya pongas el forza, el tetris o el supermario.

Estar calentándome la cabeza por si un juego me va a estropera la consola es una manera absurda de complicarme la vida. En ese aspecto estoy totalmente de acuerdo con lo que ha escrito farscracker. Cuando se rompa al SAT y consola nueva, que tampoco es ningún drama (lo digo desde la experiencia). Pero de momento la disfruto ¡Y no veáis cómo! Que para eso la tengo.

¡Un saludo!
A mi se me cuelga bastante desde que juego al forza 2 y ya no es solo con forza 2. A veces tarda 1 hora en colgarse a veces 10 minutos, pero siempre acaba colgandose.
Antes nunca habia tenido ningun problema, no se si se debe al live, luego quitaré internet por si acaso para comprobarlo.
adrianhelles escribió:yo le he jugado muchas horas al Forza2 y toavia ningun cuelge,pero ni uno. tengo la consola desde el dia lanzamiento y el juego dsd hace 2 semanas,jugando todos los dias 2,3 horas o mas

Pues yo de ti tendria miedo... xDD, yo tambien la tenia del lanzamiento y peto hace unos meses, de echo en el foro no creo q quede mas de un 15-20% de consolas del lanzamiento vivas.
KYORY escribió:A mi se me cuelga bastante desde que juego al forza 2 y ya no es solo con forza 2. A veces tarda 1 hora en colgarse a veces 10 minutos, pero siempre acaba colgandose.
Antes nunca habia tenido ningun problema, no se si se debe al live, luego quitaré internet por si acaso para comprobarlo.

Prueba a borrar la cache del disco duro y nos cuentas si sigue pasandote
Este problema de cuelges en el live del Forza es general y le pasa a todo el mundo, a algunos mas que otros, todo se debe a las salas del live, tampoco hay que alarmarse por ello ya que en la proxima actualizacion sera corregido debido a que esta reconocido por los desarolladores de Turn 10.

Hay veces que se te cuelga 1 o 2 veces metiendole o no caña, y hay otras veces que no se te cuelga como por ejemplo a mi estas 3 ultimas veces que he jugado tanto por el live como en el modo carrera y demas, asi que este problema no es para alarmarse tanto pero si os pasan cosas totalmente ajenas a esto entonces si que deberiais de empezar a preocuparos la verdad.

Que el Forza Motorsport 2 reviente las consolas lo veo imposible ya que lo que ocasiona en muy contadas ocasiones son cuelges totales que no parciales, los cuales se solucionan apagando y volviendo a encender la consola, y que yo sepa pasaba algo similar al principio con el PGR 3, al mirar la tarjeta de jugador se quedaba congelada la consola por el live, sacaron la actualizacion y solucionado.

Salu2 [bye]
Comentarlo en el hilo oficial del forza....

newdreamer
33 respuestas