Forza sigue muy vivo...

Hola,

Para todos los que entrais nuevos (o para los veteranos) ahora en xbox, os invito a disfrutar de Forza con nostros. Estamos hablando del mejor juego de coches de xbox de lejos, y probablemente el mejor juego de coches de la historia...

Somos un club, que nos apasiona el automovilismo y tenemos varias competiciones organizadas a taves de live. Todo el que quiera disfrutar a tope de forza, que me añada como amigo.

Un saludo.

[beer]
Y tanto que sigue vivo, como que aun no me lo he terminado, voy por el lvl 32 y es un juegazo, pero ya cada vez me cuesta mas ganar carreras. Me encantan las carreras de resistencia son largas pero molan , con eso de boxes y tal :P
No juego en live porque no lo tengo, suelo jugar por xbconnect o xlink, si tengo el juego original pero no tengo live :P
Bueno, pues si te decides a jugar por live, ya sabes donde encontrarme. Yo tb jugaba antes por Kai, pero el live es otro mundo...

El communicator le da otro sentido al mundo del juego online.

Si tienes la oportunidad pruebalo, no te arepentiras.

Un saludo.
Pues si en la 360 consiguen en algun update del emulador, hacerlo rular bien... y no como dicen que va ahora, no dudaria en pillarmelo y echarme unas partidas con vosotros.

De hecho este juego en la Xbox, con la ingente cantidad de horas que jugue, solo eche en falta 2 cosas: 1- El volante X-D, y 2- Tener el Live! para echar unas partiditas online.

Para Forza 2, el dia que salga, el online esta claro que no va a faltar, y espero que el volante tampoco, aunque eso ultimo ya depende de que saquen un volante bueno y tal ...

Lo dicho... si mejoran el emu y tal, me lo pillo... que ese juego online tiene que ser de otra dimension [oki].
Tengo amigos que juegan desde 360 al forza en live, y dicen q no va tan mal, que casi ni se nota.

Y lo de que a veces entras a una sala y el resto no te ven, se arregla facil, sales de la sala y vuelves a entrar.

Un saludo.

[bye]
4 respuestas