Yo pienso que el Forza flojea mucho y todo esta unido, me explico.
La cosa no es si es justo o no, si nos gusta mas o menos, yo creo que es cuestion de opciones y en el tema ayudas tiene sus pros y sus contras:
El pro mas visible al primer contacto es que es seleccionable individualmente para partidas donde el que ha creado la partida le da lo mismo pero que por contra no da opcion a crear partidas donde se obligue determinadas ayudas para asi crear partidas con gente del mismo gusto en la conduccion por aquello de estar en una partida de gente sin abs y comentar -ostia, como coges esta curva?- o lo que sea.
El pro de esto es que podemos encontrar todas las partidas a gusto de todos ya que las ayudas no seran restringidas. Pero que pasara cuando quieras jugar solo con gente que no activa ninguna ayuda? o lo mas importante, que pasara con los campeonatos con volante? al no saber si se usa o no realmente, sera creible que todos estan con volantes?
Yo por ejemplo juego con 2 xbox, 2 tv y 2 Forza y tengo la vista trasera en la 2ª XBox y os aseguro que da mucha ventaja. Asi que por un lado me alegro de que no se "prohibe" desde la configuracion de la partida el uso de varias XBox, pero tambien me jode que no pueda buscar partidas donde se use varias XBox y asi contactar con gente en mis mismas caracteristicas y comentar mientras jugamos.
Le faltan muchisimas opciones que aunque puedan dividir mas a la peña, no deben de dejar de estar. Por que sirven para encontrar a la gente con el mismo gusto.
Por ejemplo, le veo que le falta a la hora de crear:
Ayudas (STM, TCS, ABS, Trazado) en NO / SI / "A gusto del usuario".
Sol, Nublado, Noche en todos los circuitos. (lluvia se sabe que no)
Arcade / Simulacion / Volante / Multiples XBox.
Nivel completado: xx% (de 10 en 10)
Y alguna que otra cosa mas.. pero no voy a extenderme mas.
Un saludo.