Forza....snif

En fin o me he acostumbrado ya a los graficos next gent, o ahora al poner el forza (que no lo disfrute en la xbox orginial) veo las texturas de los coches como un chusco? o lo que es mas factible el emulador es malisimo?

saludos
En el emulador se ve mejor que el original [chulito]

Sera un tema de cariño pero a mi me sigue pareciendo la releche
jamaro yo estoy igual que tu en su dia le meti muchisimas horas en la xbox anterior en una tele con culo y despues en una hd ready a 480p y cada vez lo veia mas bonito. Ahora despues de 1 año y algo con la 360 lo pongo y me quedo un poco pillao al verlo flojete y pesado de engine comparado con lo que hay ahora.

Me sigue pareciendo una joya pero ya va llegando la hora de darle caña al 2 [amor]
Weno debe ser que al estar tan acostumbrado a la aventuras graficas los juegos con malos graficos mientras sean buenos los juegos igual.... el Forza en su tiempo no lo pude jugar y ahora lo estoy pasando en la 360, y no, no me parece que tenga malos graficos.
Pues yo acabo de adquirirlo y a pesar de que los gráficos a veces desentonan con lo que ahora vemos, lo disfruto un montón. Ha hecho que vuelva a interesarme de verdad por los juegos de coches, y es mucho decir...
Pues entonces los juegos de ps2 como los ves? XD porque el forza de xbox es de lo mejor graficamente de la antigua generacion [carcajad]
Buff ayer despues de jugar al sonic me dije vamos a poner el forza y la verdad si que lo veia algo desfasado pero ain asi muy digno.

Puse el circuito de New York y no estaba mal, en ese momento me acorde de que en GT4 tambien esta el circuito de NY asi que me dije, mmmm si me parece desfasado el forza el gt ni te cueento.

Y joder mira que se ve mal el jodio unas texturas de opena, poping coches cuadradisimos y unos reflesjos sobre la carroceria que son pixels como puños [qmparto] .

En definitiva que si, esta desfasado pero aun asi Forza de xbox 1 es muy digno y aguanta bastante bien el tipo pese a ser un juego de la anterior generación.
DjScream3 escribió:Pues entonces los juegos de ps2 como los ves? XD porque el forza de xbox es de lo mejor graficamente de la antigua generacion [carcajad]

La Ps2 simplemente esta guardada :P, no soy capaz de volver a enchufarla, el otro dia me anime a poner el shadow of the colossus y me sangraban los ojos... si esta claro que me he acostumbrado a lo nuevo.... [qmparto]
Yo el otro dia tb me compre el forza aqui en el foro y la verdad es que se le notan las relentizaciones (al menos en mi xbox360) y weno, los graficos son flojuchos pero tampoco estan mal.

Saludos!
PiousAugustus escribió:En el emulador se ve mejor que el original [chulito]

Sera un tema de cariño pero a mi me sigue pareciendo la releche

A este no le hagais caso que tiene nublado el juicio.
Por cierto que lo hemos comprado en play.com maquinista y yo, y nos llega la semana que viene. A ver si nos echamos unas carrerillas. [poraki]
darkbarrabas escribió:
A este no le hagais caso que tiene nublado el juicio.
Por cierto que lo hemos comprado en play.com maquinista y yo, y nos llega la semana que viene. A ver si nos echamos unas carrerillas. [poraki]

No tengo mas que decirte que : warra [angelito]
Las ralentizaciones son exclusivas de la version de 360 :o
Va bien con el cable VGA?
DaZyS escribió:Va bien con el cable VGA?

No, ya que para que funcione tienes que poner la consola a 640x480 y asi se ve de culo [buuuaaaa]
yo soy super fan del Forza, aquí en México estan pasando una serie que se llama Forza Showdown que es algo así como un reality show de unos pilotos amateur y sus aventuras jeje... se pone bueno.

oh, y también tienen cortos que muestran segmentos del juego y cosas así.

en cuanto al Forza 1... [poraki] a mí me sigue gustando un buen, los gráficos ya no los noto tan vistosos, PERO la jugabilidad que tiene... :-O [qmparto] es la remadr/e!!!!!!!!!!

ojalá así se manejara el pgr3 jeje... (se vale soñar)

saludos
a mi me pasa eso mismo con todos los juegos de xbox que pretendian tener graficos realistas. ahora parecen un quiero y no puedo, ademas la cosa se agrava mas por culpa de nuestra memoria, tendemos a idealizar nuestros juegos favoritos y cuando los vuelves a ver despues de un tiempo te llevas un chafon de cuidado.
esto lo tenemos que vivir en cada salto de generacion, es inevitable
bobrakos escribió:a mi me pasa eso mismo con todos los juegos de xbox que pretendian tener graficos realistas. ahora parecen un quiero y no puedo, ademas la cosa se agrava mas por culpa de nuestra memoria, tendemos a idealizar nuestros juegos favoritos y cuando los vuelves a ver despues de un tiempo te llevas un chafon de cuidado.
esto lo tenemos que vivir en cada salto de generacion, es inevitable

Esto es precisamente lo que pienso sobre todo este tema..
DaZyS escribió:Va bien con el cable VGA?
Con el cable vga el forza1 al igual que el resto de titulos de xbo1, funcionan de puta madre. Yo estoy harto de ver el forza1 en mi xbox360 por vga oficial.
juanma887 escribió:

No, ya que para que funcione tienes que poner la consola a 640x480 y asi se ve de culo [buuuaaaa]

¿eh? yo juego a 1280x768 y no tengo problema alguno.

pues quien sabe ya jeje...

[beer]
18 respuestas